Colaboraciones Empresas - Simple Blending

LAS COLABORACIONES EMPRESARIALES NOS AYUDAN A CRECER JUNTOS

¿Colaboramos?

Me encanta colaborar con empresas siempre que tengan sinergias con Simple Blending y que tengan productos de calidad que ayuden a la elaboración de recetas para crear unos hábitos saludables y disfrutar de una vida más plena y feliz.

Actualmente colaboro con diferentes empresas dentro de los sectores de pequeño electrodoméstico, menaje y alimentación para establecer sinergias y para crear procesos de comunicación que nos permitan crecer dentro de nuestros respectivos sectores de actividad.

Todos los productos que recomiendo o con los que colaboro son productos que tengo y que he probado y que creo son las mejores opciones para elaborar recetas ricas y saludables.

A día de hoy he establecido colaboraciones de afiliados con empresas para poder ofrecer a mis contactos y clientes descuentos exclusivos en todos los productos con las empresas con las que coloboro. También he desarrollado colaboraciones de producto a través de la realización de videos colaborativos bien para presentar productos de calidad, cedidos o que he comprado, y que he probado previamente, o bien para sorteos y otros eventos. Todos los meses colaboro preparando contenidos para blogs de empresas con publicaciones exclusivas de recetas y consejos nutricionales o integrando mis contenidos de video dentro de sus publicaciones.

Si eres una empresa y estás interesada en alguna colaboración conmigo no dudes en contactarme.

¿En qué podemos colaborar?

AFILIADOS

Colaboro con empresas a través de programas de afiliados para promocionar sus productos con descuentos exclusivos para mis contactos y clientes

PRODUCTO

Realizo colaboraciones de producto con propuestas para la preparación de videos para productos de calidad cedidos para la elaboración de mis recetas

PUBLICACIONES

Publico contenidos de recetas y consejos nutricionales en blogs de empresas e integrando mis contenidos de video dentro de sus publicaciones

AFILIADOS

¿Tienes una tienda online o eres una marca de pequeño electrodoméstico, menaje o alimentación y quieres que colaboremos?

Siempre he creído que las colaboraciones empresariales ayudan a todos a crecer. Desde Simple Blending quiero ofrecer los mejores servicios y elaborar las mejores recetas para que ayuden a las personas a tener unos hábitos cada vez más saludables y una vida mejor. 

Actualmente tengo abiertos con diferentes empresas varios programas de afiliados que creo pueden aportar valor a Simple Blending y que a su vez les permita a las diferentes empresas crecer. Realizo un trabajo exhaustivo para ver que tipo de productos pueden ayudarme a preparar recetas saludables y beneficiosas para mis clientes y contactos.

En este tipo de colaboraciones es importante ofrecer a las personas un producto de calidad y además un descuento para que puedan adquirir estos productos de una forma más económica.

Si vendes productos de calidad que me puedan ayudar en Simple Blending, seguro que yo también te puedo ayudar ¿Colaboramos?

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?

  • Ventas de producto
  • Tráfico de calidad hacia tu web
  • Difusión de la colaboración en mis canales online y web
  • check
    Integración de la colaboración en en todos mis videos

¿QUIERES CONTACTAR CONMIGO PARA TRABAJAR COMO AFILIADOS? ¿POR QUÉ NO HABLAMOS?

ALGUNAS DE MIS COLABORACIONES DE CONFIANZA

VEGAN MILKER

Vegan Milker es un utensilio exclusivo y original de Chufamix para elaborar leches vegetales de forma rápida, sencilla y saludable manteniendo todas las propiedades de los nutrientes. La Vegan Milker es imprescindible en la elaboración de mis recetas de bebidas vegetales como la leche de coco, leche de almendras o leche de arroz entre otras. Podéis ver cantidad de recetas que he preparado con la Vegan Milker en mi canal de Youtube.

ZWILLING

Zwilling es una tienda online con productos menaje de calidad de gama alta con marcas tan importantes como Zwilling, Staub, Miyabi, Ballarini, Demeyere, Bsf o Tweezerman. Creo que tener el menaje adecuado y de calidad ayuda mucho a elaborar diferentes tipos de recetas saludables. Dentro de Zwilling podéis encontrar cuchillos y tijeras, menaje de cocina, cubiertos, servicios de mesa y todo tipo de utensilios de cocina. Podéis ver en mis videos de recetas y consejos de mi canal de Youtube algunos de sus productos.

