Nutrición Precisión – Test Avanzado Genético Vitaminas y Suplementos - Simple Blending

TEST AVANZADO
GENÉTICO DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS

¿Quieres conocer que vitaminas y suplementos te ayudarán a sentirte mejor en tus actividades diarias en base a tu genética?

¿QUÉ ES UN TEST AVANZADO GENÉTICO DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

Prueba Genética Avanzada de Vitaminas y Suplementos 100% Online

Mi test genético de vitaminas y suplementos es una prueba que analiza tus genes para poder conocer tus necesidades nutricionales y así conseguir un estado de salud óptimo y ayudarte a prevenir algunas enfermedades. Este test genético nutricional tiene un enfoque integral, de manera que permite determinar con precisión que estilo de alimentación es el más apropiado para ti, y que así puedas llevar una dieta acorde a tu genética y necesidades particulares para prevenir enfermedades y detectar posibles carencias de vitaminas y/o minerales.

El Test Avanzado Genético en Vitaminas y Suplementos analiza las variantes genéticas implicadas en la obtención de la energía por el metabolismo, en la regulación de los niveles de colesterol sanguíneo y en la regulación de las sensaciones de hambre y saciedad. Además, podemos conocer la predisposición genética para prevenir la acumulación de sustancias oxidantes y prevenir la inflamación y la aparición de lesiones. El test avanzado genético de vitaminas y minerales también nos permite conocer cómo la genética afecta a la calidad del sueño y a la mejora de la vasodilatación.

El estudio de estas variantes genéticas nos permite asociarlas a diferentes tipos de suplementos dietéticos que pueden ayudar a mejorar los procesos metabólicos que ocurren en nuestro cuerpo. Por ejemplo, gracias al test avanzado genético  de vitaminas y minerales podemos saber si nuestro cuerpo responde o se beneficia de la suplementación con omega 3 para la mejora del riesgo cardiovascular o si podemos mejorar el metabolismo de las grasas con suplementos como la cafeína o mejorar la calidad del sueño con suplementos de melatonina.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS CON EL TEST AVANZADO GENÉTICO DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

El Test Nutrigenético de Vitaminas y Suplementos te va a permitir conocer tu predisposición genética y gracias a ello vas a poder determinar la eficacia y beneficios que te pueden aportar cada una de las vitaminas y suplementos considerados de acuerdo a tu genética ya que resume las sustancias nutricionales complementarias a nuestra dieta para mantener un buen estado de salud.

La suplementación dietética es algo que en condiciones normales, cuando no existen problemas de salud y llevamos un estilo de vida saludable con una alimentación adecuada, ejercicio físico y un sueño de calidad, no suele ser necesaria pero cuando existe alguna alteración en el estado de salud es importante valorar la necesidad de la suplementación, no solo con vitaminas y minerales sino también con otros suplementos que pueden ayudar a mejorar tu salud y tu calidad de vida. 

Si además, gracias a la prueba avanzada de vitaminas y minerales, conocemos la respuesta de nuestro propio cuerpo a la suplementación con cada uno de los diferentes suplementos estudiados, entonces seremos capaces de adaptar tanto la alimentación como la suplementación con mayor precisión, como si fuera un verdadero traje hecho a medida. Recuerda que la suplementación consiste en aportar un extra a la dieta, no en sustituir lo que podría ser una mala alimentación.

CONOCER CÓMO TU CUERPO ASIMILA LAS VITAMINAS Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS EN BASE A TU GENÉTICA

Los genes determinan cómo reacciona nuestro cuerpo frente a la ingesta de los diferentes tipos de alimentos y por supuesto también cuando ingerimos cualquier tipo de suplemento nutricional. Por eso la misma suplementación puede no resultar igual de útil a dos personas diferentes, porque su cuerpo las utiliza de manera más o menos eficaz dependiendo de la genética de cada uno.

