Plan Alimentación por Objetivos - Simple Blending

PLAN DE ALIMENTACIÓN
POR OBJETIVOS

¿Quieres que te ayude a lograr un objetivo concreto a través de la alimentación?

PLAN ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS

Cuando quieres conseguir un objetivo concreto la forma de alimentarte cobra aún más importancia ya que además de llevar una alimentación saludable queremos que esa alimentación nos lleve a conseguir un objetivo concreto muy bien definido con antelación. 

Se hace por tanto muy importante aprender a elegir los alimentos que benefician la consecución de ese objetivo para ser capaces de hacer una compra saludable y  combinar los ingredientes de manera que consigamos recetas fáciles y sabrosas que nos ayuden a conseguir el objetivo marcado. 

Muchas veces cuando pensamos en un plan de alimentación no sólo pensamos en comer de forma saludable y equilibrada, sino que además nos proponemos alcanzar un objetivo siguiendo por supuesto las recomendaciones y los requerimientos adecuados para una buena nutrición.

Por lo tanto, antes de establecer un plan de alimentación concreto es necesario conocer cuál es ese objetivo que quieres alcanzar. Puede ser que tu objetivo sea perder peso, aumentar de peso de forma saludable, mantener un determinado peso o incluso modificar o mejorar tu composición corporal, es decir aumentar el porcentaje de masa magra y disminuir el porcentaje de masa grasa.

Con mis planes de menú semanal por objetivo 100% personalizados te voy a ayudar a alcanzar tu objetivo por supuesto siempre comiendo de forma saludable y equilibrada y con recetas diferentes cada día.

Si la organización y la planificación es importante a la hora de seguir una alimentación saludable, en el caso de querer alcanzar un objetivo concreto es todavía mucho más importante. Una buena planificación del menú semanal con todas las recetas de cada día planificadas te va a ayudar a comer de forma organizada y consciente. 

Aprende a organizarte y a comer de forma saludable y equilibrada con mis planificaciones de menús semanales y aprende además que alimentos son los que te favorecen y los que podrían impedir que consigas tu objetivo.

PLAN

Alimentación

por Objetivos

BASIC

  • Valoración Estado Nutricional
  • Plan Alimentación por Objetivos Semanal
  • Recetas Semanales
  • Información Nutricional
  • Recomendaciones por Objetivos
  • Consultas por email 24/7
  • Seguimiento BIMENSUAL
  • Cita telefónica BIMENSUAL

59,95 €/mes

Pago Mensual Online con Tarjeta de crédito o Paypal

No empieces una dieta,
empieza un estilo de vida


¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES ALIMENTARIAS EN LAS QUE SE BASA EL PLAN ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS?

Plato saludable

El plato saludable es un método muy fácil de seguir y muy visual para equilibrar los ingredientes de cada comida dando siempre prioridad o mayor importancia a los alimentos de origen vegetal que son la base de una alimentación saludable.

 El método del plato es además muy fácil de recordar con lo que también lo puedes utilizar para elegir la comida por ejemplo cuando comes fuera de casa.

Utilizar este método además te va a ayudar a controlar las raciones de los platos que prepares de manera que consigas un aporte de energía adecuado a tus necesidades para lograr tus objetivos.

Dieta mediterránea

DIARIO

SEMANAL

En diferentes países existen diferentes recomendaciones en forma de guías, pirámides, ruedas. Son pautas de recomendaciones de frecuencia de consumo de diferentes alimentos y por ello pueden variar de un país a otro en función de los usos y costumbres de cada uno. 

Sin embargo, existe un tipo de dieta con el que parece que toda la comunidad científica está de acuerdo ya que existen numerosos estudios que demuestran los beneficios de seguir un tipo de alimentación basado en sus recomendaciones. Se trata de la dieta mediterránea tradicional. Este tipo de dieta promueve el consumo elevado de frutas, verduras, aceite de oliva, frutos secos y legumbres, un consumo moderado de carne blanca, pescado y huevos y un consumo reducido de carnes rojas y dulces.