COME FRUTA

Come Fruta es una frutería online con productos de frutas y verduras de temporada recogidas y suministradas directamente desde su origen. El incorporar una cantidad de frutas y verduras de calidad a nuestra alimentación diaria es imprescindible para tener una alimentación cada vez más saludable. Como sabéis las frutas y verduras están presentes casi en la totalidad de mis recetas.

LECUINE

Lecuine es una tienda online con productos de pequeño electrodómestico y menaje de calidad de gama alta con marcas tan importantes como Le Creuset, Nordic Ware, De Buyer, Arcos, Wustof, Kai, Woll o Magicmix. Con el tiempo me he dado cuenta que usando productos de calidad ahorras tiempo y dinero en la elaboración de las recetas. Podéis ver en mis videos de recetas y consejos de mi canal de Youtube algunos de sus productos.

CONASI

Conasi es una tienda online con productos para llevar una alimentación saludable como deshidratadoras, extractoras de jugos, envasadoras, hervidores y germinadoras entre otros productos. Los productos de su tienda me ayudan todos los días a elaborar recetas específicas conservando todas las propiedades y beneficios de los alimentos. Algunos de los productos que uso en la elaboración de mis recetas los podéis encontrar en Conasi.

EL AMASADERO

EL Amasadero es una tienda online con todos los productos necesarios para elaborar panes, pizzas, bizcochos y otras recetas en casa. Dispone de una gran variedad de harinas, levaduras, semillas y espesantes de la mejor calidad para poder preparar los mejores panes y pizzas caseros. Además tenéis todos los productos necesarios para elaborar pan y otras recetas como bannetons, piedras, planchas y palas para horno, rasquetas y cuchillas de panadero, básculas y medidores, moldes, etc. Algunos de los productos que uso en la elaboración de mis recetas los podéis encontrar en El Amasadero.

PRODUCTO

¿Quieres colaborar conmigo para promocionar tus productos con videos colaborativos de producto?

Con el tiempo me he dado cuenta que los pequeños electrodomésticos, el diferente menaje y los productos de alimentación de calidad son clave para preparar recetas variadas, ricas y saludables. Cada vez tengo más pequeños electrodómésticos y gran cantidad de menaje que me ayudan de forma notable en la elaboración de todas mis recetas.

Como en todo, la calidad de los productos a largo plazo siempre se nota, es por ello que es mejor siempre invertir en productos buenos y que nos duren en el tiempo. Me encanta conocer y trabajar con nuevos productos de forma constante. 

Si eres una empresa con productos de calidad y crees que podemos colaborar puedes contactar conmigo para que desarrolle contenidos en video para presentar tus productos y/o para utilizar tus productos en la elaboración de mis recetas. Seguro que mi propuesta para tus objetivos de promoción te aportará gran valor y podremos trabajar juntos.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?

  • Contenidos en video exclusivos con tus productos 
  • Visibilidad dentro de Mis básicos recomendados
  • Difusión de los videos colaborativos en mis canales online y web
  • check
    Referencias dentro de mis Colaboraciones empresariales 

¿QUIERES MÁS DETALLES SOBRE MIS COLABORACIONES DE PRODUCTO? ¿POR QUÉ NO HABLAMOS?

ALGUNAS DE MIS COLABORACIONES DE PRODUCTO

VEGAN MILKER

Estoy encantada con los productos de Vegan Milker. La Vegan Milker es el mejor producto que he probado para la elaboración de leches vegetales, yogures y quesos naturales entre otras muchas recetas. Con Chufamix desarrollamos una colaboración para presentar tanto la Vegan Milker Classic como la Vegan Milker Soul ya que Chufamix quería potenciar la nueva imagen de sus productos.

Vegan Milker colaboró además con una Vegan Milker Classic y una Vegan Milker Soul para poder realizar un video de los productos y un par de videos de recetas de bebidas vegetales. Además ambas Vegan Milker de Chufamix las utilizo con regularidad tanto en mi día a día como en diferentes videos de mis recetas de Simple Blending.

Os recomiendo visitar la web de Vegan Milker y utilizar el código de descuento que os ofrezco para comprar las Vegan Milker de Chufamix.

