OVERNIGHT OATS
FÁCILES

¿Te gustaría incluir avena en tu alimentación pero no sabes cómo?

LAS RECETAS DE OVERNIGHT OATS SON MUY FÁCILES DE PREPARAR

La avena es un ingrediente muy interesante para incluir dentro de un patrón alimentario saludable. El problema suele ser la primera vez que la probamos. Es áspera, tiene poco sabor y es un poco difícil de masticar. Esto suele provocar cierto rechazo a muchas personas que han intentado probar la avena. Así que la solución es disponer de buenas recetas para preparar los copos de avena.

Una de las mejores formas de preparar la avena es remojarla, bien calentándola en un líquido o bien dejándola remojar durante varias horas. De las dos maneras vamos a hidratar los copos de avena para que sean más fáciles de comer y de digerir.

Cuando preparamos overnight oats o avena remojada por la noche a la hora de ir a tomar la avenas nos encontramos que adquiere una textura cremosa deliciosa sin necesidad de cocinarla, simplemente dejándola remojar como su propio nombre indica.

¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación overnight oats?

MUY NUTRITIVA

La avena es fuente importante de nutrientes entre los que destacan el contenido en proteínas, vitaminas del grupo B y fibra soluble que ayuda a regular el colesterol y la glucosa en sangre.

MUY SACIANTE

La ventaja de las recetas de overnight oats es que son recetas sumamente saciantes por su  perfecta combinación de hidratos de carbono, proteínas, grasas saludables y fibra soluble.

FÁCIL DE PREPARAR

Las recetas de overnight oats o avena remojada son muy fáciles y cómodas de preparar sin necesidad de tener que cocinar. Tienen la ventaja de que te las puedes llevar a cualquier sitio en un recipiente hermético.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de overnight oats fáciles vas a encontrar recetas muy variadas, con sabores y matices muy diferentes, como siempre muy fáciles y rápidas de preparar.

Te recomiendo que incluyas recetas de overnight oats de manera habitual para beneficiarte de la magníficas propiedades que proporcionan los copos de avena.

BENEFICIOS DE OVERNIGHT OATS FÁCILES

Las recetas de overnight oats son muy fáciles de preparar, son muy nutritivas y muy saciantes. Por su contenido en fibra ayudan a regular el colesterol y la glucosa en sangre.

7 RECETAS DE OVERNIGHT OATS FÁCILES

Las recetas  de overnight oats que te ofrezco en la guía nutricional  están especialmente pensadas para poder dejarlas preparadas con antelación y así disponer de ellas por ejemplo en el momento del desayuno.

7 VIDEOS DE OVERNIGHT OATS FÁCILES

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de overnight oats fáciles puedes ver cómo las preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas sobre todo la primera vez que lo hagas.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE OVERNIGHT OATS FÁCILES

En la guía nutricional de overnight oats fáciles te ofrezco además la versión imprimible de cada receta para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

+15% DTO

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

 +30% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Las recetas de overnight oats son el desayuno perfecto para aquellas personas que apuran hasta el último minuto en la cama a la hora de levantarse. Se dejan preparadas la noche anterior y por la mañana es tan simple como añadir un poco de fruta fresca y disfrutar de su delicioso sabor.


Otro de los usos que le damos en mi casa a las recetas de overnight oats es para la merienda. A mis hijos les encanta tomar un delicioso overnight oat después de sus actividades deportivas. Es fácil de transportar y de tomar en cualquier lugar.

>