Distribución energética

A lo largo del día es importante seguir una correcta distribución energética en las diferentes comidas. Esto te ayudará a no pasar hambre y evitar los tan temidos "picoteos" entre horas que casi siempre son los que, sin darnos cuenta, nos llevan a desequilibrar la energía que consumimos.

Para llevar una dieta equilibrada se debe repartir el contenido energético diario entre el número de comidas que se realizan ajustando el total a los requerimientos energéticos personales.

TAMAÑO RACIONES

Para ajustar el total de los requerimientos energéticos personales se puede regular controlando las raciones o lo que es lo mismo, la cantidad de comida que te sirves en el plato a la hora de comer.

NIÑO 3-6 AÑOS

Los niños entre los tres y los 6 años tienen un crecimiento moderado y sus requerimientos energéticos son menores que en otras edades. Por ello es necesario ajustar la ración a sus necesidades.

NIÑO 7-12 AÑOS

Entre los 7 y los 12 años los niños comienzan a tener cambios hormonales que culminarán en la adolescencia. En general reducen algo su actividad física pero tienen un crecimiento rápido.

ADULTO

La ración estandar sería la calculada para una persona adulta con una actividad física moderada. Si la actividad física o el tamaño de la persona fuera mayor o inferior a la media sería necesario ajustar la ración.

ADOLESCENTE

Los adolescentes se encuentran en una época de cambios enorme tanto físicos como psicológicos. Su crecimiento es elevado y sus requerimientos energéticos también se encuentran aumentados.

PLAN

Alimentación

por Objetivos

BASIC

  • Valoración Estado Nutricional
  • Plan Alimentación por Objetivos Semanal
  • Recetas Semanales
  • Información Nutricional
  • Recomendaciones por Objetivos
  • Consultas por email 24/7
  • Seguimiento BIMENSUAL
  • Cita telefónica BIMENSUAL

59,95 €/mes

Pago Mensual Online con Tarjeta de crédito o Paypal

¿Qué beneficios vas a conseguir con mi planificación de alimentación por objetivos?

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Conseguir tus objetivos llevando una alimentación saludable. Comer saludable es sabroso, variado y divertido si lo haces de la forma correcta.

CONSEGUIR TU OBJETIVO

Ingerir un adecuado aporte de nutrientes a través de los alimentos que te ayudará a conseguir tu objetivo y te hará disfrutar de la comida evitando al máximo los alimentos procesados.

MEJOR ORGANIZACIÓN

Disponer de una adecuada planificación de los menús semanales te ayudará organizarte mejor y a ahorrar tiempo al hacer la compra y al preparar las comidas a lo largo de toda la semana.

¿CÓMO TRABAJO PARA PREPARAR CADA PLAN DE ALIMENTACIÓN SEMANAL POR OBJETIVOS 100% PERSONALIZADOS?

Cada plan de alimentación por objetivos es elaborado de manera totalmente personalizada. Para ello se realizará una valoración de tu estado nutricional inicial en la que se te solicitarán los datos necesarios para poder elaborar cada plan de alimentación semanal por objetivos. Por supuesto una parte importante de los pasos previos a la elaboración será establecer el objetivo concreto que se quiere alcanzar a través del plan de alimentación por objetivos personalizado.

Para llevar un control de todos tus datos, para hacer el seguimiento bimensual o mensual y para equilibrar los principales macronutrientes y micronutrientes de cada receta utilizo un software profesional para nutricionistas, dietistas, tecnólogos en alimentación y profesionales de la nutrición en general, que me permite llevar un control de cada persona y además realizar las modificaciones necesarias en el tiempo en función de los seguimiento realizados.

Todos los Miércoles de cada semana recibirás tu Plan de Alimentación por Objetivos de la semana siguiente para que tengas tiempo de comprar y de preparar cada menú semanal.

