AGUAS SABORIZADAS
REFRESCANTES

¿Te cuesta beber agua entre horas y quieres mejorar tu hidratación?

LAS AGUAS SABORIZADAS SON UN BUEN SUSTITUTO DEL AGUA PARA MANTENER UNA CORRECTA HIDRATACIÓN

La hidratación es una de las bases esenciales para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Un buen nivel de hidratación es primordial para una buena digestión, para la absorción de nutrientes, para mantener la temperatura corporal y para que el sistema circulatorio funcione correctamente.

Una de las mejores formas de conseguir mantener una buena hidratación o balance hídrico es consumir agua como principal bebida cuando se tiene sed. El mecanismo de la sed es suficiente para controlar el consumo de agua en personas sanas.

Si te cuesta beber agua es conveniente buscar recetas y recursos como por ejemplo las aguas saborizadas o infusionadas que te ayudarán a hacerlo. Muchas personas dicen que no beben agua porque no sabe a nada así que infusionando el agua obtenemos todo el sabor de la fruta sin añadirle calorías extras al agua.

¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación aguas saborizadas refrescantes?

BUENA HIDRATACIÓN 

Un buen nivel de hidratación es imprescindible para que nuestro cuerpo funcione de forma correcta. El agua debe ser considerado un nutriente esencial dentro de una alimentación saludable.

SIN AZÚCARES

Algunas personas desplazan el consumo de agua utilizando refrescos y otras bebidas azucaradas en su lugar y esto hace aumentar las calorías de la dieta y puede causar problemas de sobrepeso y obesidad.

VARIEDAD DE SABORES

Se pueden preparar aguas saborizadas con gran cantidad de ingredientes diferentes y así obtener aguas muy refrescantes y saludables  que se adaptan a los gustos de cada persona.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de aguas saborizadas refrescantes vas a encontrar recetas muy variadas, con sabores y matices muy diferentes, como siempre muy fáciles y rápidas de preparar.

Te recomiendo que siempre tengas una jarra de agua saborizada en la nevera para tenerla disponible y bien fresquita cuando tengas sed.

BENEFICIOS DE AGUAS SABORIZADAS REFRESCANTES

Las aguas saborizadas refrescantes están elaboradas con ingredientes naturales y sin azúcares añadidos. Tienen un sabor muy suave y son muy vistosas, lo que hace que sean muy apetecibles.

7 RECETAS DE AGUAS SABORIZADAS REFRESCANTES

Las recetas  de aguas saborizadas refrescantes que te ofrezco en la guía nutricional  están especialmente pensadas para poder tenerlas preparadas con antelación y disponer de ellas en la nevera para tomarlas en cualquier momento.

7 VIDEOS DE AGUAS SABORIZADAS REFRESCANTES

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de aguas saborizadas refrescantes puedes ver cómo las preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas sobre todo la primera vez que lo hagas.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE AGUAS SABORIZADAS REFRESCANTES

En la guía nutricional de aguas saborizadas refrescantes te ofrezco además la versión imprimible de cada receta  para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

+15% DTO

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

 +30% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Muchas veces asociamos este tipo de bebidas un poco especiales con el verano o con épocas de calor. ¡Quién no se ha preparado un agua de limón por ejemplo para llevar a la playa o la piscina o para disfrutar con los amigos!

El agua de limón sería el agua saborizada por excelencia pos su simplicidad.


En esta guía nutricional te propongo recetas de aguas saborizadas a las que seguro no te vas a poder resistir. No sólo cumplen con la función de refrescar y calmar la sed, sino que además son tan bonitas que te harán disfrutar enormemente del momento de tomarlas.

>