SANDWICHES ORIGINALES
Y SALUDABLES

¿Quieres aprender a preparar deliciosos y originales sandwiches de manera saludable??

ATRÉVETE A PREPARAR SANDWICHES SALUDABLES DIFERENTES 

Aprende a preparar deliciosos sandwiches llenos de sabor, nutritivos y con ingredientes saludables. Sal del clásico sandwich de jamón y queso y descubre un mundo nuevo de sabores con los sandwiches originales y saludables.

Utilizando los ingredientes adecuados los sandwiches además de ser un recurso fácil y rápido para preparar una comida o una cena, pueden ser saludables y muy nutritivos. Además no es necesario mucho tiempo para preparar sandwiches saludables y puedes disfrutarlos en cualquier lugar.

Además de los ingredientes que vas a utilizar para rellenar el sandwich saludable, es importante elegir un buen pan ya que este es uno de los principales ingredientes y de su calidad va a depender en gran parte el resultado final.

¿Qué beneficios vas a conseguir preparando deliciosos sandwiches saludables?

RÁPIDO DE PREPARAR

Los sandwiches son muy fáciles y rápidos de preparar. No hace falta dedicarles mucho tiempo para obtener un resultado espectacular siempre que se disponga de los ingredientes adecuados.

MUY NUTRITIVOS

Las recetas de sandwiches saludables de esta guía nutricional están elaboradas con ingredientes saludables como la fruta, vegetales, frutos secos y en algunos casos queso y yogur como fuente de proteínas.

MUY SABROSOS

Un sandwich vegetal o un sandwich saludable no tiene por qué ser soso o aburrido. Puedes preparar sandwiches sanos y originales con ingredientes muy sabrosos y al mismo tiempo muy vistosos.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de sandwiches originales y saludables vas a encontrar recetas muy variadas, con sabores y matices muy diferentes, como siempre muy fáciles y rápidas de preparar.

Si quieres incluir recetas de sandwiches originales y saludables en tu alimentación te recomiendo que elijas ingredientes sabrosos y nutritivos para obtener un resultado inmejorable.

BENEFICIOS DE SANDWICHES ORIGINALES Y SALUDABLES

Las recetas de los sandwiches saludables son muy fáciles de preparar, son muy nutritivas y muy saciantes. Son además recetas de sandwiches muy sabrosos y con un aspecto llamativo.

7 RECETAS DE SANDWICHES ORIGINALES Y SALUDABLES

Las recetas  de sandwiches originales y saludables que te ofrezco en esta guía nutricional  están especialmente pensadas para poder disfrutar de un bocadillo equilibrado sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina.

7 VIDEOS DE SANDWICHES ORIGINALES Y SALUDABLES

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de sandwiches originales y saludables puedes ver cómo las preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas sobre todo la primera vez que lo hagas.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE SANDWICHES ORIGINALES Y SALUDABLES

En la guía nutricional de sandwiches originales y saludables te ofrezco además la versión imprimible de cada receta para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

 +10% DTO

SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL

 +15% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Los sandwiches saludables son una de las recetas más apetecibles las noches de los viernes o sábados. Son días en los que no nos apetece mucho cocinar pero al menos en mi caso, me apetece seguir disfrutando de una alimentación saludable. 

Las recetas de sandwiches originales y saludables en este caso me permiten jugar con ingredientes diferentes al tradicional embutido y dar un giro diferente a los bocadillos. 

El resultado es realmente espectacular. Son recetas de sandwiches muy sabrosos y estoy segura de que te van a sorprender y por supuesto te van a encantar.

>