Creación Plan Alimentación por Objetivos

Una vez que dispongo de todos los datos necesarios a través del cuestionario inicial de Valoración del Estado Nutricional y de la Documentación de tu Estado Nutricional, trabajaré para crear tu plan de alimentación por objetivos personalizado. Para ello equilibraré tanto los macronutrientes como los micronutrientes del plan de alimentación para conseguir que sea un plan de alimentación equilibrado y totalmente personalizado para lograr tus objetivos.

VALORACIÓN NUTRICIONAL

Inicialmente se cumplimentará un  cuestionario y se enviará una documentación que me servirá para poder realizar una valoración de tu estado nutricional y una evaluación de las necesidades personales para adecuar el plan de alimentación por objetivos.

DATOS ANTROPOMÉTRICOS

Asimismo se solicitarán a través del cuestionario inicial aquellos datos antropométricos (peso, altura, circunferencias de cadera y cintura entre otros datos) que son necesarios para poder elaborar el plan de alimentación de manera personalizada.

CÁLCULOS NUTRIENTES

Para preparar cada plan de alimentación por objetivos trabajaré para diseñar cada semana un ajuste completo de los macronutrientes y micronutrientes esenciales que corresponden a las recetas propuestas dentro de tu plan de alimentación semanal.

DISEÑO PLAN ALIMENTACIÓN

En el diseño de cada plan de alimentación semanal por objetivos prepararé las recetas y ajustaré los requerimientos nutricionales y la energía de manera que el menú esté acorde a tus necesidades y objetivos  definidos. 

DEFINICIÓN RECOMENDACIONES

Además del plan de alimentación semanal por objetivos con todas las comidas de los siete días de la semana, elaboraré una serie de recomendaciones generales que te ayudarán a seguir el plan de alimentación.

ANÁLISIS NUTRICIONAL 

En cada plan de alimentación semanal por objetivos realizaré un análisis nutricional tanto de macronutrientes como de micronutrientes para que se alcancen todas las RDI de vitaminas y minerales con la ingesta.

Tu Plan Alimentación Semanal por Objetivos

Una vez reunidos todos los datos elaboraré tu Plan de Alimentación por Objetivos totalmente personalizado que constará de todas las recetas para poder realizar las diferentes comidas a lo largo del día durante los siete días de la semana.

PLAN COMIDAS SEMANAL

Cada semana recibirás el plan de alimentación Alimentación por Objetivos correspondiente a la semana siguiente con cinco comidas diarias para cada uno de los siete días de la semana. Cada día tendrás las tres comidas principales (desayuno, comida y cena) más el almuerzo y la merienda.

RECETAS Y RECOMENDACIONES

Dentro de cada plan de Alimentación por Objetivos semanal recibirás todas las recetas y recomendaciones generales para seguir el plan de alimentación de la manera más fácil posible. Además recibirás una serie de recomendaciones personalizadas que te ayudarán a conseguir alcanzar tu objetivo. 

PLAN

Alimentación

por Objetivos

BASIC

  • Valoración Estado Nutricional
  • Plan Alimentación por Objetivos Semanal
  • Recetas Semanales
  • Información Nutricional
  • Recomendaciones por Objetivos
  • Consultas por email 24/7
  • Seguimiento BIMENSUAL
  • Cita telefónica BIMENSUAL

59,95 €/mes

Pago Mensual Online con Tarjeta de crédito o Paypal

PLAN ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS BASIC

¿Quieres cambiar tu alimentación para lograr un objetivo específico o solucionar un problema concreto?

59,95 €/mes

Pago Mensual Online con Tarjeta de crédito o Paypal

Se trata de comer bien,
no de comer menos


¿QUÉ VAS A ENCONTRAR CADA SEMANA DENTRO DEL PLAN ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS BASIC?

 El plan de alimentación por objetivo 100% personalizado en su versión BASIC te permitirá disfrutar de tus menús semanales preparados de manera personalizada cada semana en función de tus objetivos. Cada plan de alimentación semanal incluye las recetas correspondientes a cada día de la semana.

Dentro del plan de alimentación por objetivo también se incluye la información nutricional correspondiente así como recomendaciones específicas y personalizadas.