CONOCER CÓMO TOMAR SUPLEMENTOS Y VITAMINAS DE MANERA ÓPTIMA Y EFICAZ ADECUÁNDOLOS A TU GENÉTICA

El test genético de vitaminas y minerales nos da información de qué suplementos resultan más útiles en cada caso, dependiendo de cómo los utiliza nuestro cuerpo. Por ejemplo, disponemos de varios suplementos para mejorar la calidad del sueño pero igual nuestra genética dice que solo vamos a obtener beneficio de uno de ellos. De esta manera sabremos de cuál se trata y no gastaremos tiempo y dinero de manera inútil.

CONOCER CUALES SON LAS POSIBLES CARENCIAS DE TU ORGANISMO EN BASE A TU GENÉTICA

La prueba avanzada de vitaminas y minerales no da información de déficits nutricionales ya que se trata de un test genético y no de un análisis de sangre, pero sí da información de que vitaminas, minerales u otros suplementos pueden ser más eficaces o menos en su utilización en las diferentes rutas metabólicas por ejemplo para la obtención de energía a través de los diferentes alimentos de la dieta.

CONOCER CÓMO DISMINUIR EL CANSANCIO, FALTA DE ENERGÍA Y MEJORAR LA CALIDAD DEL SUEÑO EN BASE A TU GENÉTICA

En algunas ocasiones nos podemos sentir con falta de energía, cansancio persistente y con dificultad tanto para quedarnos dormidos como para mantener un sueño duradero y profundo, algo que podemos mejorar si conocemos de manera precisa que tipo de suplementos, vitaminas y/o minerales podemos añadir a la dieta. Para ello es importante que conozcamos si nuestra genética nos permite utilizarlos y aprovecharlos adecuadamente o no.

CONOCER CÓMO CONTROLAR LA SENSACIÓN DE HAMBRE Y APETITO EN BASE A TU GENÉTICA

La regulación del hambre y de la saciedad es un mecanismo muy complejo y en el que influyen muchos factores diferentes. Uno de esos factores que influyen en la regulación de la sensación de hambre y saciedad está codificado por la genética y podemos mejorarlo conociendo esa predisposición genética y la posibilidad de utilizar ciertos suplementos que nos ayuden de manera eficaz a regular más fácilmente el hambre y la saciedad.

CONOCER CÓMO PREVENIR LA APARICIÓN DE LESIONES E INFLAMACIÓN Y MEJORAR LA VASODILATACIÓN EN BASE A TU GENÉTICA

Una buena alimentación, que nos proporcione todos los nutrientes y la energía necesarios, es fundamental para tener un buen estado de salud, pero en algunas ocasiones podemos necesitar complementar la dieta con algún suplemento por ejemplo para prevenir o recuperar más fácilmente una lesión, para mejorar cualquier estado inflamatorio o incluso para mejorar la vasoditatación algo que mejora la circulación sanguínea, la oxigenación de las células y el aporte de nutrientes.

CONOCER CÓMO METABOLIZAR DE FORMA CORRECTA LAS GRASAS Y REGULAR LOS NIVELES DE COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS EN BASE A TU GENÉTICA

No todos somos capaces de metabolizar las grasa de la misma manera. De hecho existe cierta variabilidad genética en la utilización y el almacenamiento de la grasa por parte de nuestro cuerpo. Es por eso que algunas personas, según su carga genética, se podrían beneficiar de algunos suplementos nutricionales que mejoren las rutas metabólicas afectadas genéticamente y otras personas que no presenten alteraciones no obtendrán ningún beneficio de la suplementación nutricional.

Precio Habitual

325 €

295 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

Mejora la eficacia de vitaminas y suplementos en base a tu genética 

¿POR QUÉ REALIZAR EL TEST AVANZADO GENÉTICO DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

Test Genético Avanzado de Vitaminas y Suplementos para toda la vida ya que tus genes no cambian nunca

El Test Genético de Vitaminas y Suplementos es una prueba genética que a través del análisis de diferentes marcadores genéticos nos da mucha información importante para aprovechar y utilizar de manera adecuada algunas de las vitaminas y de los suplementos nutricionales más habituales para poder mejorar nuestro estado de salud y nuestro bienestar teniendo en cuenta nuestra predisposición genética, por lo que permite tener información personalizada y muy precisa. Algo que entra a formar parte de la nutrición de precisión.

