Checking Estado Saludable - Simple Blending

CHECKING ESTADO SALUDABLE
PUEDES MEJORAR SI CONOCES TU ESTADO SALUDABLE A NIVEL GENERAL

Evaluar tu estado nutricional actual es el primer paso para poder realizar cambios en tu alimentación y así poder disfrutar de una vida plena y feliz. Con el checking gratuito de tu estado saludable conocerás tus valores de IMC o Índice de masa Corporal, tu Peso Ideal, tus requerimientos de Calorías Diarias y tu gasto energético de Calorías Quemadas.

ACTIVA el Checking Estado Saludable GRATUITO

Verifica a nivel general tu estado de salud y Realiza cambios para mejorar

Activa las calculadoras de IMC, Peso Ideal, Calorías Diarias y Calorías Quemadas

¡Tranquilo! Cero SPAM. Sólo recibirás correos relacionados con mis Planes de Alimentación y Recetas Exclusivas

¿QUÉ ES UN CHECKING ESTADO SALUDABLE?

La Organización Mundial de la Salud define la palabra salud no sólo como ausencia de enfermedad sino como un estado de completo bienestar tanto físico como mental y social. Esto nos lleva a asociar un buen estado de salud con unos buenos hábitos saludables y con un estilo de vida.

Existe una fuerte relación entre la alimentación y el desarrollo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.

El checking del estado saludable te ayudará a evaluar tu estado nutricional actual y tus hábitos alimentarios para así poder tomar conciencia y mejorar o cambiar aquellos hábitos o facetas de tu vida que no te permiten tener un buen estilo de vida y por lo tanto una buena salud.

¿Qué vas a conocer realizando el Checking Estado Saludable?

INDICE MASA CORPORAL

El índice de masa corporal o IMC nos da una estimación de la composición corporal y es un índice que sirve como herramienta para detectar la obesidad. El IMC unido al valor de la circunferencia de la cintura es un buen predictor de diferentes factores de riesgo cardiovascular.

PESO IDEAL

Conocer tu peso ideal te ayudará a dar los pasos necesarios para conseguir alcanzarlo y una vez conseguido será necesario poder mantener ese peso ideal. Unos buenos hábitos saludables deben favorecer la consecución y el mantenimiento a largo plazo del peso ideal.

GASTO ENERGÉTICO

Las necesidades energéticas diarias son la energía que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente en situación de reposo. Además, a través del checking saludable, conocerás tu requerimientos de calorías diarias y tu gasto energético de calorías quemadas.

¿POR QUÉ REALIZAR EL CHECKING ESTADO SALUDABLE?

Muchas veces no somos conscientes de que las pequeñas modificaciones en la dieta o en el estilo de vida pueden causar a largo plazo grandes beneficios, en el caso de que esas modificaciones sean saludables, o al contrario, pueden causarnos grandes perjuicios en el caso de que esos cambios o modificaciones no sean las adecuadas.

Actualmente las enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes tipo 2, la obesidad, la hipertensión y enfermedades cardiovasculares están asociadas a la dieta. Son enfermedades que pueden mejorar e incluso algunas veces se pueden revertir adoptando unos buenos hábitos dietéticos y de actividad física.

Realiza tu checking estado saludable para conocer la valoración de tu estado nutricional actual y así poder realizar los cambios necesarios en tus hábitos alimentarios que te llevarán a mejorar tu salud y tu estilo de vida.

A través del checking estado saludable conocerás tu IMC, tu peso ideal y tu gasto energético a través de los requerimientos de tus calorías diarias necesarias y de las calorías quemadas con tu actividad física. Además podrás saber si tus hábitos alimentarios son los adecuados para llevar un estilo de vida saludable. Puedes utilizar las calculadoras online gratuitas de IMC, peso ideal, calorías diarias y calorías quemadas que te ofrezco para comenzar a conocer tu estado nutricional actual.