LECUINE

Para poder preparar recetas rápidas y saludables es importante ir teniendo cada vez una gama más amplia de productos de menaje y pequeño electrodoméstico.  Desde mis inicios, y poco a poco, voy comprando más productos que me ayudan en mi día a día tanto personal como profesional. Lecuine tiene una gran variedad de productos de menaje de diferentes marcas de calidad como Woll, Le Creuset, De Buyer, Arcos, Kai o Wusthof entre otras marcas. Hasta esta colaboración preparaba mis recetas con sartenes y cazos muy básicos que muchas veces no me facilitaban la elaboración de recetas de forma correcta y rápida. Lecuine quería promocionar las sartenes y cazo de aluminio forjado antiadherentes de Le Creuset que son de gama alta y que por supuesto eran mucho mejores que las que yo estaba utilizando.

Lecuine colaboró también para esta promoción de producto con un set de dos sartenes y un cazo de la marca Le Creuset para que los probara y en caso de estar contenta con ellos realizara un video de presentación de estos productos y planificara además dos videos de recetas utilizando estas sartenes y cazo de Le Creuset. La verdad que estos productos de Le Creuset son mucho mejores que los que yo tenía y son los que más utilizo actualmente y que podáis ver en muchos de mis videos de recetas de Simple Blending.

Os recomiendo visitar la web de Lecuine y utilizar el código de descuento que os ofrezco para comprar cualquiera de sus productos ya que tienen una gran variedad de productos de calidad que os pueden ayudar con vuestras recetas.

SILIKOMART

Ya sabéis que la presentación de los platos es tan importante como la elaboración de las recetas. Si además hablamos de los postres esto todavía es de mayor importancia. Silikomart es una empresa italiana especializada en moldes de silicona de gran calidad que se pueden usar tanto en el horno como en el frigorífico y se pueden lavar además fácilmente en el lavavajillas. Con Silikomart hemos realizado una colaboración para cuatro de sus productos: Moldes de silicona para helados grandes, moldes de silicona para helados pequeños, moldes de silicona para galletas y cortadores de pasta. 

La colaboración con Silikomart he consistido en cuatro videos mostrando las características de cada producto y cuatro videos de recetas utilizando cada uno de los productos. La verdad es que con estos moldes de Silikomart, los helados y las galletas son muchos mas apetecibles y se pueden preparar gran cantidad de recetas tanto frías como calientes con ellos. Los cortadores de pasta de Silikomart permiten preparar divertidas recetas de crackers y paninis muy saludables. En mi canal de Youtube podéis ver además varias recetas donde utilizo estos productos de Silikomart para elaborar mis recetas saludables. 

Os recomiendo visitar el apartado de mi web de Mis básicos recomendados para comprar cualquiera de los productos de Silikomart que os recomiendo y que os pueden ayudar con vuestras recetas.

COMEFRUTA

Actualmente la compra de alimentos frescos y de calidad requiere mucho tiempo. Cada vez cuesta más comprar fruta de calidad y con sabor. Una opción que en mi caso complementa muy bien mis compras, en tiendas físicas y en mercados, es la compra de fruta y verdura de temporada de manera online. Comefruta es una web online que lleva ya varios años en este sector y se encarga de disponer de las frutas y verduras de temporada de la mejor calidad posible dando además un servicio rápido y cómodo.

Para esta colaboración con Comefruta se realizaron varios videos colaborativos para mostrar diferentes pedidos de fruta y verdura realizados en su tienda online. Además se realizaron varios videos sobre propiedades y beneficios de algunas frutas y verduras de temporada que venden en su web. Tras varios pedidos realizados en Comefruta creo que merece la pena la compra online de fruta y verdura de temporada en su web online cuando no tenemos mucho tiempo y buscamos además calidad, rapidez y comodidad. A día de hoy, toda la fruta y verdura que compro en Comefruta la utilizo en gran cantidad de recetas que preparo para mis videos en Youtube y en mi día a día.

Os recomiendo visitar la web de Comefruta y utilizar el código de descuento que os ofrezco para comprar cualquiera de sus productos ya que tienen una gran variedad de fruta y verdura de temporada con un servicio de entrega muy rápido.

EL AMASADERO

Las harinas forman parte de gran cantidad de recetas tanto dulces como saladas. Disponer de harinas de calidad y variadas no es una tarea fácil a día de hoy. El Amasadero es una tienda online especializada en harinas, levaduras, espesantes y todo tipo de menaje para la elaboracóin de panes y pizzas saludables. 

