PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO

¿Quieres conocer los pequeños electrodomésticos que uso o con los que he trabajado y que te recomiendo?

Los pequeños electrodomésticos muchas veces son los olvidados de la cocina. Casi siempre pensamos que son "cacharros" que ocupan espacio, que son difíciles de limpiar y que no sirven para nada. La mayoría de las personas se conforman con una simple batidora de mano sin preocuparse mucho más que del precio a la hora de adquirirla.

Actualmente por el ritmo de trabajo, las prisas y la falta de tiempo hemos dejado de cocinar de manera tradicional y la tendencia es cada vez mayor a consumir alimentos precocinados y altamente procesados que nos ahorran el trabajo de cocinar pero que perjudican enormemente la salud.

¿Sientes la necesidad de volver a un estilo de alimentación saludable en el que incluyas alimentos frescos y de temporada pero no tienes mucho tiempo para cocinar? Existen numerosos pequeños electrodomésticos que te van a ayudar a ahorrar tiempo en la cocina  y a facilitar la elaboración de recetas. Te aseguro que la compra de electrodomésticos de calidad, con múltiples funciones y duraderos, es una inversión de la que no te vas a arrepentir.

¿QUÉ VENTAJAS TE APORTARÁN LOS PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE YO USO ?

  • Ahorrarás tiempo en la cocina
  • Ganarás salud y bienestar
  • Ahorrarás dinero 
  • check
    Disfrutarás de una alimentación más saludable

¿Que ventajas te aportarán mis recomendaciones?

CALIDAD

 Mis recomendaciones son de pequeños electrodomésticos de marcas de gama media alta ya que son garantía de calidad en sus productos. 

DURABILIDAD

La durabilidad de los pequeños electrodomésticos a la larga supone un ahorro importante a la hora de decidirse por un pequeño electrodoméstico.

VERIFICADOS

Te recomiendo siempre pequeños electrodomésticos que yo misma he probado y que utilizo habitualmente en la elaboración de mis recetas. 

MIS PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

BATIDORA VASO
BLENDTEC DESIGNER 725

Mi batidora de vaso Blendtec Designer 725 con sus tres tipos de vasos me ayuda todo los días a preparar recetas ricas y saludables. Una batidora de vaso de alta potencia es esencial dentro de cualquier cocina. Esta batidora puede con todo y se limpia de forma super rápida

BATIDORA BRAZO
BOSCH MSM881X2

La batidora de brazo Bosch es un dos en uno. Una batidora con una alta potencia con la que obtienes unos resultados perfectos y al mismo tiempo un procesador de alimentos que amasa, pica, ralla y corta tanto en láminas com en dados. En definitiva una gran ayuda en la cocina.

MAQUINA PASTA
MARCATO ATLAS MOTOR

El motor para la máquina de pasta ha sido un gran descubrimiento y te aseguro que si te gusta preparar la pasta fresca en casa es una inversión que merece la pena ya que agiliza muchísimo el proceso y te deja las dos manos libres para poder manejar la pasta.

TOSTADORA MULTIFUNCIÓN
KENWOOD TTM610

Si eres un amante del pan y de las tostadas te recomiendo una tostadora como la Kenwood por su enorme versatilidad. Dispone de una abertura muy ancha y regulable que da mucho juego con diferentes grosores . Es rápida, con un diseño elegante y muy fácil de limpiar.

PLANCHA
PRINCESS CHEF XXL

Una buena plancha antiadherente es un electrodoméstico básico en mi cocina. Con ella puedes preparar verduras, carnes, pescados, tortitas, sandwiches y una infinidad de recetas sin que nada se pegue.  Se calienta rápidamente y se limpia casi sin esfuerzo.

GOFRERA
MPM MGO-13

Si quieres preparar unos deliciosos gofres no hay más remedio que disponer de una gofrera que sea además antiadherente. Para que su elaboración sea lo más rápida y sencilla te recomiendo una gofrera con suficiente potencia y con avisador para que sepas cuando están hechos.

PLACA INDUCCIÓN PORTÁTIL
CLATRONIC EKI3569

Las placas de inducción portátiles son estupendas para cocinar en cualquier sitio, son muy rápidas y te permiten ahorrar energía. Sólo necesitas una toma de corriente y listo. La placa de inducción Clatronic dispone de regulador de temperatura, temporizador y desconexión automática. Es ideal para cocinas muy pequeñas o como fuego auxiliar.

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Si dispones de muy poco tiempo para cocinar te recomiendo que inviertas en pequeños electrodomésticos de calidad y de alta potencia. A priori tienen un coste más elevado pero piensa que es una inversión en salud y que a la larga supone un importante ahorro de tiempo y dinero. Son instrumentos con múltiples opciones que dan mucho juego a la hora de preparar recetas muy variadas.

A lo largo de los años he probado muchos utensilios y pequeños electrodomésticos que facilitan la tarea de preparar recetas ricas y saludables y sin duda merece la pena invertir en utensilios de calidad.


>