¡ Hola, soy Mónica Acha !

Mi nombre es Mónica Acha y soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. 

Desde muy pequeña he sentido mucha curiosidad por la alimentación. Me interesan mucho los alimentos y cómo utilizarlos en nuestro beneficio. Siempre me ha gustado probar e incorporar en mi alimentación y en la de mi familia nuevos alimentos y nuevas formas de prepararlos incluso adoptando recetas de otros países.

Creo firmemente en el poder de la alimentación en nuestra salud y que la base para una vida saludable se encuentra en una alimentación variada y equilibrada. Basándome en mis estudios y en mi experiencia quiero ayudar a otras personas a incorporar alimentos saludables a su alimentación diaria.

ANTES DE NADA ... ¿QUE ES SIMPLE BLENDING?


Creo que la mejor forma de contarte que es Simple Blending es en persona en este video...

MEJORA TUS HÁBITOS ALIMENTARIOS ... ¿PORQUE SIMPLE BLENDING?


Decidí estudiar Ciencia y Tecnología de los Alimentos porque además de conocer las propiedades nutricionales de los alimentos, quería conocer cómo los tratamientos y procesos a los que son sometidos, tanto en nuestras casas como industrialmente, afectan a su composición y sus propiedades.

Actualmente también estoy cursando tercero del Grado Superior de Nutrición Humana y Dietética para ampliar mis conocimientos sobre nutrición y su influencia en el ser humano.

Hoy en día, las prisas y los horarios de trabajo nos están llevando a cambiar nuestros hábitos alimentarios aumentando en muchos casos excesivamente el consumo de platos precocinados, zumos envasados, snacks tanto dulces como salados, con lo que hemos reducido la ingesta de alimentos frescos y sobre todo de frutas y verduras crudas que son importantísimas para un adecuado aporte de vitaminas y minerales a nuestro organismo. 

Quiero que Simple Blending sirva para ayudarte a tener una vida saludable aumentando el consumo de frutas y verduras dentro de una alimentación variada y equilibrada.

FIVE DAYS, FIVE SMOOTHIES

Empieza de forma GRATUITA a incorporar los smoothies a tu alimentación

¿QUÉ TE OFREZCO? ...DESDE SIMPLE BLENDING


Recetas

Aquí encontraras recetas para incorporar fácilmente frutas, verduras y otros alimentos tanto de origen vegetal como animal  en tu alimentación diaria. Para una alimentación saludable es importantísimo reducir el consumo de alimentos altamente procesados que contienen un exceso de grasas saturadas, sal y azúcares y para ello te voy a enseñar a preparar deliciosas recetas utilizando ingredientes  naturales.

Videorecetas

Una imagen vale más que mil palabras y por ello una receta explicada en vídeo es mucho más fácil de aprender. Pero quiero que sepas que mis vídeos no son sólo una receta sino un lugar donde aprender mucho más, aprender a comprar, a combinar alimentos para conseguir platos deliciosos, las propiedades de los ingredientes que utilizo y en definitiva aprender a llevar un estilo de alimentación saludable.

Planes Nutricionales

Te ofrezco también planes nutricionales online que puedes adquirir a través de la web y serán tuyos para siempre. Periódicamente publicaré nuevos planes y retos para que puedas realizar aquellos que más te gusten y que se adapten a tus necesidades. Cada plan incluye las recetas con sus ingredientes y beneficios, la lista de la compra y muchos consejos más para que sea facilísimo seguirlos.

Guías Nutricionales

Las guías nutricionales que te ofrezco son una herramienta muy útil a la hora de planificar recetas saludables para incluir en tu alimentación diaria. Cada guía contiene recetas seleccionadas y ordenadas por diferentes categorías para que puedas elegir las que más te gusten y además en versión imprimible para que las tengas siempre a mano.

Mentoring Y Consulting Nutricional

¿Has probado infinidad de dietas y ninguna te funciona? ¿Has sufrido las consecuencias del temido efecto rebote después de realizar una dieta restrictiva? Las "dietas" generalmente no funcionan porque buscan un objetivo puntual y después de conseguirlo nos olvidamos. Es necesario cambiar de hábitos y hacerlo poco a poco y no sentirse sólo en el proceso para conseguir un efecto duradero. Yo te acompaño. 

Talleres Presenciales

En los talleres presenciales, no sólo aprenderás educación nutricional y como llevar una alimentación más saludable sino que además podrás aprender de primera mano y en vivo a preparar menús saludables, a comprar de manera consciente, a combinar y utilizar alimentos diferentes para salir de la rutina, a divertirte cocinando y a disfrutar comiendo de forma saludable. Además podrás degustar las recetas que te voy a enseñar a preparar.

¿QUIERES CONTACTAR CONMIGO?

Puedes contactar conmigo para cualquier consulta sobre mis recetas y guías nutricionales, para ampliar más información sobre mis planes nutricionales, para solicitar información sobre mis talleres presenciales y mentoring nutricional o para cualquier otra duda.

>