Seguimiento bimensual en tu Plan Alimentación por Objetivos BASIC

Cada dos meses, dentro del Plan Alimentación por objetivos BASIC, se realizará un Seguimiento de la Dieta de tus planes de alimentación y una valoración de la dieta y de la evolución para la consecución de los objetivos de manera que se puedan ir realizando las modificaciones necesarias.

Es decir, cada dos meses recibirás un email para cumplimentar un cuestionario online y para enviar la documentación de seguimiento nutricional necesaria para comprobar que tus planes de alimentación semanales te van acercando a la consecución de tus objetivos.

VALORACIÓN ESTADO NUTRICIONAL (CUESTIONARIO ONLINE)

Inicialmente se realizará una valoración de tu estado nutricional a través de un completo cuestionario y de la solicitud de la documentación necesaria para poder evaluar tu estado nutricional actual. También se evaluará el objetivo que se quiere conseguir para poder adecuar la dieta hacia la consecución de ese objetivo.

PLAN ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS SEMANAL (PDF)

Cada semana recibirás un completo plan de menús semanales adecuado a tu objetivo, con todas las recetas de las tres comidas principales (desayuno, comida y cena) y también con posibilidades para el almuerzo y la merienda.

RECETAS SEMANALES (PDF)

Dentro de la planificación de cada menú semanal saludable te facilitaré todas las recetas correspondientes a cada comida del día. Serán recetas completas con sus ingredientes y su elaboración detallada para que sea muy fácil de seguir y preparar tú mismo en casa.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (PDF)

Cada receta del menú semanal saludable por objetivos que te voy a enviar llevará además indicada la información nutricional básica de energía y reparto de macronutrientes correspondiente para que puedas aprender a combinar diferentes alimentos y de esa manera aprender a llevar una alimentación equilibrada.

RECOMENDACIONES ALIMENTARIAS POR OBJETIVOS (PDF)

Con cada planificación del menú semanal saludable por objetivos te facilitaré información exclusiva sobre posibles sustituciones de ingredientes, alimentos a evitar, equivalencias de las medidas de los ingredientes, ingestas recomendadas de agua o pautas alimentarias entre otras recomendaciones.

CONSULTAS Y DUDAS 24/7 (EMAIL)

Los siete días de la semana y las 24 horas del día puedes consultarme, vía email, cualquier duda que te surja con los planes de alimentación y recetas semanales que te voy preparando en tu dieta. En 24/48 horas te resolveré todas tus dudas para que puedas ir avanzando.

SEGUIMIENTO BIMENSUAL (CUESTIONARIO ONLINE)

Cada dos meses, a través de un cuestionario online y de la solicitud de la documentación de seguimiento necesaria, se realizará un seguimiento de la dieta a través del plan de alimentación por objetivos y de la evolución personal para conseguir el objetivo definido en un principio.

CITA TELEFÓNICA BIMENSUAL (TELEGRAM)

Cada dos meses, contactaré contigo para fijar una cita vía telefónica o vía Telegram y así para poder analizar tu evolución hasta la fecha. A través de esta cita podrás consultarme de primera mano todas tus dudas sobre tus dietas semanales.

59,95 €/mes

Pago Mensual Online con Tarjeta de crédito o Paypal

PLAN ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS PREMIUM

¿Quieres además tener acceso a todo el plan de alimentación, recetas y recomendaciones en todo momento desde tu dispositivo móvil?

69,95 €/mes

Pago Mensual Online con Tarjeta de crédito o Paypal

Haz que la comida sea tu alimento
y tu alimento tu medicina


¿QUÉ VAS A ENCONTRAR CADA SEMANA DENTRO DEL PLAN ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS PREMIUM?

¿Te gustaría poder acceder de forma permanente a tu plan de alimentación por objetivos para poder consultarlo en cualquier momento y lugar y poder registrar tu peso, ingestas de agua y diario alimentario desde tu dispositivo móvil?  ¿Te interesa realizar un seguimiento mensual de tu plan de alimentación por objetivos? ¿Quieres que podamos contactar telefónicamente vía Telegram cada dos meses?

