Nutrición Precisión – Test Avanzado Genético Rendimiento Deportivo - Simple Blending

TEST AVANZADO
GENÉTICO  DE RENDIMIENTO DEPORTIVO

¿Quieres conocer tu predisposición genética para la mejora del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones?

¿QUÉ ES UN TEST AVANZADO GENÉTICO DE RENDIMIENTO DEPORTIVO?

Prueba Genética Avanzada de Rendimiento Deportivo 100% Online

Mi test genético de rendimiento deportivo es una prueba que en base al análisis de tus genes, de tu ADN, va a a permitirte conocer qué tipo de entrenamientos y qué pautas nutricionales son las más adecuadas para ti, para que puedas alcanzar las diferentes metas que te hayas fijado a nivel deportivo. Este test genético de rendimiento deportivo tiene un enfoque integral y está diseñado para determinar con precisión cual es el plan nutricional y deportivo ideal que te permita alcanzar tus mejores marcas de manera que puedas llevar una dieta acorde a tu genética y necesidades particulares y así trabajar para prevenir lesiones y mejorar tu capacidad de recuperación en función de tu actividad deportiva.

El Test Avanzado Genético en Rendimiento Deportivo te ayudará a conocer tu capacidad de fuerza, potencia muscular y resistencia para realizar cualquier actividad deportiva, conocer cual es tu predisposición a posibles lesiones deportivas, adaptar la regulación de tu peso corporal, mejorar tu capacidad de recuperación tras tu actividad deportiva, determinar cual es el tipo de entrenamiento más adecuado para ti en base a tu genética, conocer cual es tu capacidad para quemar y acumular grasas y en definitiva como mejorar tu composición corporal y tu rendimiento deportivo a nivel general.

La actividad física es una parte esencial y muy importante para mantener un estilo de vida saludable. No obstante, no todas las personas respondemos de la misma manera al mismo tipo de actividad física deportiva. Si bien el patrón alimentario, la frecuencia e intensidad de los entrenamientos o la constancia son factores clave a tener en cuenta a la hora de mejorar nuestro rendimiento deportivo, es importante saber que nuestra genética también juega un papel relevanteConocer la predisposición genética gracias a una prueba genética avanzada de rendimiento deportivo puede ser clave a la hora de mejorar nuestros resultados deportivos y además protegernos frente a posibles lesiones.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS CON EL TEST AVANZADO GENÉTICO DE RENDIMIENTO DEPORTIVO?

El Test genético de Rendimiento Deportivo te va a permitir conocer tu predisposición genética  y gracias a ello vas a poder mejorar tu rendimiento en el deporte tanto a nivel fisiológico como metabólico. De esta manera podrás sacar además el mayor partido a tus entrenamientos ya que tendrás la información necesaria para diseñar un plan deportivo totalmente personalizado en base a los parámetros genéticos obtenidos con el test genético de rendimiento deportivo.

Con esta prueba genética deportiva vas a poder conocer si gracias a tu genética tu cuerpo está más predispuesto para realizar ejercicios explosivos o para ejercicios de larga duración, ejercicios de fuerza o ejercicios de resistencia, el tipo de dieta más adecuada a tu actividad deportiva, la respuesta metabólica frente a la utilización de diferentes suplementos deportivos para valorar si son útiles o no, o incluso tu riesgo a padecer diferentes tipos de lesiones.

Se trata por lo tanto de un Test Genético de Rendimiento Deportivo muy Avanzado que te va a permitir determinar qué tipo de entrenamiento es el más adecuado para ti, cómo prevenir posibles lesiones típicas de tus actividad deportiva, incrementar tu rendimiento deportivo y mejorar tu capacidad de recuperación tras la realización de la actividad deportiva.

Conocer tu predisposición genética con este Test Avanzado de Rendimiento Deportivo dispondrás de información eficaz y precisa que te indicará el mejor camino a seguir para intervenir en todas las fases del entrenamiento, prevenir lesiones, modificar de manera específica los hábitos alimenticios y seleccionar los talentos individuales de cada persona como deportista.

MEJORAR TU CAPACIDAD DE FUERZA Y POTENCIA MUSCULAR EN BASE A TU GENÉTICA

La genética puede condicionar el rendimiento deportivo en diferentes disciplinas deportivas. La genética puede predisponer hacia un mejor rendimiento en ejercicios de fuerza o potencia. Pero existen otros factores, como el ejercicio físico la alimentación y el descanso que pueden modificar esa predisposición genética si se utilizan de manera adecuada. Ahí entraría la nutrición deportiva de precisión.

