04 Guia nutricional Smoothies verdes para deportistas - Simple Blending

SMOOTHIES VERDES
PARA DEPORTISTAS

¿Quieres aumentar tu rendimiento deportivo de manera natural incorporando smoothies verdes a tu alimentación?

LOS SMOOTHIES VERDES TE AYUDAN A MEJORAR TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Los smoothies verdes diseñados para la práctica deportiva te llenan de energía, te ayudan a recuperarte tras el esfuerzo, hacen más fácil la digestión y mejoran la hidratación.

En función de los ingredientes que utilicemos para la preparación del smoothie podemos favorecer más unas propiedades u otras, haciendo que sean mejores para tomar antes o después de tus sesiones de entrenamiento.

Es importante que los smoothies que utilicemos contengan nutrientes de calidad y que no sólo nos preocupemos por el contenido calórico.

¿Qué beneficios vas a conseguir en el deporte con la incorporación a tu alimentación de smoothies verdes?

MENOR FATIGA 

Evitar la fatiga con una alimentación equilibrada y un buen aporte de hidratos de carbono complejos.

NUTRIENTES ESENCIALES

Mejorar el aporte de nutrientes esenciales que son necesarios para una buena recuperación tras el esfuerzo.

MEJOR HIDRATACIÓN

Un óptimo rendimiento deportivo con una correcta hidratación antes, durante y después del ejercicio.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de smoothies verdes para deportistas vas a encontrar recetas especialmente pensadas para aumentar las reservas de glucógeno, para mejorar la absorción de nutrientes que favorecen el rendimiento deportivo, con proteínas de alto valor biológico y con un alto contenido en agua que favorece la hidratación.

Al triturar todos los ingredientes conseguimos que sean fácilmente digeribles y que la absorción de los nutrientes sea muy rápida.

BENEFICIOS DE SMOOTHIES VERDES PARA DEPORTISTAS

Los smoothies verdes como parte de la alimentación en personas que realizan deporte constituyen una forma fácil de tomar y rápida de preparar para aumentar tanto la hidratación como un correcto aporte de nutrientes beneficiosos para la práctica deportiva.

7 RECETAS DE SMOOTHIES VERDES PARA DEPORTISTAS

Las recetas que te ofrezco en la guía nutricional de smoothies verdes para deportistas están especialmente diseñadas para favorecer el aumento de reservas necesarias para la práctica deportiva y para favorecer asimismo la recuperación tanto de la hidratación como muscular.

7 VIDEOS DE SMOOTHIES VERDES PARA DEPORTISTAS

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía puedes ver cómo las preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlos, en especial la primera vez.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE SMOOTHIES VERDES PARA DEPORTISTAS

En la guía nutricional de smoothies para deportistas te ofrezco además la versión imprimible de cada receta para que las puedas imprimir y para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la Suscripción semestral o la Suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y tendrás acceso al grupo privado de Facebook de las guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional y no te perderás ninguna.

 +10% DTO

SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL

 +15% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

+ Acceso Grupo Privado Facebook

Mónica Acha

Graduada en Nutrición y Dietética

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

No siempre es necesario recurrir al consumo de suplementos deportivos para adquirir los nutrientes necesarios. 

Con una dieta equilibrada y variada, que tenga en cuenta el nivel de actividad física realizado, se puede conseguir un correcto aporte de energía y de los nutrientes necesarios para cumplir con los requerimientos diarios.

Si haces deporte, la preparación de smoothies verdes te va a servir para aportar una mayor energía antes o durante la actividad física o como complemento de recuperación tras un esfuerzo realizado.

Los smoothies verdes te aportarán un alto contenido de nutrientes y te ayudarán a tener menos fatiga.

>