TALLERES PRESENCIALES

¿Qué son los talleres presenciales?

Mis talleres presenciales, tanto formativos como experienciales, son actividades realizadas a medida para todo tipo de clientes. Puedes elegir entre talleres, charlas participativas, conferencias, catas o show-cooking relacionados siempre con la nutrición y con una alimentación saludable.   

En los talleres presenciales que yo realizo aprenderás las bases de una alimentación saludable y las herramientas y recursos que te permitirán cambiar tus hábitos y disfrutar de la comida sana.

TODA MI EXPERIENCIA CONTIGO, EN TU EMPRESA

25 años ayudando a miles de personas a tener una alimentación más saludable

Tanto mis estudios como mi experiencia personal y profesional me han permitido a lo largo de los años ayudar a las personas a llevar un estilo de vida saludable.

La base para una buena salud se encuentra sin duda en una alimentación variada y equilibrada. Es importante tomar conciencia de ello.

Debemos aprovechar el interés general que existe en materia de nutrición para fomentar no sólo el conocimiento y desterrar falsas creencias o mitos, sino también ofrecer recursos y herramientas para que cada uno pueda ponerlas en práctica fácilmente en sus casas. No debemos quedarnos sólo en la teoría, debemos facilitar al máximo la puesta en práctica de lo aprendido.

¿A quién van dirigidos mis talleres?

  • check
    EMPRESAS que quieren generar un cambio de hábitos en sus trabajadores que beneficie su rendimiento y su estado de ánimo.
  • EMPRESAS DE RESTAURACIÓN PARA COLECTIVIDADES para ayudarles a favorecer una alimentación saludable en la elaboración de los menús con nuevas recetas y nuevos ingredientes para tener mayor variación en su dieta.
  • NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA ALIMENTACIÓN Y LA NUTRICIÓN que necesiten dar a su actividad un valor diferenciador. 
  • check
    CENTROS EDUCATIVOS que quieran impartir una educación nutricional a sus alumnos y a sus trabajadores.
  • ASOCIACIONES DE PADRES que quieran realizar formación para familias ya que es necesario concienciar a los padres de la importancia de la alimentación en los niños dentro del ámbito familiar.

¿Cómo son mis talleres?

IN COMPANY

Talleres para realizar en tu lugar de trabajo para que no tengas que desplazarte.

A MEDIDA

Talleres presenciales que se adaptan a tus necesidades. ¿Tienes una idea? Cuéntamela.

PARTICIPATIVOS

Talleres en los que tú también participas. La mejor manera de aprender es con la práctica.

TALLERES FORMATIVOS


Si quieres gozar de una buena salud debes contar con el conocimiento y las herramientas necesarias para conseguir llevar una alimentación saludable.  

Las prisas, los horarios de trabajo, y una escasa educación alimentaria nos han llevado a cambiar nuestros hábitos alimentarios aumentando excesivamente el consumo de platos altamente procesados y reduciendo la ingesta de alimentos frescos. 

Una adecuada formación es fundamental para seguir un estilo de vida saludable.

¿QUÉ TE OFREZCO EN MIS TALLERES FORMATIVOS?

Mis talleres formativos son sesiones presenciales de entre una y dos horas de duración. Son sesiones con un formato participativo en el que juntos vamos a aprender las bases para una correcta alimentación, vamos a desterrar falsos mitos relacionados con la nutrición, te voy a enseñar a realizar una compra saludable y además te daré las herramientas necesarias para que puedas ponerlo en práctica.

Los talleres se pueden realizar a medida del cliente. Cuéntame tus necesidades. 

  • Importancia de la alimentación en la prevención de enfermedades.
  • Aprende a leer etiquetas y realizar una compra saludable.
  • Cómo llevar una alimentación basada en alimentos de origen vegetal.
  • check
    Alimentación saludable en familia.
  • check
    Cómo comer de manera saludable fuera de casa.

¿QUIERES MÁS DETALLES DE MIS TALLERES FORMATIVOS? ¿POR QUÉ NO HABLAMOS?

TALLERES EXPERIENCIALES


Está científicamente demostrado que una alimentación basada en alimentos de origen vegetal ayuda a prevenir enfermedades no transmisibles como la obesidad, la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares.

Esto no quiere decir que sea necesario llevar una alimentación exclusivamente vegetal.

En mis talleres aprenderás a aumentar la cantidad y variedad de alimentos de origen vegetal en tu alimentación diaria de una manera divertida, fácil y rápida.

 Te voy a demostrar que llevar una alimentación saludable es mucho más sabroso de lo que crees. 

¿QUÉ TE OFREZCO EN MIS TALLERES EXPERIENCIALES?

Los talleres experienciales son sesiones de entre tres y cuatro horas de duración en los que además de conocer las bases de una alimentación saludable podrás aprender a preparar deliciosas recetas elaboradas con ingredientes naturales.

Se trata de talleres totalmente participativos. Tú también tomarás parte en la preparación de los ingredientes y en la elaboración de las recetas.

Te ofrezco preparar los talleres a tu medida. Podrás elegir una temática y a partir de ahí seleccionaremos las recetas que se realizarán.

  • Desayunos, brunch, meriendas, o cenas saludables.
  • Helados naturales.
  • Elaboración de leches vegetales y recetas con las pulpas.
  • check
    Desayunos y meriendas infantiles
  • check
    Recetas para llevar o comer en la oficina.

¿QUIERES MÁS DETALLES DE MIS TALLERES EXPERIENCIALES? ¿POR QUÉ NO HABLAMOS?

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Siempre me ha preocupado enormemente la influencia de la alimentación en nuestro cuerpo. 

A lo largo de los años he visto cambiar muchas veces las diferentes recomendaciones de alimentos y es posible que, con el curso de los años y el progreso en el conocimiento del cuerpo humano y la investigación en materia de nutrición, sigan produciéndose cambios.

Sin embargo en todos estos años hay una cosa que se mantiene invariable y es el beneficio del consumo de alimentos reales. Sobre todo me refiero al consumo de alimentos de origen vegetal. 

En mis talleres te voy a enseñar la importancia de llevar una alimentación saludable, cómo incluir mayor cantidad de ingredientes vegetales en tu alimentación diaria, aprenderás a realizar compras saludables y a utilizar diferentes ingredientes para preparar sabrosas recetas.

¿QUIERES CONTACTAR CONMIGO?

Puedes contactar conmigo para cualquier consulta sobre mis talleres presenciales tanto formativos como experienciales y para que podamos diseñar a medida los mismos según tus necesidades.

>