MEJORAR TU CAPACIDAD DE RESISTENCIA EN BASE A TU GENÉTICA

 La resistencia en la práctica deportiva es otro de los factores condicionados por la genética por lo que conocer gracias a un test genético avanzado deportivo cual es tu capacidad para mantener la energía durante un largo periodo de tiempo, un factor directamente relacionado con el metabolismo tanto de los carbohidratos como de las grasas. Una vez conocida la predisposición genética se pueden adaptar con mayor precisión tanto los entrenamientos como la alimentación.

CONOCER TU PROTECCIÓN FRENTE A LESIONES EN BASE A TU GENÉTICA

Un aporte adecuado de nutrientes es uno de los factores clave en la prevención y recuperación de las lesiones deportivas. Si a esto le unimos poder conocer la predisposición genética frente a la aparición de posibles lesiones deportivas, gracias al test avanzado genético deportivo, entonces lograremos tener la información más completa y precisa para poder trabajar en la prevención de la aparición de las lesiones deportivas.

ADAPTAR LA REGULACIÓN DE TU PESO CORPORAL EN BASE A TU GENÉTICA

El metabolismo de cada persona está condicionado por la genética. Conocer esta predisposición genética puede ser de gran ayuda a la hora de pautar un tipo de alimentación u otro en función de cuales sean las rutas metabólicas que se vean más favorecidas, algo que ayudará a mejorar la composición corporal, ayudando a perder grasa y a aumentar la masa muscular más fácilmente.

MEJORAR TU CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN EN BASE A TU GENÉTICA

Un factor importante a la hora de realizar ejercicio físico o practicar cualquier deporte es la recuperación. Algo que cobra especial importancia cuando ocurre una lesión. En ambos casos conocer nuestra predisposición genética puede ayudar a mejorar los diferentes procesos de recuperación adaptando al máximo la alimentación para que proporcione todos los nutrientes necesarios.

DETERMINAR QUE TIPO DE ENTRENAMIENTO ES EL MÁS ADECUADO EN BASE A TU GENÉTICA

Que el ADN nos diga que tenemos más potencial en ejercicios de fuerza no quiere decir que no podamos realizar ejercicios de resistencia. Si conocemos lo que marca la genética, gracias a un test genético avanzado deportivo, podremos adaptar con mayor precisión tanto los entrenamientos como la dieta para poder obtener el máximo rendimiento de diferentes tipos de deportes. 

CONOCER TU CAPACIDAD PARA QUEMAR Y ACUMULAR GRASAS EN BASE A TU GENÉTICA

La genética determina cómo y donde acumulamos grasa corporal. Esto es muy evidente por ejemplo si comparamos hombres y mujeres, los hombres, por genética acumulan grasa a nivel abdominal y las mujeres a nivel de muslos y caderas. Además hay personas que acumulan grasa corporal con mayor facilidad que otras por lo que un test genético avanzado nos da información muy valiosa en este aspecto de cara a tratar de mejorar la composición corporal.

INCREMENTAR TU RENDIMIENTO DEPORTIVO EN BASE A TU GENÉTICA

El rendimiento deportivo se ve afectado por los genes especialmente en la capacidad que presenta cada persona para adaptarse a diferentes tipos de entrenamientos y en su respuesta metabólica frente a la ingesta no solo de macronutrientes, grasas, carbohidratos y proteínas, sino también de micronutrientes, como vitaminas y minerales que son fundamentales para alcanzar el máximo rendimiento deportivo. Un test genético deportivo nos ofrece toda esta información de tu ADN.

Precio Habitual

325 €

295 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

Tu genética es tu mejor estrategia para maximizar tu rendimiento deportivo

¿POR QUÉ REALIZAR EL TEST AVANZADO GENÉTICO DE RENDIMIENTO DEPORTIVO?

Test Genético Avanzado de Rendimiento Deportivo para toda la vida ya que tus genes no cambian nunca

El Test Avanzado Genético en Rendimiento Deportivo es una prueba genética que a través del análisis de diferentes marcadores genéticos te va a permitir conocer qué tipo de entrenamientos y pautas nutricionales pueden ser las más adecuados para alcanzar las metas que te hayas fijado a nivel deportivo.

