GUÍAS
NUTRICIONALES

¿Quieres disponer de mis recetas ordenadas por un objetivo concreto?

MIS GUÍAS NUTRICIONALES

¿Necesitas recetas de smoothies para ayudarte a mantener el peso? ¿Eres deportista y quieres saber qué recetas utilizar para mejorar tu rendimiento? ¿Sigues una alimentación vegana y quieres acceder a recetas saludables que se adecuen a tu estilo de alimentación?

Mis Guías Nutricionales contienen recetas seleccionadas de cada categoría y ordenadas con un fin concreto para que sea mucho más fácil su utilización y además incluyen una versión imprimible de cada receta que te va a hacer mucho más fácil el seguimiento de la receta a la hora de prepararla. 

Puedes aprovechar para imprimir las que más te gusten y de esa forma ir creando tu propio recetario saludable.

¿Qué ventajas vas a conseguir con mis guías nutricionales?

AHORRARÁS TIEMPO

Ahorrarás tiempo en la cocina teniendo siempre a mano las recetas que más te gustan para que sea más fácil y rápido prepararlas.

RECETAS HEALTHY

Recetas variadas, equilibradas y saludables en su versión más fácil para que las incluyas en tu alimentación diaria.

VIDA SALUDABLE

Conseguirás objetivos concretos con las diferentes recetas y desarrollarás hábitos saludables dentro de una alimentación variada.

POR TIPO DE RECETA

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

+15% DTO

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

 +30% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

POR BENEFICIO

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Me encanta curiosear por internet y descubrir nuevas recetas para poderlas adaptar a un estilo de vida y en especial a una alimentación saludable. Cada vez existen más vídeos de recetas que ayudan enormemente a aprender a preparar las recetas.

¿Que pasa cuando ya has aprendido a hacerla? Que si no anotas los ingredientes, tienes que recurrir siempre al vídeo para prepararla. Al menos a mí esto me resulta muy incomodo y poco práctico en el día a día. 

Por eso decidí crear mis guías nutricionales, para facilitar al máximo la preparación de las recetas que os enseño a preparar en mi canal de Youtube.

>