CHÍA PUDDINGS
ALTOS EN FIBRA
 

¿Quieres incorporar los beneficios de las semillas de chía a tu alimentación?

LOS CHÍA PUDDING ALTOS EN FIBRA SON UN DESAYUNO LLENO DE NUTRIENTES

Las semillas de chía son un alimento que destaca por su aporte de proteínas, de ácidos grasos omega 3, de fibra, de calcio y de antioxidantes. Todo ello hace que las semillas de chía sean consideradas como un superalimento. Es decir, una pequeña  cantidad de semillas de chía contiene una elevada densidad nutricional.

Las semillas de chía son capaces de multiplicar 15 veces su volumen al hidratarse por lo que aumentando al mismo tiempo la fibra dietética que contienen por la formación de un mucílago o gelatina a su alrededor.

La chía no contiene gluten lo que la hace ideal para desayunos de personas celíacas o con intolerancia o sensibilidad al gluten.

¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando puddings de chía a tu alimentación?

APORTE NUTRIENTES 

Las semillas de chía tienen una altísima densidad nutricional que sumamos al aporte de fruta y de otros alimentos saludables de las recetas de chía pudding.

ALTOS EN FIBRA DIETÉTICA

Las semillas de chía son una buenísima fuente de fibra dietética tanto soluble como insoluble. Regulan el tránsito intestinal y reducen la glucosa y el colesterol en sangre.

PODER ANTIOXIDANTE

Los chía pudding constituyen una gran fuente de sustancias antioxidantes, provenientes principalmente de las semillas de chía, que ayudan a luchar contra los radicales libres.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de chía puddings altos en fibra vas a encontrar recetas muy diferentes tanto en sus ingredientes como en su forma de preparar. Todas ellas tienen en común que son muy fáciles y cómodas de preparar.

Actualmente las semillas de chía se pueden encontrar en cualquier supermercado lo que facilita su adquisición y su uso.

BENEFICIOS DE CHÍA PUDDINGS ALTOS EN FIBRA

Las semillas de chía son un alimento con una alta concentración de nutrientes que favorece una buena nutrición de una manera muy cómoda. Al combinarlos con diferentes frutas estamos aumentando la densidad nutritiva de las recetas.

7 RECETAS DE CHÍA PUDDINGS ALTOS EN FIBRA

Las recetas que te ofrezco en la guía nutricional de chía puddings altos en fibra son muy variadas. Las semillas de chía al hidratarse adquieren una textura gelatinosa que no agrada a todo el mundo y por eso te doy también otras opciones para prepararlos.

7 VIDEOS DE CHÍA PUDDINGS ALTOS EN FIBRA

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de chía puddings altos en fibra puedes ver cómo los preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlos sobre todo la primera vez que lo hagas.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE CHÍA PUDDINGS ALTOS EN FIBRA

En la guía nutricional de chía pudding altos en fibra te ofrezco además la versión imprimible de cada receta  para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

 +10% DTO

SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL

 +15% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Las semillas de chía son un alimento bastante novedoso en muchos lugares, aunque se conoce su existencia y su utilización desde las civilizaciones incas y aztecas. 

Es un alimento catalogado como superalimento por su alta densidad nutricional. 

Ya  sabéis que a mi no me gusta catalogarlo así ya que me parece que es más un tema de marketing para favorecer su venta, pero hay que reconocer las verdaderas propiedades de las semillas de chía. 

Añadir semillas de chía en nuestra alimentación a través de las recetas de puddings de chía es una forma muy fácil y rica de aprovechar todos sus nutrientes y sus propiedades.

>