No te lo pienses más, con mi Plan Alimentación por objetivos PREMIUM además de tener un plan de alimentación personalizado para lograr tus objetivos podrás tener acceso tanto a toda la planificación semanal como a tus requerimientos y consumo de agua desde tu dispositivo móvil a través de la aplicación móvil a la que te daré acceso al adquirir esta opción del plan.

Aplicación móvil con acceso a tu Plan Alimentación por Objetivos PREMIUM

 Dentro del Plan Alimentación por Objetivos Premium la aplicación móvil te proporciona acceso permanente a tu plan alimentación por objetivos. 

Además de acceso a la planificación del menú semanal tendrás acceso a cada receta con sus ingredientes y proceso de elaboración y a las recomendaciones específicas que se envían cada semana. De esa forma te resultará mucho más fácil seguir a diario el plan de alimentación aumentando tu motivación.

 Una parte importante de una alimentación saludable es conseguir un correcto aporte hídrico que favorezca todos los procesos internos de nuestro organismo. Con la aplicación móvil me podrás registrar todas las ingestas de agua diarias y podrás llevar un control de las mismas.

Además desde la aplicación móvil me podrás registrar semanalmente el peso para poder realizar un correcto seguimiento de tu evolución.

También desde la aplicación móvil llevarás un control de tu diario alimentario con respecto a los planes de alimentación que te envíe cada semana para poder ir viendo los cumplimientos y desviaciones sobre los planes semanales planteados.

PLAN ALIMENTACIÓN Y RECETAS

Tendrás acceso cada semana a tu plan de alimentación personalizado con sus recetas a través de la aplicación móvil para que puedas tenerlo siempre a mano.

RECOMENDACIONES

Podrás consultar desde tu dispositivo móvil todas las recomendaciones personales que te enviaré junto con el plan de alimentación.

DIARIO DE ALIMENTOS

Desde tu aplicación móvil podrás llevar un registro y control de tu diario de alimentos para poder ver el cumplimiento y la evolución de tu dieta.

INGESTAS DE AGUA

Con la aplicación móvil podrás llevar un registro y seguimiento del agua ingerida a lo largo del día y además podrás hacer uso de los recordatorios de las ingestas de agua diarias recomendadas.

PESO

Podrás registrar semanalmente el peso así como ver la evolución del mismo dentro de tu dieta. Así podré llevar un control en tiempo real de tu peso en relación a la dieta planteada.

ACTIVIDAD FÍSICA

Toda la actividad física que realices la podrás registrar a través de la aplicación móvil para poder realizar un seguimiento  y control de las actividades, duración y calorías quemadas.

Seguimiento mensual en tu Plan Alimentación por objetivos PREMIUM

 Cada mes con el plan Alimentación por Objetivos en su versión PREMIUM y a través de un cuestionario online realizaré un Seguimiento de la Dieta  del progreso hacia el objetivo marcado para poder ir adaptando los menús de tu plan de alimentación por objetivos.

Es decir, cada mes recibirás un email para cumplimentar un cuestionario online y para enviar la documentación de seguimiento nutricional para comprobar que tus planes de alimentación semanales te van acercando a la consecución de tu objetivo.

VALORACIÓN ESTADO NUTRICONAL (CUESTIONARIO ONLINE)

Inicialmente se realizará una valoración de tu estado nutricional a través de un completo cuestionario y de la solicitud de la documentación necesaria para poder evaluar tu estado nutricional actual. También se definirá el objetivo que quieres conseguir a través del plan de alimentación por objetivos premium.

PLAN ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS SEMANAL (PDF)

Dentro del plan de alimentación por objetivos premium te facilitaré, además de la planificación semanal, cada receta completa con sus ingredientes y su elaboración detallada para que sea muy fácil seguirla y preparar tú mismo la receta en casa.