Los marcadores genéticos que se analizan en este test genético de vitaminas y minerales permiten conocer cómo afectan tus genes a diversos procesos metabólicos, de aprovechamiento de nutrientes de manera que podemos complementar la dieta con aquellos suplementos que aportan mayor beneficio y olvidarnos de aquellos que no van a proporcionar efectos positivos al incluirlos en la dieta. Esto supone por supuesto un menor esfuerzo y un ahorro de tiempo y de dinero al querer alcanzar el objetivo de mejorar ciertos aspectos de la salud como pueden ser la calidad del sueño, el aprovechamiento de las grasas, la prevención de lesiones, mejorar los procesos inflamatorios así como evitar la acumulación de sustancias oxidantes que pueden acelerar el envejecimiento celular o la mejora de la vasodilatación que permite un mejor aporte de nutrientes y oxígeno a nivel celular.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TEST AVANZADO GENÉTICO DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

El perfil genético de cada individuo no cambia a lo largo de la vida, por lo que el Test Genético Avanzado de Vitaminas y Suplementos lo puede realizar cualquier persona a cualquier edad:

1

Todas aquellas personas que deseen conocer como su cuerpo asimila las diferentes vitaminas y suplementos alimenticios así como adaptar el consumo de vitaminas y suplementos de forma más precisa y personalizada a través del conocimiento de diferentes marcadores genéticos.

2

Todas aquellas personas que quieran controlar mejor la sensación de hambre y apetito, disminuir el cansancio y la falta de energía y mejorar la calidad del sueño conociendo sus necesidades y requerimientos de vitaminas y suplementos específicos a nivel individual para poder adecuarlos a su genética.

3

Todas aquellas personas de cualquier edad que quieran conocer el estado de su organismo para adaptar un plan de suplementación personalizado y adaptado a su perfil nutrigenético para prevenir la aparición de lesiones e inflamación, mejorar la vasodilatación, facilitar la metabolización de las grasas y regular los niveles de colesterol y triglicéridos .

Precio Habitual

325 €

295 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

Personaliza tu consumo de vitaminas y suplementos en base a tu genética

¿CÓMO SE REALIZA EL TEST AVANZADO GENÉTICO DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

El Test Genético Avanzado de Vitaminas y Suplementos es un test no invasivo donde la extracción del ADN se obtiene mediante un frotado bucal con un hisopo, totalmente indoloro y apto para cualquier tipo de persona y edad.

Una vez tramitada la solicitud recibirás en tu domicilio el kit con instrucciones para la obtención de la muestra y su recogida por parte del servicio de transporte, todo ello incluido dentro de tu solicitud. Además me pondré en contacto contigo para solicitarte toda la documentación necesaria de valoración de tu estado nutricional actual para poder realizar de forma correcta tu estudio y valoración.

Una vez el laboratorio reciba la muestra, realizará el análisis y me hará llegar tu informe de resultados para que pueda realizar un estudio en profundidad del resultado del test para realizar una valoración profesional, enviarte el informe de resultados del test genético de vitaminas y suplementos y poder concertar posteriormente una sesión online donde poder compartir contigo tus resultados del test genético de vitaminas y suplementos y poderte ofrecer unas recomendaciones dietético-nutricionales personalizadas y de gran precisión.

Prueba Genética Avanzada de Vitaminas y Suplementos

DIRECTAMENTE CON EL LABORATORIO Nº1 A NIVEL NACIONAL

DISPONIBLE SÓLO PARA ESPAÑA

A PARTIR DE UNA MUESTRA DE SALIVA

CÓMODAMENTE DESDE TU CASA y 100% ONLINE

MUESTRA

Recibirás directamente en tu domicilio el kit con instrucciones para la extracción de la muestra de saliva mediante frotado bucal y su recogida por el servicio de transporte para su envío directo al laboratorio genético que realizará la prueba genética avanzada de vitaminas y suplementos.

