Alimentos - Simple Blending

ALIMENTOS

¿Quieres saber los alimentos que yo utilizo, dónde los compro y por qué te los recomiendo?

¿Tienes poco tiempo para hacer la compra pero quieres consumir alimentos de calidad?

¿Te cuesta encontrar ingredientes en tu supermercado habitual y no tienes tiempo para ir de tienda en tienda?

En los tiempos que vivimos internet es una gran ayuda para hacer la compra. Existen numerosos comercios que ofrecen sus productos a través de internet con la ventaja de que puedes hacer la compra desde tu casa o desde la oficina y recibirla cómodamente cuando tú quieras.

Una de las compras que más tiempo lleva realizar suele ser la frutería. Te recomiendo que intentes comprar siempre frutas y verduras de temporada para que estén en su punto óptimo de consumo.

También resulta muy cómoda la compra de frutos secos, frutas deshidratadas y especias online ya que podemos conseguir mucha más variedad y mejores precios.

¿QUÉ VENTAJAS TE APORTARÁN LOS ALIMENTOS QUE YO COMPRO?

  • Aumentarás la variedad y la calidad de frutas y verduras
  • Podrás conseguir ingredientes difíciles de encontrar en algunos comercios
  • Ahorrarás tiempo y recibirás la compra en tu casa
  • check
    Te ayudará a comer más sano

¿Que ventajas te aportarán mis recomendaciones?

CALIDAD

Te recomiendo alimentos e ingredientes de calidad demostrada como frutas y verduras recogidas en su mejor momento entre otros.

SABOR

El sabor de los alimentos frescos  de temporada y de calidad siempre es mucho mejor y más intenso que si las adquieres fuera de temporada.

VERIFICADOS

Los proveedores que te recomiendo son empresas de reconocido prestigio y con una larga trayectoria en la venta de alimentos  en internet.

MIS PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN

FRUTAS

Una cantidad de fruta es necesaria todos los días para tener una alimentación saludable. Desde hace tiempo compro mi fruta en fruterías online donde puedes comprar fruta de temporada y servida directamente desde el productor sin perder ningún tipo de propiedades. Aquí encontrarás fruta de la mejor calidad.

CUPÓN DESCUENTO 8%: SIMPLEBLENDING

VERDURAS

Las verduras y hortalizas deben ser alimentos imprescindibles en nuestra dieta diaria. La variedad de recetas con verduras y hortalizas harán que no te canses de ellas y te gusten tanto como a mí. Hoy ya es posible comprar verduras y hortalizas de calidad recién recogidas y entregadas directamente en tu casa.

CUPÓN DESCUENTO 8%: SIMPLEBLENDING

HARINA PANADERA
INTEGRAL ECOLÓGICA

Esta harina de trigo integral y ecológica de alta calidad la uso habitualmente en mis recetas de postres y panes integrales saludables. Es una verdadera harina integral molida a la piedra rica en vitaminas del grupo B, fibra y minerales. 

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

HARINA INTEGRAL DE
AVENA HORNEADA

Con esta harina integral de avena horneada que proviene directamente del grano de la avena preparo cantidad de postres dulces saludables. La harina integral de avena tiene muy baja humedad y un alto contenido en fibra.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

HARINA INTEGRAL DE
MAIZ ECOLÓGICO

Una de las mejores harinas de maíz integral ecológica y que no contiene glúten. Con esta harina molida a la piedra me encanta preparar tortitas de maíz y recetas similares. Esta harina de maíz contiene betacarotenos, fibra y es rica en minerales.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

HARINA INTEGRAL DE
GARBANZOS ECOLÓGICOS

Cuando quiero sustituir al huevo o preparar rebozados muy saludables utilizo esta harina integral de garbanzos ecológicos de gran calidad. Esta harina es una fuente de proteínas, fibra y contiene gran cantidad de calcio y magnesio.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

Mónica Acha

Graduada en Nutrición Humana y Dietética
Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

La alimentación es un componente esencial en la vida. La alimentación no incluye sólo la nutrición que necesita nuestro cuerpo sino que también tiene un importante componente cultural, social y económico.

En la actualidad disponemos de la tecnología para facilitarnos la compra. Esto permite acceder a ingredientes de calidad desde cualquier sitio. Podemos incluso conseguir algunos ingredientes de otros países que nos permiten aprovechar sus propiedades y tener un recetario mucho más variado.

A la hora de comprar actualmente existen muchísimas más opciones que hace unos años. Disponemos además de la compra online que nos pone el producto elegido en la puerta de casa casi sin esfuerzo.

>