IMC
CAMBIA TUS HÁBITOS NUTRICIONALES PARA ESTAR EN TU RANGO DE IMC

Utiliza la calculadora online gratuita de IMC para conocer tu Índice de Masa Corporal. No importa si eres hombre o mujer, en cualquiera de los dos casos puedes utilizar la calculadora online gratuita de IMC o Índice de Masa Corporal.

Simplemente introduciendo tu sexo, tu edad, tu altura y tu peso en la calculadora online gratuita de IMC podrás conocer rápidamente tu Índice de Masa Corporal. También podrás conocer si te encuentras en un rango de IMC adecuado o si tienes bajo peso, sobrepeso u obesidad.

¿QUÉ ES EL IMC o ÍNDICE DE MASA CORPORAL?

El IMC o Índice de Masa Corporal es un parámetro que se utiliza para ayudar a valorar el peso de una persona en relación a su altura. El cálculo del IMC es un valor que se puede utilizar tanto en mujeres como en hombres.

Los valores de Índice de Masa Corporal que se obtienen de la calculadora online gratuita de IMC se sitúan dentro de unos rangos definidos que nos indican si nuestro peso es bajo, si está dentro de un rango normal o si sufrimos sobrepeso u obesidad.

La calculadora gratuita online de IMC o Índice de Masa Corporal es una herramienta muy cómoda de utilizar y permite tener cierto control de las variaciones de peso dentro de cada rango de IMC.

¿Por qué es importante conocer tu IMC?

El valor que obtienes de la calculadora online gratuita de IMC o Índice de Masa Corporal te va a dar una idea de si tu peso está dentro de un rango adecuado y por lo tanto saludable, o si por el contrario se trata de valores que podrían llevar asociados otros problemas de salud.

Normalmente siempre asociamos el sobrepeso o la obesidad con una mala salud, pero un IMC o Índice de Masa Corporal demasiado bajo también puede llevar asociados algunos problemas de salud. Por lo tanto es importante conocer tu IMC o Índice de Masa Corporal con la calculadora online que te ofrezco y saber en qué rango se encuentra tu IMC para poder valorar tu estado nutricional.

¿Cómo calcular y conocer tu IMC?

La manera más fácil y rápida de calcular tu índice de masa corporal es utilizar una calculadora online gratuita de IMC o Índice de Masa Corporal como la que yo te ofrezco. Es muy sencillo.

Sólo tienes que introducir tus datos de sexo, edad, altura y peso en la calculadora online gratuita y listo, en unos segundos tendrás el resultado de tu IMC o Índice de Masa Corporal y el rango en el que se encuentra para ayudarte a conocer los riesgos de tu estado de salud asociados al peso.

Además también tendrás mi valoración general en función de tu IMC o Índice de Masa Corporal obtenido.


ACTIVA EL CHECKING
ESTADO SALUDABLE

Habilita las calculadoras online de IMC, Peso Ideal, Calorías Diarias y Calorías Quemadas

Con el Checking Estado Saludable vas a poder calcular y conocer de forma gratuita tu IMC o Índice de Masa Corporal, tu Peso Ideal, las Calorías Diarias y las Calorías Quemadas para poder evaluar tu estado de salud a nivel general y a partir del mismo realizar cambios y mejoras que te ayuden a lograr tus objetivos personales

¡Tranquilo! Cero SPAM. Sólo recibirás correos relacionados con mis Planes de Alimentación y Recetas Exclusivas

Habilitar la calculadora online de IMC

Para habilitar la calculadora online de IMC y poder realizar el checking completo de tu estado saludable con tu Peso Ideal, Calorías Diarias y calorías quemadas date de alta con tu nombre e email en "Activa el Checking Estado Saludable".

PESO IDEAL
ALCANZA TU PESO IDEAL A TRAVÉS DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Utiliza la calculadora online gratuita de Peso Ideal para conocer tu peso ideal. No importa si eres hombre o mujer, en cualquiera de los dos casos puedes utilizar la calculadora online gratuita de Peso Ideal.

Simplemente introduciendo tu sexo, tu edad y tu altura en la calculadora online gratuita de Peso Ideal podrás conocer rápidamente tu rango de peso ideal. También podrás conocer si te encuentras en un rango de Peso Ideal adecuado o si tienes bajo peso, sobrepeso u obesidad.

