PACKS GUIAS NUTRICIONALES - Simple Blending

PACKS GUÍAS
NUTRICIONALES

¿Quieres recibir, sin tener que esperar, todas mis guías nutricionales a la vez y además con un descuento?

PACKS GUÍAS NUTRICIONALES

¿Quieres aprender poco a poco sobre alimentación saludable? ¿Necesitas recetas saludables para ayudarte a mejorar tu alimentación? ¿Eres deportista y quieres saber qué recetas utilizar para mejorar tu rendimiento? ¿Sigues una alimentación vegana y quieres acceder a recetas saludables que se adecuen a tu estilo de alimentación?

Mis guías nutricionales no son un simple recetario sino que con ellas aprenderás poco a poco sobre alimentación saludable con la preparación de cada una de mis recetas. 

Cada una de mis Guías Nutricionales contiene recetas seleccionadas por categorías y ordenadas con un fin concreto para que sea mucho más fácil su utilización y con información exclusiva sobre sus beneficios y propiedades. Todas mis guías nutricionales incluyen una versión imprimible de cada receta que te va ayudar a hacer mucho más fácil el seguimiento de la receta a la hora de prepararla. Puedes aprovechar para imprimir las que más te gusten y de esa forma ir creando tu propio recetario saludable.

En todas mis guías nutricionales tienes acceso al video de elaboración de cada receta para que te sea más fácil elaborar cada una de ellas. 

¿Qué ventajas vas a conseguir con los packs de guías nutricionales?

MÁS ECONÓMICO

Con los pack ahorrarás dinero, ya que todas las guías te saldrán algo más económicas que si las compras de forma individual.

RECETAS SALUDABLES

Con los packs tendrás disponibles gran variedad de recetas e información nutricional para aprender a llevar una dieta saludable.

ACCESO INSTANTÁNEO

Con cada pack tendrás acceso instantáneo a seis de mis guías nutricionales con cantidad de recetas saludables agrupadas por categorías.

PACK 01 GUÍAS NUTRICIONALES

Con este Pack 01 de mis guías nutricionales vas a disponer de seis guías nutricionales diferentes donde podrás disfrutar de gran cantidad de recetas refrescantes que te ayudarán a llevar una alimentación saludable. 

Son guías nutricionales con recetas muy fáciles de preparar y muy sabrosas. Podrás disfrutar de recetas de smoothies verdes tanto para adelgazar como para deportistas, mermeladas sin azúcar muy saludables, ensaladas con fruta, helados nicecream fáciles, rápidos y sabrosos elaborados con abundante fruta o riquísimos smoothie bowls para tus desayunos.

PACK 02 GUÍAS NUTRICIONALES

En este Pack 02 de mis guías nutricionales vas a encontrar seis guías nutricionales diferentes que incluyen recetas muy variadas con las que podrás ampliar tu recetario y mejorar tu alimentación diaria.

Son guías nutricionales que te van a permitir dar un toque un poco especial a tu alimentación, además de incluir una mayor cantidad de fruta y verdura, muchas veces camuflada, ya que es fruta y verdura que no se ve o que está preparada de manera diferente. Podrás disfrutar de vinagretas con fruta que pueden ser el elemento diferenciador de una buena ensalada, riquísimas tortitas estilo americano para tus desayunos o meriendas, hummus de garbanzos, chía puddings altos en fibra, originales salsas para preparar dips saludables o diferentes recetas de verduras tradicionales.

PACK 03 GUÍAS NUTRICIONALES

En este Pack 03 de guías nutricionales vas a encontrar seis guías nutricionales con recetas muy variadas para llevar una alimentación muy saludable y completa.

Dentro de estas guías aprenderás a preparar deliciosos sandwiches o bocadillos libres de embutidos y derivados cárnicos y aptos para una alimentación saludable, aguas saborizadas muy refrescantes que te ayudarán a mantener un buen estado de hidratación, sorbetes y granizados muy naturales y con mucha fruta o aperitivos de bocado originales. No debemos olvidar tampoco las recetas que nos van a ayudar a mejorar los desayunos sintiéndonos saciados durante mucho tiempo. Me refiero a las recetas de overnight oats.

PACK 04 GUÍAS NUTRICIONALES

En este Pack 04 de guías nutricionales vas a encontrar seis guías nutricionales con recetas con las que aumentarás notablemente la cantidad y variedad de verduras de tu dieta.

Las cremas de verduras son recetas muy reconfortantes para tomar como primer plato o en la cena, sobre todo cuando hace frío. Por otro lado las sopas frías son recetas con muchísimo sabor y muy fáciles de preparar con las que podrás aumentar también el consumo de verdura cruda para cumplir con las recomendaciones. Las recetas de parfait que te propongo son recetas muy vistosas y llamativas que resultan muy apetecibles en diversos momentos del día como el desayuno, la merienda o incluso como postre. También encontrarás patés vegetales saludables para preparar en casa, smoothie bowls protéicos para tus desayunos o meriendas o guarniciones vegetales para preparar en el horno y utilizar de acompañamiento a tus platos.

PACK 05 GUÍAS NUTRICIONALES

En este Pack 05 de guías nutricionales vas a encontrar seis guías nutricionales con recetas muy diferentes y saludables qeu te ayudarán a mejorar tu alimentación en general.

Las tortillas vegetales más conocidas son probablemente las tortillas de patatas, pero existen muchísimas otras combinaciones de vegetales con los que podemos preparar tortillas muy sabrosas de manera saludable. Encontrarás recetas de guarniciones vegetales salteadas para acompañar tus platos y dips para el aperitivo que te ayudarán a controlar el apetito. Además aprenderás a preparar cremas de verduras con un toque especial y deliciosos bizcochos caseros controlando los ingredientes calóricos. Las recetas de frutas a la plancha te sorprenderán por su sabor y por sus diferentes acompañamientos.

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la Suscripción semestral o la Suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y tendrás acceso al grupo privado de Facebook de las guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional y no te perderás ninguna.

 10% DTO

SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL

 15% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

+ Acceso Grupo Privado Facebook

+ Actualizaciones Gratuitas

Mónica Acha

Graduada en Nutrición Humana y Dietética

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Con los packs de guías nutricionales podrás recibir todas las guías nutricionales a la vez, sin tener que esperar, en tu correo electrónico. 

Te recomiendo que una vez que las hayas recibido las descargues para poder disfrutar de ellas en cualquier momento.

Con la compra de los packs de guías nutricionales tendrás acceso a muchísimas recetas variadas para ayudarte a mejorar tu alimentación disfrutando de la comida.

Son recetas muy sabrosas y fáciles de preparar que no requieren conocimientos previos de cocina.

>