ANALISIS

Una vez recibida tu muestra de forma correcta, mi laboratorio realizará el análisis genético en base a la muestra recibida y preparará un detallado informe de resultados personalizado de vitaminas y suplementos en base a tu genética que me hará llegar para mi estudio y valoración nutricional.

RESULTADOS

Tras el estudio de los resultados de tu prueba genética de vitaminas y suplementos y con mi valoración profesional recibirás tu informe de resultados y mantendremos una sesión online  para ofrecerte recomendaciones específicas dietético-nutricionales personalizadas que te ayuden a mejorar.

¿CON QUIÉN SE REALIZA EL TEST AVANZADO GENÉTICO DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

El Test Genético Avanzado Vitaminas y Suplementos se realiza directamente con el laboratorio más importante en genética a nivel nacional. Este laboratorio dispone de los últimos avances en prevención de la salud con los productos genéticos más innovadores del mercado. Trabajar junto con el laboratorio, que dispone de la tecnología más innovadora para poder ofrecer la mayor precisión y profundidad en los resultados, me permite ofrecer este test genético de vitaminas y suplementos y su estudio y valoración a todo tipo de personas de forma 100% online. 

El test genético de vitaminas y suplementos cuenta con la mayor validez científica y está diseñado para ofrecerte una información precisa acerca de tu genética a través de la cual puedo ofrecerte pautas personalizadas que mejoren tu calidad de vida  y tu bienestar general.

Yo personalmente, como Dietista - Nutricionista, Tecnóloga de los Alimentos y experta en Nutrigenética y Nutrigenómica me encargaré de la valoración e interpretación de los resultados, ya que tu estado nutricional actual, tus condiciones fisiológicas (infancia, vejez, embarazo), hábitos y enfermedades o medicaciones deben ser consideradas e integradas para poderte ofrecer unas recomendaciones de precisión y pautas dietético-nutricionales 100% personalizadas y centradas en tus resultados de predisposición genética.

Mónica Acha

Dietista- Nutricionista

Tecnóloga de los Alimentos

Experta en Nutrigenética y Nutrigenómica

Actualmente la suplementación nutricional está de moda. Es muy habitual que muchas personas se suplementen porque han oido o les han dicho que un suplemento es buenísimo o que a ellos les ha ido fenomenal. pero no siempre es así y la suplementación que le funciona a una persona puede no funcionarle a otra persona. ¿Por qué? por la genética. Porque nuestros genes condicionan muchas rutas metabólicas y procesos que ocurren en nuestro cuerpo.

Además en algunos casos esa suplementación nutricional, si se lleva acabo sin el consejo profesional adecuado podría resultar no solo inútil sino también contraproducente.

Ten en cuenta que los suplementos nutricionales son de venta libre y en general tienen un precio elevado así que lo mejor es asegurarnos de que van a resultar eficaces cuando los consumamos.

Precio Habitual

325 €

295 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

Nuestros genes determinan una correcta asimilación de vitaminas y minerales 

¿QUE INCLUYE LA PRUEBA AVANZADA GENÉTICA DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

Desde hace tiempo trabajo con diferentes pruebas genéticas y analíticas para poder ofrecer una nutrición de precisión a mis pacientes presenciales en consulta. Con la prueba genética de vitaminas y suplementos te voy a poder ayudar de forma 100% online para poder personalizar aún más tu alimentación y asegurarte de que aportas a tu organismo las vitaminas y suplementos que tu cuerpo realmente necesita. Una dieta basada en tu genética es mucho más efectiva que una dieta convencional.

Para la realización de mi test genético de vitaminas y suplementos colaboro directamente con el mejor laboratorio en genética a nivel nacional con la tecnología más innovadora en análisis genéticos. 

