TORTITAS SALUDABLES
ESTILO AMERICANO
 

¿Quieres aprender a preparar deliciosas tortitas estilo americano para un desayuno o merienda saludables?

LAS TORTITAS SALUDABLES ESTILO AMERICANO TE AYUDAN A SENTIRTE BIEN

Las tortitas estilo americano pueden formar parte de un desayuno o merienda saludable si elegimos correctamente los ingredientes que utilizamos. Tienen muy buena aceptación sobre todo en la población infantil y juvenil y de esa forma nos pueden servir para introducir ingredientes saludables como las harinas integrales y la fruta en su alimentación.

 Las recetas de tortitas o pancakes estilo americano que te enseño a preparar en esta guía nutricional no llevan azúcares refinados, utilizan harinas integrales y llevan fruta para dar jugosidad y como endulzante.

Este tipo de recetas, como cualquier otro tipo de receta de repostería, a pesar de ser una receta casera, no debe ser de uso diario.

¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación nuevas recetas de tortitas saludables estilo americano?

MENOS AZÚCAR 

Reduces la cantidad de azúcar consumida frente a las recetas tradicionales y por tanto la cantidad total de azúcar en tu dieta. 

HARINAS INTEGRALES

Aumentas el consumo de harinas integrales que poseen muchos más nutrientes y beneficios que las harinas refinadas.

MENOS GRASAS

Evitamos el uso de grasas saturadas que se emplean tanto en las recetas tradicionales como en las tortitas industriales.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de tortitas saludables estilo americano vas a encontrar recetas especialmente pensadas para disfrutar de un desayuno dulce sin remordimientos. Son recetas elaboradas con ingredientes saludables como las harinas integrales y la fruta que además tienen un componente psicológico importante a la hora de crear adherencia a un estilo de alimentación saludable.

Puedes preparar también las tortitas con harinas sin gluten o con bebidas vegetales para hacerlas aptas para personas intolerantes o con alergias.

BENEFICIOS DE TORTITAS SALUDABLES ESTILO AMERICANO

Las tortitas estilo americano de mi guía nutricional son nutritivas y saludables. Pueden ayudar a la hora de consumir la ración diaria recomendada de frutas y no llevan azúcares refinados.

7 RECETAS DE TORTITAS SALUDABLES ESTILO AMERICANO

Las recetas que te ofrezco en la guía nutricional de tortitas saludables estilo americano están diseñadas con el fin de que aprendas a disfrutar del desayuno o la merienda de forma saludable.

7 VIDEOS DE TORTITAS SALUDABLES ESTILO AMERICANO

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de tortitas saludables estilo americano puedes ver cómo las preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas sobre todo la primera vez que lo hagas.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE TORTITAS SALUDABLES ESTILO AMERICANO

En la guía nutricional de tortitas saludables estilo americano te ofrezco además la versión imprimible de cada receta para que las puedas imprimir y para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

+15% DTO

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

 +30% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

¿Crees que todos los dulces se deben eliminar de una alimentación saludable?

Entonces tengo una buena noticia para ti. 

Escogiendo los ingredientes adecuados podemos disfrutar de recetas dulces elaboradas en casa de manera consciente y saludable.

En el caso de las tortitas estilo americano de mi guía nutricional son recetas muy fáciles y rápidas de preparar. Son además recetas que gustan mucho a los niños y así podemos evitar tener que comprar otros alimentos industriales que les resultan muy llamativos y atractivos por la publicidad a la que son sometidos y por su alta palatabilidad.

>