RECETAS SEMANALES (PDF)

Dentro de la planificación de cada menú semanal saludable te facilitaré todas las recetas correspondientes a cada comida del día. Serán recetas completas con sus ingredientes y su elaboración detallada para que sea muy fácil de seguir y preparar tú mismo en casa.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (PDF)

Cada receta del menú semanal saludable por objetivos que te voy a enviar llevará además indicada la información nutricional básica de energía y reparto de macronutrientes correspondiente para que puedas aprender a combinar diferentes alimentos y de esa manera aprender a llevar una alimentación equilibrada.

RECOMENDACIONES POR OBJETIVOS (PDF)

Con cada planificación del menú semanal saludable por objetivos te facilitaré información exclusiva sobre posibles sustituciones de ingredientes, alimentos a evitar, equivalencias de las medidas de los ingredientes, ingestas recomendadas de agua o pautas alimentarias entre otras recomendaciones.

CONSULTAS Y DUDAS 24/7 (EMAIL)

Los siete días de la semana y las 24 horas del día puedes consultarme, vía email, cualquier duda que te surja con los planes de alimentación y recetas semanales que te voy preparando en tu dieta. En 24/48 horas te resolveré todas tus dudas para que puedas ir avanzando.

SEGUIMIENTO MENSUAL (CUESTIONARIO ONLINE)

Cada mes, a través de un cuestionario online y de la solicitud de la documentación de seguimiento necesaria, se realizará un seguimiento de la dieta a través del plan de alimentación por objetivos y de la evolución personal para conseguir el objetivo definido en un principio.

CITA TELEFÓNICA BIMENSUAL (TELEGRAM)

Cada mes, contactaré contigo para fijar una cita vía telefónica o vía Telegram y así para poder analizar tu evolución hasta la fecha. A través de esta cita podrás consultarme de primera mano todas tus dudas sobre tus dietas semanales.

DIARIO ALIMENTOS

A través de la aplicación móvil llevarás un registro del cumplimiento y desviaciones sobre los planes de alimentación semanales que te proponga en tu dieta y así podré llevar un control diario de los alimentos que consumes y ajustar los planes de alimentación y recomendaciones de las próximas semanas en tu dieta.

APLICACIÓN MOVIL PLAN ALIMENTACIÓN

Con la aplicación móvil tendrás acceso a todo tu Plan de Alimentación por objetivos personalizado, a todas sus recetas directamente en tu dispositivo móvil, a las recomendaciones y al control y seguimiento de las ingestas de agua diarias.  Esto te permitirá consultarlo en cualquier momento o lugar, incluso cuando estés fuera de casa.

69,95 €/mes

Pago Mensual Online con Tarjeta de crédito o Paypal

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Cuando tienes un objetivo concreto la forma de alimentarte cobra aún más importancia ya que además de llevar una alimentación saludable queremos que esa alimentación nos lleve a conseguir las metas que hemos definido con antelación. 

Todas las condiciones  y preguntas más frecuentes del Plan de Alimentación por Objetivos están recogidas en este apartado y son las que aceptas con la solicitud de alta para recibir este tratamiento nutricional personalizado. Cualquier solicitud una vez realizada el alta y hasta la baja se regirá estrictamente por las condiciones descritas en este apartado de mis Planes de Alimentación por Objetivos.

¿QUÉ ES PLAN ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS?

El Plan Alimentación por Objetivos es un tratamiento nutricional personalizado y profesional de Diestista-Nutricionista. No es un programa de comidas o una organización de menús. La documentación requerida, los planes de alimentación personalizados, los seguimientos, las citas telefónicas o cualquier otra gestión durante el tratamiento nutricional sanitario,  aunque tienen una pauta inicial establecida, pueden variar en función de las necesidades durante el tratamiento para lograr los objetivos del paciente, es decir, la cuota mensual del Plan por Objetivos es por el tratamiento nutricional mensual en su globalidad con los trabajos necesarios que mejor se adecuen para conseguir los objetivos de cada paciente.

¿PORQUÉ EL PLAN ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS?