¿CUÁL ES TU PESO IDEAL?

¿Tienes curiosidad por saber cual sería tu peso ideal?

El peso ideal no es un valor fijo ya que varía en función de la edad, del sexo y de la complexión. Por ello se suele hablar de un rango de peso saludable dentro del cual se situaría tu peso ideal.

Con la calculadora online gratuita de Peso Ideal puedes conocer tu rango de peso ideal al instante. Sólo tienes que introducir tus datos de sexo, edad y altura en la calculadora online gratuita y obtendrás el valor de tu peso ideal. 

¿Por qué es importante conocer tu PESO IDEAL?

Conocer tu peso ideal a través de la calculadora online gratuita de Peso Ideal te llevará a hacerte una idea de la cantidad de peso que necesitas perder o ganar para estar dentro de un rango de peso saludable.

Muchas veces no conocemos nuestro peso ideal y simplemente realizamos cambios en nuestra alimentación y actividad basándonos en una apreciación personal, o simplemente, no nos damos cuenta de que no estamos dentro del rango de nuestro peso ideal.

La calculadora online gratuita de peso ideal te ofrece una visión general de entre qué valores debe estar tu peso para encontrarte dentro de un rango de peso saludable dependiendo de tu sexo, edad y complexión.

¿Qué cambios hay que realizar si estas por encima o por debajo de tu PESO IDEAL?

Tanto si estás por debajo como por encima de tu peso ideal, conocer tu rango de peso saludable con la calculadora online gratuita te ayudará a dar los pasos necesarios para mantenerlo o para conseguir alcanzar tu peso ideal y así estar dentro de un valor de peso saludable.

Para alcanzar tu peso ideal deberás realizar los cambios necesarios en tu alimentación y en tu actividad física que te permitan poder conseguir tu objetivo de peso.

Ten en cuenta que incluso pequeños cambios pueden provocar grandes beneficios en tu salud. La calculadora online gratuita de peso ideal es el primer paso para empezar a trabajar para mantener o para mejorar y lograr estar siempre en tu peso ideal.

¿Cómo conocer y calcular tu PESO IDEAL?

Para calcular tu peso ideal utilizando la calculadora online gratuita de peso ideal sólo tienes que introducir los datos requeridos de edad, sexo, y podrás conocer tu rango de Peso Ideal al momento.

El peso ideal es un valor asociado al IMC o Índice de Masa Corporal y ambos juntos te darán una idea general de tu estado nutricional. Conocer el Peso Ideal y el IMC o Índice de Masa Corporal es el primer gran paso para realizar cambios en nuestros hábitos alimentarios y de actividad los cuales a su vez repercutirán seguro en un mayor bienestar y un mejor estado de ánimo.


ACTIVA EL CHECKING
ESTADO SALUDABLE

Habilita las calculadoras online de IMC, Peso Ideal, Calorías Diarias y Calorías Quemadas

Con el Checking Estado Saludable vas a poder calcular y conocer de forma gratuita tu IMC o Índice de Masa Corporal, tu Peso Ideal, las Calorías Diarias y las Calorías Quemadas para poder evaluar tu estado de salud a nivel general y a partir del mismo realizar cambios y mejoras que te ayuden a lograr tus objetivos personales

¡Tranquilo! Cero SPAM. Sólo recibirás correos relacionados con mis Planes de Alimentación y Recetas Exclusivas

Habilitar la calculadora online de Peso Ideal

Para habilitar la calculadora online de Peso Ideal y poder realizar el checking completo de tu estado saludable con tu IMC, Calorías Diarias y Calorías Quemadas date de alta con tu nombre y email en "Activa el Checking Estado Saludable".

CALORÍAS DIARIAS
CALCULA TUS NECESIDADES CALÓRICAS DIARIAS ADECUADAS PARA TENER UN BIENESTAR SALUDABLE

La calculadora online gratuita de Calorías Diarias te permite conocer tus necesidades energéticas para poder mantener tu peso o si lo deseas ganar o perder peso.