PRUEBA GENÉTICA AVANZADA DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS 

Realización del test  genético de vitaminas y suplementos con el mejor laboratorio, más innovador y avanzado, en análisis genéticos a nivel nacional. A partir de una muestra de saliva y cómodamente desde tu casa el laboratorio especialista en genética realizará el análisis de tu muestra y generará tu informe de resultados personalizado para mi estudio y valoración profesional.

ESTUDIO DE LA PRUEBA GENÉTICA AVANZADA DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS

Tras el análisis genético de tu muestra por parte del laboratorio realizaré un estudio en profundidad de tus resultados conjuntamente con toda la documentación solicitada sobre tu estado nutricional actual para poder obtener una valoración profesional que me permita ofrecerte unas recomendaciones de nutrición de precisión que te ayuden a mejorar. 

VALORACIÓN DE LA PRUEBA GENÉTICA AVANZADA DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS 

Tras mi estudio y con tu informe de resultados del test genético de vitaminas y suplementos realizaré mi valoración profesional nutricional para poder concertar posteriormente una sesión online  donde compartir contigo mi valoración en base a los resultados obtenidos del test genético de vitaminas y suplementos. 

SESIÓN ONLINE DE INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS DE LA PRUEBA GENETICA AVANZADA DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS

Mantendremos una sesión online donde compartiré contigo los resultados de tu prueba genética de vitaminas y suplementos, y junto con las pautas recogidas en el informe, te daré una recomendaciones de nutrición de precisión muy prácticas para que puedas aplicar en tu día a día y mejorar así tu bienestar y prevenir enfermedades en base a tus resultados genéticos.

INFORME COMPLETO DE RESULTADOS DE LA PRUEBA GENÉTICA AVANZADA DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS

Te entregaré tu informe de resultados del test avanzado genético de vitaminas y suplementos, generado directamente por el laboratorio, el cual es un informe muy detallado y extenso con recomendaciones sobre cada uno de tus marcadores nutrigenéticos analizados de la muestra. Este informe de resultados será válido para siempre ya que tus genes no varían a lo largo de tu vida.

Precio Habitual

325 €

295 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Test Genético Avanzado Vitaminas y Suplementos

El Test Genético Avanzado de Vitaminas y Suplementos es un test que se realizará de forma 100% online y cómodamente desde tu casa. Los resultados de esta prueba nutrigenética son válidos para toda la vida. 

Todas las condiciones  y preguntas más frecuentes del Test Genético de Vitaminas y Suplementos  están recogidas en este apartado y son las que aceptas con la solicitud de alta para poder realizar esta prueba avanzada de nutrición de precisión. Cualquier solicitud una vez realizada el alta se regirá estrictamente por las condiciones descritas en este apartado de mi Test Genético Avanzado de Vitaminas y Suplementos.

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TEST GENÉTICO AVANZADO DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

Cualquier persona, de cualquier edad y en cualquier situación. Ten en cuenta además que este test genético de vitaminas y suplementos sólo es necesario realizarlo una vez en la vida, ya que tus genes no varían nunca, y podrás utilizar sus resultados a lo largo de toda tu vida en cualquier ámbito que te pueda aportar valor.

¿DESDE QUE PAISES SE PUEDE SOLICITAR EL TEST GENÉTICO DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

Actualmente sólo se puede realizar la solicitud de esta prueba genética por parte de personas que residan en España. En un futuro será posible ampliar a otros países la realización del test genético de vitaminas y suplementos. En cualquier caso si resides fuera de España consultamos antes de realizar la compra para que te confirmemos si es viable.

¿CÓMO SE REALIZA LA OBTENCIÓN  DE LA MUESTRA DE ADN?