El Amasadero para esta colaboración de producto me envió cuatro tipos de harinas para que las probara y en caso de que me parecieran de calidad realizara un video colaborativo de estos cuatro tipos de harinas indicando sus propiedades, beneficios y usos de las mismas. Para este video se promocionaron la harina integral de garbanzos ecológica, la harina integral de maíz ecológico, la harina panadera integral ecológica y la harina integral de avena horneada. Así mismo, estos cuatro tipos de harina las he utilizado en gran cantidad de recetas que preparo para mis videos en Youtube y en mi día a día.

Os recomiendo visitar la web de El Amasadero y utilizar el código de descuento que os ofrezco para comprar cualquiera de sus productos ya que tienen una gran variedad de harinas y otros productos, así como de menaje profesional para la elaboración de panes y pizzas en casa. 

PUBLICACIONES

¿Quieres que prepare contenidos exclusivos de recetas y consejos para ayudarte al posicionamiento de tus contenidos?

Todos los meses preparo contenidos exclusivos en los blogs de empresas y tiendas online donde creo que mis recetas y consejos nutricionales pueden aportar valor y ayudar a estas empresas a tener más visibilidad.

Todas mis publicaciones son exclusivas sobre mis recetas y consejos nutricionales y además les preparo el material fotográfico para la publicación. Asi mismo les facilito el video con la elaboración de la receta o del consejo para que puedan integrarlo dentro de la publicación y aportar todavía más valor. Otras veces analizo el contenido de las publicaciones y les facilito los videos de Simple Blending que les pueden aportar valor a sus publicaciones para que los integren en las mismas.

Desde mis contenidos son muchas las personas que se interesan por el estilo de vida saludable de Simple Blending y además compran productos que les faciliten la elaboración de recetas ricas y saludables.

Si tienes publicaciones, en tu pagina de empresa o tienda online, seguro que te puedo ayudar con mi propuesta de generación de contenidos.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?

  • Contenidos exclusivos de recetas y consejos nutricionales para tu blog o página web
  • Posicionamiento para tu tienda online o web empresarial
  • Posibilidad de vincular tus productos con contenido profesional y de calidad
  • check
    Comunicación de las publicaciones colaborativas en mis canales online y web

¿QUIERES MÁS DETALLES SOBRE MIS PUBLICACIONES? ¿POR QUÉ NO HABLAMOS?

ALGUNAS DE MIS PUBLICACIONES

LECUINE

Para Lecuine he realizado publicaciones exclusivas sobre recetas saludables y consejos nutricionales. Además de los contenidos escritos le he facilitado fotografías y videos de las recetas sobre la publicación escrita.

Mónica Acha

Graduada en Nutrición Humana y Dietética

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Si tienes una empresa y tienes en marcha programas de afiliados para tus productos, o quieres promocionar tus productos con diferentes acciones o necesitas contenidos profesionales, rigurosos y de calidad relacionados con la alimentación y el estilo de vida saludable, yo puedo ayudarte. 

Como puedes ver podemos colaborar de muy diferentes maneras.

Cada vez existe un mayor interés por la alimentación saludable y su repercusión en la salud y es importante que tu empresa no se quede atrás y establezca colaboraciones con empresas que utilicen y promocionen tus productos.

Cuéntame tus ideas.

MIS BÁSICOS RECOMENDADOS

¿Te gustaría conocer todos los pequeños electrodomésticos, menaje y alimentos que yo uso y que te recomiendo?

A lo largo de toda mi trayectoria profesional he trabajado con cantidad de pequeños electrodomésticos, menaje y alimentos para elaborar mis recetas, lo cual me ha permitido conocer en detalle todas sus características y cuáles son los más recomendados para elaborar las recetas más saludables. Me gustaría compartir contigo los que yo utilizo o que he probado y que te ayudarán para elaborar recetas ricas y rápidas.

PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO

Te recomiendo algunos pequeños electrodomésticos que te van a facilitar enormemente la preparación de las recetas y de esa forma dispondrás de más tiempo para ti mismo.

MENAJE

Te presento algunos de los utensilios y menaje que yo utilizo para preparar mis recetas de forma más fácil y variada y también para que la presentación de tus recetas sea espectacular.

ALIMENTOS

Te sugiero una selección de algunos ingredientes y alimentos que me gusta incluir en la elaboración de mis recetas y que a veces pueden ser difíciles de encontrar en un supermercado.

¿QUIERES CONTACTAR CONMIGO?

Puedes contactar conmigo para cualquier consulta sobre las colaboraciones tanto para las colaboraciones de afiliados, como para las de producto o para mis publicaciones en medios externos. Seguro que mis propuestas te aportarán valor y podremos crecer juntos.

>