02 Guia nutricional Smoothie bowls veganos - Simple Blending

SMOOTHIE BOWLS
VEGANOS

¿Quieres dar un cambio radical a tus desayunos preparando fabulosos smoothie bowls veganos?

LOS SMOOTHIES BOWLS EL MEJOR DESAYUNO 

Los smoothie bowls son una de las mejores alternativas al tazón de cereales del desayuno cuando queremos llevar una alimentación saludable. Son una alternativa sana, cargada de nutrientes, muy saciante y sobre todo visualmente muy atractiva.

Los smoothie bowls son básicamente un batido en el que podemos mezclar diferentes ingredientes obteniendo una textura cremosa que permite tomarlos con cuchara. Esa textura además hace posible que le podamos añadir por encima diferentes toppings.

En esta guía he recogido recetas de smoothie bowls veganos, es decir, que no llevan ingredientes de origen animal. Esto no quiere decir que sean exclusivos para personas que llevan una dieta vegana. Son recetas que podemos tomar todos.

¿Qué beneficios vas a conseguir con la incorporación a tu alimentación de smoothie bowls veganos?

MÁS ENERGÍA VITAL

Podemos jugar con gran variedad de ingredientes para obtener mayor cantidad de energía sin perder de vista la calidad de los nutrientes.

MEJOR ASPECTO FÍSICO

Los smoothie bowls ayudan a una correcta hidratación y proporcionan nutrientes esenciales que benefician a nuestro aspecto.

MEJOR ESTADO DE ÁNIMO

Algunos ingredientes de los smoothie bowls como la avena o el cacao influyen de manera importante en el estado de ánimo.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En la guía nutricional de smoothie bowls veganos encontrarás recetas de smoothie bowls que no llevan ingredientes de origen animal.  

Si no llevas una alimentación vegana te recomiendo que también los pruebes. Son una buenísima opción para ir intercalando con otro tipo de recetas .

BENEFICIOS DE SMOOTHIE BOWLS VEGANOS

En esta guía te voy a contar los beneficios que vas a obtener al incorporar los smoothie bowls veganos en tu alimentación.  Los smoothie bowls son un desayuno perfecto ya que admiten multitud de ingredientes y además son un buen sustituto de los cereales de desayuno.

7 RECETAS DE SMOOTHIE BOWLS VEGANOS

En la guía de smoothie bowls veganos vas a encontrar recetas diseñadas específicamente sin ingredientes de origen animal. En cada receta encontrarás las cantidades que debes utilizar de cada ingrediente y cómo debes prepararlo para que sea saludable y equilibrado.

7 VIDEOS DE SMOOTHIE BOWLS VEGANOS

Como una imagen vale más que mil palabras podrás también ver el vídeo donde explico la elaboración de cada receta de smoothie bowl recogida en la guía, las propiedades de los principales ingredientes y algunos truquitos para conseguir que sean espectaculares.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE SMOOTHIE BOWLS VEGANOS

En cada guía nutricional te ofrezco además la versión imprimible de cada receta de smoothie bowl vegano para que las puedas imprimir y para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la Suscripción semestral o la Suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y tendrás acceso al grupo privado de Facebook de las guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional y no te perderás ninguna.

 +10% DTO

SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL

 +15% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

+ Acceso Grupo Privado Facebook

Mónica Acha

Graduada en Nutrición y Dietética

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Seguro que has visto en prensa, en revistas o en internet cantidad de fotos de unos platos hondos, cuencos o bowles abundantemente decorados con semillas, frutos secos y trozos de las más variadas frutas. ¿Verdad que son atractivos? ¿Y si te digo que además son una bomba de nutrientes y que son uno de los desayunos más saludables?

Por su vistosidad, los smoothie bowls veganos son una buena forma de introducir alimentos de origen vegetal en la alimentación de los adolescentes. Todos sabemos lo que les gusta fotografiar lo que comen. 

Los smoothie bowls veganos te van a dar mucha más energía y van a mejorar notablemente tu estado de ánimo.

>