ENSALADAS CON FRUTA
MUY SACIANTES 

¿Quieres aprender a preparar deliciosas ensaladas de forma saludable y que te sirvan como plato único?

LAS ENSALADAS CON FRUTA SON MUY NUTRITIVAS, SACIANTES, SANAS Y COMPLETAS

Las recetas de ensalada que llevan fruta entre sus ingredientes son mucho más nutritivas que las que no la llevan. Con la fruta estamos añadiendo nutrientes de calidad, sobre todo vitaminas, minerales y antioxidantes que reportan múltiples beneficios a nuestro organismo.

Una ensalada completa y equilibrada con varios grupos de alimentos entre sus ingredientes, que contienen tanto hidratos de carbono como proteínas y grasas saludables, hace que sean muy saciantes y por ello las podemos consumir como plato único.

No pienses que las ensaladas son aburridas. Renueva tu recetario y aprende a disfrutar preparando deliciosas recetas de ensaladas añadiendo fruta y otros ingredientes como queso, pescado, frutos secos y semillas.

¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación nuevas recetas de ensaladas saludables y saciantes?

SENSACIÓN DE SACIEDAD 

Al consumir ensaladas completas la sensación de saciedad es más duradera y previene la aparición de antojos.

NUTRIENTES ESENCIALES

Las ensaladas mejoran el aporte de nutrientes esenciales que son necesarios para un buen funcionamiento del organismo.

MEJOR HIDRATACIÓN

Los alimentos de origen vegetal, tanto frutas como verduras, son una fuente importante de hidratación para el cuerpo.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de ensaladas con fruta saludables y saciantes vas a encontrar recetas especialmente pensadas para preparar un plato completo y equilibrado que constituye perfectamente una comida completa tanto para el mediodía como para la cena. Simplemente aumentando la cantidad de hojas verdes puedes agrandar la receta en función de tus necesidades sin aumentar su contenido calórico.

Al combinar ingredientes de distintos grupos de alimentos se consigue que sean sabrosas, divertidas y sobre todo muy saciantes. 

BENEFICIOS DE ENSALADAS CON FRUTA MUY SACIANTES

Las ensaladas son una manera refrescante, sabrosa y fácil de consumir varias raciones de fruta y verdura en un mismo plato. Sobre todo son importantes a la hora de consumir las ración diaria recomendada de vegetales crudos.

7 RECETAS DE ENSALADAS CON FRUTA MUY SACIANTES

Las recetas que te ofrezco en la guía nutricional de ensaladas con fruta saludables y saciantes estás diseñadas para que aprendas a disfrutar de la preparación de ensaladas, variando continuamente el tipo de ingredientes que se utilizan para prepararlas.

7 VIDEOS DE ENSALADAS CON FRUTA MUY SACIANTES

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de ensaladas con fruta puedes ver cómo las preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas sobre todo la primera vez que lo hagas.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE ENSALADAS CON FRUTA MUY SACIANTES

En la guía nutricional de ensaladas con fruta te ofrezco además la versión imprimible de cada receta para que las puedas imprimir y para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

+15% DTO

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

 +30% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

He conocido a mucha gente que me cuenta que le cuesta tomar ensaladas habitualmente porque dicen que no les llenan, que son aburridas, que no saben cómo incluirlas en sus menús o que no les gusta la lechuga. Con esta guía de ensaladas con fruta quiero que aprendáis una forma diferente de preparar las ensaladas de forma equilibrada. Al igual que en la preparación de los smoothies una ensalada no es un cajón de sastre donde todo cabe.

Una vez que aprendas a elaborar divertidas ensaladas verás cómo no hay nada más cómodo y fácil de preparar que una ensalada completa y saciante que nos sirva como plato único. 

>