Todo tipo de actividad y entrenamiento deportivo, así como una nutrición adaptada para cada deporte, requieren de gran esfuerzo y planificación, a pesar de lo cual no siempre se traduce en unos buenos resultados, ya que cada uno de nosotros tenemos una genética que nos condiciona para obtener unos resultados deportivos diferentes. Algo que es fundamental conocer si queremos optimizar tanto los entrenamientos como la nutrición para mejorar el rendimiento deportivo.

Todas las personas somos diferentes porque nuestro ADN es diferente, y aunque la mayor parte de nuestro material genético es idéntico, una pequeña proporción de ese ADN difiere entre nosotros y hace que cada uno de nosotros tengamos unas características particulares, diferentes, de cara a obtener un buen rendimiento deportivo. Conocer a través de un estudio genético, de antemano, qué tipo de dieta y qué entrenamientos se ajustan mejor a nuestra genética, nos va a permitir aumentar enormemente la probabilidad de éxito en la práctica deportiva y rentabilizar todo el esfuerzo que invirtamos en nuestra actividad deportiva.

Conociendo estos marcadores genéticos, a través de la prueba genética de rendimiento deportivo, y aplicados tanto al deporte en general como particularmente al deporte de alto rendimiento podrás conocer tus ventajas y limitaciones para orientar la preparación física de la manera más adecuada y eficiente.

Los resultados de tu perfil genético del test genético avanzado deportivo te facilitarán conocer un conjunto de acciones personalizadas que deben llevarse a cabo a través de un programa de entrenamiento, dependiendo del nivel de actividad física, la intensidad del ejercicio, los objetivos de acondicionamiento físico y la predisposición a lesiones. Los resultados genéticos obtenidos con este test genético deportivo te ayudarán además a la elección de la dieta más adecuada para el control y regularización del peso corporal adaptada al consumo tanto de energía como de nutrientes para poder alcanzar los objetivos deportivos de una manera eficaz y segura, ya que según dicen la ciencia y la genética, cada uno de nosotros respondemos de diferente  manera a un tipo de dieta y alimentos concretos.

Este test nutricional deportivo analiza marcadores genéticos que afectan directamente a los genes relacionados con el desarrollo muscular, la capacidad de resistencia y las necesidades de hidratación más adecuadas. El test genético avanzado de rendimiento deportivo te ofrece también información de los niveles de ácido fólico, la capacidad de detoxificación hepática, la predisposición al estrés oxidativo, la respuesta a la inflamación y la predisposición a lesiones. Así mismo te dará información sobre tu fuerza máxima, potencia y velocidad, tu predisposición a acumular grasas, los factores que afectan al control del apetito y la saciedad y la capacidad para quemar grasas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TEST AVANZADO GENÉTICO DE RENDIMIENTO DEPORTIVO?

El perfil genético de cada individuo no cambia a lo largo de la vida, por lo que el Test Genético Avanzado de Rendimiento Deportivo lo puede realizar cualquier persona, de cualquier edad, que practique ejercicio físico o deporte independientemente de su nivel:

1

Todas aquellas personas que quieran mejorar su rendimiento deportivo a través de una personalización y optimización de sus entrenamientos a través del conocimiento de sus marcadores genéticos.

2

Todas aquellas personas que quieran conocer su potencial específico de fuerza, potencia muscular y resistencia a nivel individual para practicar un deporte en concreto pudiendo mejorar el rendimiento con entrenamientos adaptados y personalizados en base a sus genes.

3

Todas aquellas personas de cualquier edad que quieran mejorar y/o mantener su forma física regulando de forma adecuada su peso corporal y, en la medida de lo posible, prevenir las lesiones frecuentes de la actividad física en los diferentes deportes.

Precio Habitual

325 €

295 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

La mejor marca deportiva está escrita en tus genes

¿CÓMO SE REALIZA EL TEST AVANZADO GENÉTICO DE RENDIMIENTO DEPORTIVO?

El Test Genético Avanzado de Rendimiento Deportivo es un test no invasivo donde la extracción del ADN se obtiene mediante un frotado bucal con un hisopo, totalmente indoloro y apto para cualquier tipo de persona y edad.

Una vez tramitada la solicitud recibirás en tu domicilio el kit con instrucciones para la obtención de la muestra y su recogida por parte del servicio de transporte, todo ello incluido dentro de tu solicitud. Además me pondré en contacto contigo para solicitarte toda la documentación necesaria de valoración de tu estado nutricional actual para poder realizar de forma correcta tu estudio y valoración.