La obtención de la muestra de ADN se realiza a través de una muestra de saliva que se recoge de forma totalmente indolora directamente con un frotado bucal tal y como se te indicará con detalle en las instrucciones que recibirás en tu casa con el kit para la obtención de la muestra. Una hora antes de la obtención de la muestra, no podrá comer, beber, fumar, lavarse los dientes o masticar chicle debiendo estar la boca completamente limpia.

¿CÓMO SE DEBE REALIZAR EL ENVÍO DE LA MUESTRA A NUESTRO LABORATORIO?

La obtención de la muestra de ADN y su envío al laboratorio se realiza de forma 100% online y cómodamente desde tu casa. Una vez realizado el pago de la prueba genética de vitaminas y suplementos recibirás en tu casa el kit con las instrucciones necesarias para la obtención de la muestra y para la recogida por parte del servicio de transporte que se encargará de su entrega directamente a nuestro laboratorio. 

¿QUE INFORMACIÓN SE NECESITA PARA LA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA GENÉTICA DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

Una vez adquirido el test genético avanzado de vitaminas y suplementos recibirás un email para solicitarte toda la documentación necesaria y el consentimiento informado para poder realizar el test genético de vitaminas y suplementos,  generar tu informe de resultados 100% personalizado y poder así realizar una correcta valoración de los resultados y ofrecerte una recomendaciones dietético-nutricionales que puedas aplicar en tu día a día en base a tu genética.

¿CUANDO RECIBIRÉ EL KIT PARA LA OBTENCIÓN DE LA MUESTRA PARA EL TEST GENÉTICO DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

Una vez haya recibido correctamente toda la documentación solicitada y en un plazo máximo aproximado de 5 días laborables recibirás en tu domicilio el kit con instrucciones para la obtención de la muestra y las indicaciones para la recogida de la misma por el servicio de transporte incluido en la prueba genética avanzada de vitaminas y suplementos.

¿CUAL ES EL PLAZO PARA RECIBIR LOS RESULTADOS DEL TEST GENÉTICO DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

EL plazo para recibir los resultados será de un plazo máximo aproximado de 30 días laborables. Este plazo se inicia desde la recepción por parte de nuestro laboratorio de tu muestra enviada. Una vez transcurrido este plazo te haré llegar el informe de resultados de tu test genético de vitaminas y suplementos y me pondré en contacto contigo para concertar la sesión online para compartir mi estudio y valoración de tus resultados y darte recomendaciones personalizadas en función los resultados de tu test genético avanzado de vitaminas y suplementos.

¿QUE INCLUYE LA TARIFA DEL TEST GENÉTICO DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

La tarifa del test genético avanzado de vitaminas y suplementos incluye la realización del análisis genético por parte del laboratorio con el envío y recogida del kit de para la obtención de la muestra por parte del servicio de transporte, el estudio y valoración de tus resultados genéticos, el informe de resultados personalizado de la prueba genética y la sesión online conmigo para compartir mi valoración y recomendaciones personalizadas de nutrición de precisión en base a tus resultados genéticos. 

¿HAY ALGÚN GASTO ADICIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA GENÉTICA DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS?

No hay ningún gasto adicional más álla de la tarifa establecida para la solicitud del test genético de vitaminas y suplementos y siempre que sigas de forma correcta y detallada las instrucciones para la recogida y envío de la muestra de saliva.  El envío y recogida por parte del servicio de transporte está incluido en la tarifa de la prueba genética de vitaminas y suplementos. Si no se recoge y envía la muestra correctamente tal y como se indica en las instrucciones y fuera necesaria el envío de un segundo kit de extracción se repercutirá el coste del envío de este nuevo kit.

¿PUEDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO?

Al tratarse de un servicio, que se inicia desde el momento en que realizas su compra, no es posible realizar la devolución del pago realizado. Ten cuenta que una vez adquirido el test genético de vitaminas y suplementos se comienza con el servicio solicitando la documentación necesaria para la prueba genética de vitaminas y suplementos y se tramita directamente con nuestro laboratorio el envío del kit a tu domicilio para la obtención de la muestra de saliva para así poder iniciar el estudio.

>