La calorías diarias son importantes porque además permiten mantener las funciones vitales del organismo y las actividades básicas diarias. Estas calorías diarias se deben calcular con la calculadora online gratuita de manera individualizada ya que dependen del sexo, edad, altura, peso y tipo de actividad.

¿QUÉ SON LAS CALORÍAS DIARIAS?

Las calorías diarias representan la energía diaria que tienes que consumir para mantener tu peso y poder realizar tus actividades diarias.

Las calorías diarias necesarias son por una parte las necesidades energéticas de tu cuerpo para realizar sus funciones vitales, es decir, en reposo, y por otra parte las calorías diarias necesarias en función de tu actividad física.

La suma de las dos serían las calorías diarias totales necesarias. Con la calculadora online gratuita podrás calcular  tu gasto energético de calorías diarias en función de tu sexo, tu edad, tu altura, tu peso y de cómo es tu actividad diaria a nivel general.

¿Por qué conocer las CALORÍAS DIARIAS según tu peso actual?

Es importante conocer las calorías que consume tu cuerpo en reposo y las calorías que gastas a través de la actividad física para poder ajustar esas calorías en el caso de querer adelgazar o tener la necesidad de ganar peso de forma saludable.

A través de la calculadora online gratuita de Calorías Diarias podrás obtener la cantidad de calorías diarias necesarias para mantener tu peso actual por lo que deberás ajustarlas para poder obtener tu peso ideal.

La calculadora online gratuita de Calorías Diarias tiene en cuenta el sexo, la edad, el peso actual y tu tipo de actividad a la hora de calcular tus calorías diarias necesarias.

Gracias a la calculadora online gratuita de calorías diarias podrás entender y ajustar el número de calorías totales que debes ingerir en función de cual sea tu objetivo: mantener el peso, perder peso o ganar peso.

¿Cómo calcular tus CALORÍAS DIARIAS?

Con mi calculadora online gratuita de calorías diarias podrás calcular de manera rápida y fiable tu consumo actual de calorías diarias, es decir, tus necesidades energéticas para mantener las funciones vitales, es decir en reposo, en función de tu sexo, edad, peso, altura y tipo de actividad.

El consumo de calorías diarias es un valor totalmente personalizado. En general son mayores la necesidades de calorías diarias en los hombres que en las mujeres. Las personas más altas o con mayor peso también tendrán sus necesidades energéticas aumentadas frente a otras personas.

Con mi calculadora online gratuita de calorías diarias obtendrás la cantidad de calorías diarias que consumes en función de tu sexo, edad, peso, altura y tipo de actividad diaria.


ACTIVA EL CHECKING
ESTADO SALUDABLE

Habilita las calculadoras online de IMC, Peso Ideal, Calorías Diarias y Calorías Quemadas

Con el Checking Estado Saludable vas a poder calcular y conocer de forma gratuita tu IMC o Índice de Masa Corporal, tu Peso Ideal, las Calorías Diarias y las Calorías Quemadas para poder evaluar tu estado de salud a nivel general y a partir del mismo realizar cambios y mejoras que te ayuden a lograr tus objetivos personales

¡Tranquilo! Cero SPAM. Sólo recibirás correos relacionados con mis Planes de Alimentación y Recetas Exclusivas

Habilitar la calculadora online de Calorias Diarias

Para habilitar la calculadora online de Calorías Diarias y poder realizar el checking completo de tu estado saludable con tu IMC, Peso Ideal y Calorías Quemadas date de alta con tu nombre e email en "Activa el Checking Estado Saludable".

CALORÍAS QUEMADAS

AVERIGUA TUS CALORÍAS QUEMADAS POR ACTIVIDAD PARA TENER UN ESTADO DE FORMA IDEAL

¿Quieres saber cual es el consumo de calorías quemadas al realizar ejercicio físico? Con la calculadora online gratuita de Calorías Quemadas puedes calcular las calorías que quemas al realizar ejercicio físico.