Una vez el laboratorio reciba la muestra, realizará el análisis y me hará llegar tu informe de resultados para que pueda realizar un estudio en profundidad del resultado del test para realizar una  valoración profesional, enviarte el informe de resultados del test genético de rendimiento deportivo y poder concertar posteriormente una sesión online donde poder compartir contigo tus resultados del test genético deportivo y poderte ofrecer unas recomendaciones dietético-deportivas personalizadas y de precisión nutricional.

Prueba Genética Avanzada de Rendimiento Deportivo

DIRECTAMENTE CON EL LABORATORIO Nº1 A NIVEL NACIONAL

DISPONIBLE SÓLO PARA ESPAÑA

A PARTIR DE UNA MUESTRA DE SALIVA

CÓMODAMENTE DESDE TU CASA y 100% ONLINE

MUESTRA

Recibirás directamente en tu domicilio el kit con instrucciones para la extracción de la muestra de saliva mediante frotado bucal y su recogida por el servicio de transporte para su envío directo al laboratorio genético que se encargará de realizar la prueba genética avanzada de rendimiento deportivo.

ANALISIS

Una vez recibida tu muestra de forma correcta, mi laboratorio realizará el análisis genético en base a la muestra recibida y preparará un detallado informe de resultados genéticos de rendimiento deportivo personalizado que me hará llegar para mi posterior estudio y valoración nutricional.

RESULTADOS

Tras el estudio de los resultados de tu prueba genética de rendimiento deportivo y con mi valoración profesional recibirás tu informe de resultados y mantendremos una sesión online  para ofrecerte recomendaciones específicas dietético-deportivas personalizadas que te ayuden a mejorar tu rendimiento deportivo.

¿CON QUIÉN SE REALIZA EL TEST AVANZADO GENÉTICO DE RENDIMIENTO DEPORTIVO?

El Test Genético Avanzado Rendimiento Deportivo se realiza directamente con el laboratorio más importante en genética a nivel nacional. Este laboratorio dispone de los últimos avances en prevención de la salud con los productos genéticos más innovadores del mercado. Trabajar junto con el laboratorio, que dispone de la tecnología más innovadora para poder ofrecer la mayor precisión y profundidad en los resultados, me permite ofrecer este test genético nutricional y su estudio y valoración a todo tipo de personas de forma 100% online. 

El test genético deportivo cuenta con la mayor validez científica y está diseñado para ofrecerte una información precisa acerca de tu genética a través de la cual puedo ofrecerte pautas personalizadas que te ayuden a mejorar tu rendimiento deportivo y lograr los objetivos deportivos que te hayas fijado.

Yo personalmente, como Dietista - Nutricionista, Tecnóloga de los Alimentos y experta en Nutrigenética y Nutrigenómica me encargaré de la valoración e interpretación de los resultados, ya que tu estado nutricional actual, tus condiciones fisiológicas (infancia, vejez, embarazo), hábitos y enfermedades o medicaciones deben ser consideradas e integradas para poderte ofrecer unas recomendaciones de precisión y pautas dietético-deportivas 100% personalizadas y centradas en tus resultados de predisposición genética.

Mónica Acha

Dietista - Nutricionista

Tecnóloga de los Alimentos

Experta en Nutrigenética y Nutrigenómica

Cada vez es más evidente la importancia que tiene una nutrición adecuada en el rendimiento deportivo. Entrenamientos y alimentación van de la mano en deportistas profesionales que cuentan con la ayuda de entrenadores y nutricionistas como parte de su equipo, pero en ocasiones los deportistas amateurs nos olvidamos de cómo afecta la alimentación al rendimiento deportivo. Y no solo eso, si además conocemos aquello que según nuestros genes nos puede ser favorable o desfavorable en la práctica deportiva seguro que conseguimos adaptar con mejor precisión tanto la alimentación como los entrenamientos para obtener el máximo rendimiento. Y esto es algo tan sencillo como la realización de mi test genético de rendimiento deportivo que nos de la información necesaria para llegar a una nutrición deportiva de precisión.

Precio Habitual

325 €

295 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

Nuestros genes nos ayudan a la optimización de los entrenamientos 

¿QUE INCLUYE LA PRUEBA AVANZADA GENÉTICA DE RENDIMIENTO DEPORTIVO?