Gracias a mis Planes por Objetivos podrás alcanzar alcanzar un peso saludable, mejorar ciertas patologías, adecuar tu alimentación a enfermedades o medicaciones, mejorar el rendimiento deportivo o cualquier otro objetivo donde un tratamiento profesional sanitario en nutrición te pueda ayudar a conseguirlo. Además independientemente de cual sea tu objetivo, aprenderás a nutrirte de forma saludable planificando tu alimentación semanal, con menús semanales basados en el plato saludable, siguiendo los principios de la dieta mediterránea y diseñados para cubrir todas tus necesidades nutricionales diarias. Un aprendizaje en nutrición y un cambio de hábitos son clave para mantener tus objetivos en el tiempo.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL PLAN ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS?

El Plan de Alimentación por Objetivos va dirigido a cualquier persona que quiera alcanzar un objetivo o una meta a través de su alimentación. Una de las metas más habituales suele ser la pérdida de peso o un cambio en la composición corporal para perder grasa. Otros objetivos muy habituales es mejorar ciertas patologías o adecuar la alimentación a enfermedades o medicaciones.  Sin embargo tienen cabida muchos otros objetivos. 

¿QUE PLAN POR OBJETIVOS DEBO ELEGIR, BASIC O PREMIUM?

El Plan de Alimentación por Objetivos Premium va dirigido a personas que tengan algún tipo de patología, que tomen algun tipo de medicación, que tengan un elevado peso,  que no tengan gran fuerza de voluntad o que ya hayan pasado por otro tipos de dietas sin conseguir resultados. Por el contrario el Plan por objetivos Basic será para personas sin ninguna patología, que no toman medicaciones, que no tienen un elevado peso y que tienen más o menos cierta fuerza de voluntad.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL PLAN ALIMENTACiÓN POR OBJETIVOS PREMIUM?

El Plan de Alimentación por Objetivos Premium tiene la ventaja de disponer de una aplicación móvil que te permite tener siempre a mano, en cualquier lugar y en cualquier momento tu plan de alimentación, las recetas, la lista de la compra y las recomendaciones personalizadas que se enviarán con el plan de alimentación. Con la aplicación móvil podrás llevar también un diario con el cumplimiento de los planes de alimentación y los cambios y sustituciones que realizas en los mismos para así yo como Dietista-Nutricionista pueda tener un seguimiento diario. También llevarás desde la aplicación móvil un control de las ingestas de agua, del peso y de la actividad física dentro de tu plan por objetivos. Así mismo en la opción Premium el seguimiento con cita telefónica  es mensual  frente a la opción Basic donde el seguimiento con cita telefónica es bimensual.

¿CUANDO RECIBIRÉ MI PRIMER PLAN DE ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS?

Una vez realizada el alta, recibirás un email para acceder a  la valoración de tu estado nutricional y a la documentación necesaria a enviar para poder realizar un tratamiento nutricional profesional dentro de tu Plan por Objetivos. Una vez cumplimentado y enviado completo y correcto el cuestionario de valoración nutricional y enviada la documentación solicitada se iniciará la preparación de un estudio inicial de valoración nutricional para determinar con detalle los objetivos a alcanzar y en base a ello preparar el primer plan de alimentación personalizado. Por tanto, la fecha de inicio de preparación del estudio y  del primer plan de alimentación dependerá de cuanto se reciba toda la documentación correcta. A partir de esa fecha y en un máximo de siete días laborables recibirás tu estudio inicial de valoración y  tu primer plan de alimentación personalizado. No se realizará ningún estudio inicial ni se preparará ningún plan de alimentación hasta que se reciba el cuestionario y la documentación solicitada correcta y completa. Así mismo, se concretará una cita inicial telefónica donde explicar el estudio y el primer plan de alimentación así como para resolver todas las dudas iniciales. A partir de ese momento, todos los Miércoles de cada semana recibirás cómodamente en tu email un pdf con toda la planificación de los menús de la semana siguiente, las recetas con sus ingredientes y elaboración, la información nutricional de cada receta y todas las recomendaciones alimentarias personalizadas a tus objetivos.

