MERMELADAS CON CHÍA
SIN AZÚCAR 

¿Quieres aprender a preparar deliciosas mermeladas de forma saludable y poderlas tomar sin remordimientos?

LAS MERMELADAS CON CHÍA Y SIN AZÚCAR SON MUY NUTRITIVAS Y FÁCILES DE PREPARAR

Las recetas de mermelada sin azúcar que te enseño a preparar en mi guía nutricional son mucho más nutritivas y saludables que las mermeladas preparadas tradicionalmente. Al añadirles semillas de chía además de conseguir una textura gelificada, estamos añadiendo otros nutrientes que también aportan beneficios a nuestro organismo.

Tradicionalmente la mermelada es un ingrediente que forma parte de los desayunos pero es una fuente importante de azúcares añadidos.

Otra ventaja de preparar tus mermeladas sin azúcar en casa es que puedes elegir la fruta que más te guste o que tengas en casa y así poder disfrutar de muchas más variedades de mermelada.

¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación nuevas recetas de mermeladas con chía sin azúcar?

MENOS AZÚCAR 

Reduces la cantidad de azúcar consumida frente a las mermeladas tradicionales y por tanto la cantidad total de azúcar en tu dieta. 

NUTRIENTES ESENCIALES

Aumentas el consumo de fruta y de  nutrientes esenciales necesarios para un buen funcionamiento del organismo.

SABOR NATURAL

Al no añadir azúcares refinados podrás disfrutar del sabor natural de las frutas que utilices en su elaboración.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de mermeladas con chía y sin azúcar vas a encontrar recetas especialmente pensadas para disfrutar de las mermeladas sin remordimientos. Simplemente necesitas trocear la fruta y triturarla con el resto de los ingredientes. Así de sencillo.

Puedes preparar mermeladas naturales sin azúcar de múltiples sabores que estoy segura que no puedes encontrar en los mercados.

BENEFICIOS DE MERMELADAS CON CHÍA SIN AZÚCAR

Las mermeladas con chía y sin azúcar son muy nutritivas y saludables. Las mermeladas naturales pueden ayudar a la hora de consumir la ración diaria recomendada de frutas. Al no llevar azúcares añadidos puedes incluso consumirlas a diario.

7 RECETAS DE MERMELADAS CON CHÍA SIN AZÚCAR

Las recetas que te ofrezco en la guía nutricional de mermeladas con chía y sin azúcar  están diseñadas con el fin de que aprendas a disfrutar del sabor de las frutas y de la textura de una mermelada natural sin azúcar.

7 VIDEOS DE MERMELADAS CON CHÍA SIN AZÚCAR

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de mermeladas con chía y sin azúcar puedes ver cómo las preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas sobre todo la primera vez que lo hagas.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE MERMELADAS CON CHÍA SIN AZÚCAR

En la guía nutricional de mermeladas sin azúcar te ofrezco además la versión imprimible de cada receta para que las puedas imprimir y para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía de mermeladas con chía sin azúcar también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

+15% DTO

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

 +30% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Las recomendaciones actuales de consumo de azúcares libres dejan fuera de un consumo habitual a las mermeladas, incluso a las mermeladas caseras, por su elevado contenido en azúcar. Tradicionalmente el azúcar se ha utilizado como conservante de las frutas, de ahí el origen de las mermeladas.

Sin embargo tenemos otra opción, las mermeladas naturales sin azúcar el las que se utilizan las semillas de chía para obtener esa textura característica de las mermeladas, al mismo tiempo que aumentamos la cantidad de nutrientes. 

>