Desde hace tiempo trabajo con diferentes pruebas genéticas y analíticas para poder ofrecer una nutrición de precisión a mis pacientes presenciales en consulta. Con la prueba genética avanzada de rendimiento deportivo te voy a poder ayudar de forma 100% online a personalizar aún más tu alimentación y asegurarte de que aportas a tu organismo todo lo que necesita para mejorar el rendimiento deportivo. Una dieta basada en tu genética es mucho más efectiva que una dieta convencional.

Para la realización de mi test genético deportivo colaboro directamente con el mejor laboratorio en genética a nivel nacional con la tecnología más innovadora y actual en análisis genéticos. 

PRUEBA GENÉTICA AVANZADA DE RENDIMIENTO DEPORTIVO 

Realización del test genético de rendimiento deportivo con el mejor laboratorio, más innovador y avanzado, en análisis genéticos a nivel nacional. A partir de una muestra de saliva y cómodamente desde tu casa el laboratorio especialista en genética realizará el análisis de tu muestra y generará tu informe de resultados personalizado para mi estudio y valoración profesional.

ESTUDIO DE LA PRUEBA GENÉTICA AVANZADA DE RENDIMEINTO DEPORTIVO

Tras el análisis genético de tu muestra de saliva por parte del laboratorio realizaré un estudio en profundidad de tus resultados conjuntamente con toda la documentación solicitada sobre tu estado nutricional actual para poder obtener una valoración profesional que me permita ofrecerte unas recomendaciones de nutrición de precisión que te ayuden a mejorar tu rendimiento deportivo. 

VALORACIÓN DE LA PRUEBA GENÉTICA AVANZADA DE RENDIMIENTO DEPORTIVO 

Tras mi estudio nutricional exhaustivo y con tu informe de resultados del test genético de rendimiento deportivo realizaré mi valoración profesional nutricional para poder concertar posteriormente una sesión online donde compartir contigo mi valoración de nutrición de precisión en base a los resultados obtenidos del test genético deportivo. 

SESIÓN ONLINE DE INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS DE LA PRUEBA GENETICA AVANZADA DE RENDIMIENTO DEPORTIVO

Mantendremos una sesión online donde compartiré contigo los resultados de tu prueba genética de rendimiento deportivo, y junto con las pautas recogidas en el informe, te daré unas recomendaciones de nutrición de precisión muy prácticas para que puedas aplicar en el día a día de tu actividad deportiva y mejorar así tu rendimiento deportivo en base a tus resultados genéticos.

INFORME COMPLETO DE RESULTADOS DE LA PRUEBA GENÉTICA AVANZADA DE RENDIMIENTO DEPORTIVO

Te entregaré tu informe de resultados del test avanzado genético de rendimiento deportivo, generado directamente por el laboratorio, el cual es un informe muy detallado y extenso con recomendaciones sobre cada uno de tus marcadores nutrigenéticos analizados de la muestra. Este informe de resultados será válido para siempre ya que tus genes no varían a lo largo de tu vida.

Precio Habitual

325 €

295 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Test Genético Avanzado Rendimiento Deportivo

El Test Genético Avanzado de Rendimiento Deportivo es un test que se realizará de forma 100% online y cómodamente desde tu casa. Los resultados de esta prueba genética deportiva son válidos para toda la vida. 

Todas las condiciones  y preguntas más frecuentes del Test Genético de Rendimiento Deportivo están recogidas en este apartado y son las que aceptas con la solicitud de alta para poder realizar esta prueba avanzada de nutrición de precisión relacionada con el rendimiento en el deporte. Cualquier solicitud una vez realizada el alta se regirá estrictamente por las condiciones descritas en este apartado de mi Test Genético Avanzado de Rendimiento Deportivo.

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL TEST GENÉTICO AVANZADO DE RENDIMIENTO DEPORTIVO?

Cualquier persona, de cualquier edad y en cualquier situación. Ten en cuenta además que este test genético de rendimiento deportivo sólo es necesario realizarlo una vez en la vida, ya que tus genes no varían nunca, y podrás utilizar sus resultados a lo largo de toda tu vida en cualquier ámbito que te pueda aportar valor.

¿DESDE QUE PAISES SE PUEDE SOLICITAR EL TEST GENÉTICO DE RENDIMIENTO DEPORTIVO?

Actualmente sólo se puede realizar la solicitud de esta prueba genética por parte de personas que residan en España. En un futuro será posible ampliar a otros países la realización del test genético de rendimiento deportivo. En cualquier caso si resides fuera de España consultamos antes de realizar la compra para que te confirmemos si es viable.