Escoge la actividad física que realizas en la calculadora online gratuita y podrás saber cuantas son las calorías quemadas en función del tiempo que dedicas a realizar el ejercicio físico.

¿QUÉ SON LAS CALORÍAS QUEMADAS?

Las calorías quemadas las puedes calcular mediante mi calculadora online gratuita de Calorías Quemadas teniendo en cuenta el ejercicio físico que realizas habitualmente.

Las calorías quemadas son aquellas calorías que tu cuerpo consume para poder llevar a cabo actividades físicas. No todas las actividades físicas consumen la misma cantidad de calorías por lo que es importante calcular el gasto de calorías quemadas de forma personalizada. 

Utilizar la calculadora online gratuita de Calorías Quemadas es el primer paso para que seas consciente de tu gasto energético a través de tu actividad física. 

¿Por qué es importante conocer las CALORÍAS QUEMADAS?

El gasto energético total es la suma de las necesidades energéticas basales que tu cuerpo emplea en situación de descanso para mantener las funciones vitales, más el gasto de calorías quemadas al realizar diferentes tipos de actividad física a diario.

Conocer las calorías quemadas a través de la actividad física es importante para poder calcular las calorías que debemos ingerir dependiendo del objetivo que se quiera conseguir. Es decir, si somos muy activos y queremos ganar peso tendremos que tener en cuenta estas calorías quemadas para poder ajustar las calorías necesarias para ganar peso.

Una de las formas de favorecer la pérdida de peso es aumentando las calorías quemadas a través de la actividad física en lugar de reduciendo drásticamente las calorías ingeridas. Por supuesto que lo ideal sería una combinación de ejercicio físico y una pequeña reducción calórica a través de una alimentación saludable.

¿Cómo calcular las CALORÍAS QUEMADAS?

Para poder calcular las calorías quemadas de forma fiable puedes utilizar mi calculadora online gratuita de calorías quemadas a partir de los datos de tu sexo, tu edad, tu peso, tu actividad física y la duración de la actividad física. En la calculadora online gratuita de Calorías Quemadas puedes introducir diferentes tipos de actividades físicas, así como su duración para poder calcular las calorías quemadas al realizarlas.

Elige el tipo de actividad física que realizas y el tiempo que dedicas a realizar ejercicio físico y podrás calcular las calorías quemadas utilizando fácilmente la calculadora online gratuita.

Puedes conocer el consumo de calorías por tu actividad física a través de la calculadora gratuita online de Calorías Quemadas para establecer tus necesidades de ingesta calórica diaria siempre asociada al consumo de alimentos saludables.


ACTIVA EL CHECKING
ESTADO SALUDABLE

Habilita las calculadoras online de IMC, Peso Ideal, Calorías Diarias y Calorías Quemadas

Con el Checking Estado Saludable vas a poder calcular y conocer de forma gratuita tu IMC o Índice de Masa Corporal, tu Peso Ideal, las Calorías Diarias y las Calorías Quemadas para poder evaluar tu estado de salud a nivel general y a partir del mismo realizar cambios y mejoras que te ayuden a lograr tus objetivos personales

¡Tranquilo! Cero SPAM. Sólo recibirás correos relacionados con mis Planes de Alimentación y Recetas Exclusivas

Habilitar la calculadora online de Calorías Quemadas

Para habilitar la calculadora online de Calorías Quemadas y poder realizar el checking completo de tu estado saludable con tu IMC, Peso ideal y Calorías Diarias date de alta con tu nombre e email en "Activa el Checking Estado Saludable".

Mónica Acha

Graduada en Nutrición y Dietética

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Muchas veces no damos la importancia que tiene a la alimentación y a unos buenos hábitos saludables hasta que empezamos con problemas de salud.

Conocer a tiempo unos datos generales, como el IMC o índice de masa corporal, el peso ideal, las necesidades energéticas de calorías diarias y las calorías quemadas gracias a la actividad física, puede ayudarnos a ser conscientes de la necesidad de llevar una alimentación saludable, al igual que unos hábitos de vida saludables en los que se incluyen la práctica de ejercicio físico y un correcto descanso.

>