VERDURAS
TRADICIONALES

¿Te gustaría consumir más verduras pero no sabes cómo empezar a cocinarlas?

LA RECETAS TRADICIONALES DE VERDURAS SON FÁCILES DE PREPARAR Y TE PERMITEN APROVECHAR INGREDIENTES DE TEMPORADA

Las recetas de platos de verduras tradicionales suelen ser recetas saludables y económicas que priorizan el empleo de materias primas de temporada y de cercanía. Los ingredientes principales de estas recetas tradicionales son verduras típicas de cualquier huerta más o menos cercana.

También es verdad que la mayoría de estas verduras, actualmente, podemos encontrarlas durante prácticamente todo el año en cualquier frutería.

La forma de preparar estas recetas es muy sencilla por lo que son platos y preparaciones al alcance de todos, independientemente de cuál sea tu nivel en la cocina.

¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación verduras elaboradas a la manera tradicional?

POCO CALÓRICAS 

Las verduras en general son muy poco calóricas por lo que son de buena ayuda para llevar una alimentación saludable que favorezca mantener un peso adecuado.

ALTO CONTENIDO EN FIBRA

El contenido en fibra tanto soluble como insoluble de las verduras favorece el tránsito intestinal. La fibra también actúa como alimento de la microbiota intestinal.

VARIEDAD DE NUTRIENTES

Las verduras son muy buena fuente de nutrientes, especialmente de micronutrientes como las vitaminas y los minerales. También aportan antioxidantes.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de verduras tradicionales vas a encontrar recetas muy variadas, con sabores y matices muy diferentes, como siempre muy fáciles y rápidas de preparar.

Te recomiendo que tengas un recetario variado a la hora de preparar recetas de verduras ya que esa es la mejor forma de incluir mayor cantidad de vegetales en la dieta.

BENEFICIOS DE VERDURAS TRADICIONALES

Las recetas de verduras tradicionales están elaboradas con ingredientes de temporada y de calidad por lo que son buena fuente de nutrientes esenciales que puedes incluir dentro de una alimentación saludable.

7 RECETAS DE VERDURAS TRADICIONALES

Las recetas  de verduras tradicionales que te ofrezco en la guía nutricional están especialmente pensadas para poder prepararlas a lo largo del año con ingredientes de cercanía.

7 VIDEOS DE VERDURAS TRADICIONALES

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de verduras tradicionales puedes ver cómo las preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas sobre todo la primera vez que lo hagas.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE VERDURAS TRADICIONALES

En la guía nutricional de verduras tradicionales te ofrezco además la versión imprimible de cada receta  para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

+15% DTO

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

 +30% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

El recetario tradicional siempre debe formar parte de nuestra cocina. Las recetas tradicionales de verduras son recetas sencillas y sabrosas que permiten utilizar verduras frescas durante todo el año.

Actualmente, gracias al avance en el cultivo con invernaderos, podemos disfrutar de estas verduras a lo largo de todo el año. 

Las recetas de verduras tradicionales son muy económicas, con ingredientes muy fáciles de conseguir y al alcance de todos.

>