¿CÓMO SE REALIZA LA OBTENCIÓN  DE LA MUESTRA DE ADN?

La obtención de la muestra de ADN se realiza a través de una muestra de saliva que se recoge de forma totalmente indolora directamente con un frotado bucal tal y como se te indicará con detalle en las instrucciones que recibirás en tu casa con el kit para la obtención de la muestra. Una hora antes de la obtención de la muestra, no podrá comer, beber, fumar, lavarse los dientes o masticar chicle debiendo estar la boca completamente limpia.

¿CÓMO SE DEBE REALIZAR EL ENVÍO DE LA MUESTRA A NUESTRO LABORATORIO?

La obtención de la muestra de ADN y su envío al laboratorio se realiza de forma 100% online y cómodamente desde tu casa. Una vez realizado el pago de la prueba genética de rendimiento deportivo recibirás en tu casa el kit con las instrucciones necesarias para la obtención de la muestra y para la recogida por parte del servicio de transporte que se encargará de su entrega directamente a nuestro laboratorio. 

¿QUE INFORMACIÓN SE NECESITA PARA LA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA GENÉTICA DE RENDIMIENTO DEPORTIVO?

Una vez adquirido el test genético avanzado deportivo recibirás un email para solicitarte toda la documentación necesaria y el consentimiento informado para poder realizar el test genético de rendimiento deportivo,  generar tu informe de resultados 100% personalizado y poder así realizar una correcta valoración de los resultados y ofrecerte una recomendaciones dietético-nutricionales que puedas aplicar en tu día a día en tu actividad deportiva en base a tu genética.

¿CUANDO RECIBIRÉ EL KIT PARA LA OBTENCIÓN DE LA MUESTRA PARA EL TEST GENÉTICO DEPORTIVO?

Una vez haya recibido correctamente toda la documentación solicitada y en un plazo máximo aproximado de 5 días laborables recibirás en tu domicilio el kit con instrucciones para la obtención de la muestra y las indicaciones para la recogida de la misma por el servicio de transporte incluido en la prueba genética avanzada de rendimiento deportivo.

¿CUAL ES EL PLAZO PARA RECIBIR LOS RESULTADOS DEL TEST GENÉTICO DEPORTIVO?

EL plazo para recibir los resultados será de un plazo máximo aproximado de 30 días laborables. Este plazo se inicia desde la recepción por parte de nuestro laboratorio de tu muestra enviada. Una vez transcurrido este plazo te haré llegar el informe de resultados de tu test genético deportivo y me pondré en contacto contigo para concertar la sesión online para compartir mi estudio y valoración de tus resultados y darte recomendaciones personalizadas en función los resultados de tu test genético avanzado de rendimiento deportivo.

¿QUE INCLUYE LA TARIFA DEL TEST GENÉTICO DE RENDIMIENTO DEPORTIVO?

La tarifa del test genético avanzado en rendimiento deportivo incluye la realización del análisis genético por parte del laboratorio con el envío y recogida del kit de para la obtención de la muestra por parte del servicio de transporte, el estudio y valoración de tus resultados genéticos, el informe de resultados personalizado de la prueba genética y la sesión online conmigo para compartir mi valoración y recomendaciones personalizadas de nutrición de precisión en base a tus resultados genéticos que puedas aplicar en tus entrenamientos y actividad deportiva.

¿HAY ALGÚN GASTO ADICIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA GENÉTICA DE RENDIMIENTO DEPORTIVO?

No hay ningún gasto adicional más álla de la tarifa establecida para la solicitud del test genético de rendimiento deportivo y siempre que sigas de forma correcta y detallada las instrucciones para la recogida y envío de la muestra de saliva.  El envío y recogida por parte del servicio de transporte está incluido en la tarifa de la prueba genética de rendimiento deportivo. Si no se recoge y envía la muestra correctamente tal y como se indica en las instrucciones y fuera necesaria el envío de un segundo kit de extracción se repercutirá el coste del envío de este nuevo kit.

¿PUEDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO?

Al tratarse de un servicio, que se inicia desde el momento en que realizas su compra, no es posible realizar la devolución del pago realizado. Ten cuenta que una vez adquirido el test genético deportivo se comienza con el servicio solicitando la documentación necesaria para la prueba genética de rendimiento deportivo y se tramita directamente con nuestro laboratorio el envío del kit a tu domicilio para la obtención de la muestra de saliva para así poder iniciar el estudio.

>