¿PODRÉ RESOLVER TODAS MIS DUDAS SOBRE MIS PLANES DE ALIMENTACIÓN?

Por supuesto. Además de los seguimientos y de las citas telefónicas que se estipulen cada periodo podrás consultar vía email los sietes días de la semana y las 24 horas del día cualquier duda que te surge sobre tu dieta personalizada. Normalmente en 24/48 horas te habré respondido para ayudarte a solventar tus dudas.

¿CÓMO SE REALIZA EL SEGUIMIENTO DE MI PLAN DE ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS?

Como pauta inicial con carácter bimensual o mensual dependiendo del plan que hayas adquirido (Basic o Premium) recibirás un email para realizar el seguimiento de tu plan de alimentación por objetivos y en base a él poder realizar los cambios necesarios para acercarte a tu objetivo.  Así mismo, con cada seguimiento se concertará una cita telefónica de seguimiento. 

¿CÓMO SE REALIZARÁN LAS CITAS TELEFÓNICAS PARA CUALQUIER PAÍS DE RESIDENCIA?

Tras realizar tu estudio de tu estado nutricional inicial y con el primer plan de alimentación se concertará una primera cita telefónica inicial. Más adelante y con carácter bimensual o mensual, dependiendo del plan que hayas adquirido (Basic o Premium), recibirás un email para concertar una cita telefónica de seguimiento tras haber cumplimentado tu seguimiento. Si resides en España la cita se realizará a tu teléfono móvil personal y si resides fuera de España se realizará a través de la aplicación móvil de Telegram válida tanto para sistema operativo Android de Google como para iOS de Apple y también a tu teléfono móvil personal.

¿EN EL PLAN ALIMENTACIÓN POR OBJETIVOS LA APLICACIÓN MÓVIL ES VÁLIDA PARA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO MÓVIL?

SÍ. Una vez estés dado de alta y se haya realizado el estudio de tu estado saludable inicial se te dará acceso a la aplicación móvil. La aplicación móvil es válida tanto para el sistema operativo Android de Google como iOS de Apple. Así mismo se te enviará información para los registros a llevar con la aplicación móvil.

¿CÓMO ESTÁN ORGANIZADOS LOS MENÚS?

Los menús están organizados de manera que el Miércoles de la semana anterior tu dispongas de toda la planificación semanal del menú, de sus recetas correspondientes y de la lista de compra para que puedas realizar la compra con tiempo suficiente. Cada día en principio irá repartido en 5 ingestas correspondientes a las tres comidas principales a las que se suman las ingestas de media mañana y de media tarde. 

¿QUÉ TIPOS DE RECETAS VOY A ENCONTRAR?

Dentro de cada Plan de Alimentación por Objetivos semanal  encontrarás recetas saludables con toda la información para su elaboración así como la información nutricional de cada una de ellas. Todas las recetas son elaboradas por mi para que sean recetas que te ayuden a lograr tu objetivo y muy fáciles de preparar para todo tipo de personas.

¿QUE OCURRE SI NO ENCUENTRO TODOS LOS INGREDIENTES?

Además de cada planificación semanal y las recetas de la misma, recibirás información sobre posibles sustituciones de ingredientes en caso de que no los puedas localizar, de que sean demasiado caros para ti en tu país o simplemente porque no son alimentos que te sientan bien o que no te gustan.

¿SI NO SE COCINAR PODRÉ PREPARAR TODAS LAS RECETAS?

Las recetas de los menús del Plan Alimentación por Objetivos son sencillas de elaborar y en general llevan poco tiempo. No es necesario tener conocimientos previos de cocina. Cada receta de la planificación de menús semanal contiene una explicación detallada de su proceso de elaboración.

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN PARA SEGUIR LOS MENÚS?

Mis Planes de Alimentación por Objetivos son planes diseñados en base a tus objetivos de forma personalizada por lo que no deberían existir contraindicaciones.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS PAGOS CADA MES?

Con el alta se realizará el pago del primer mes, bien con tarjeta de crédito o con PayPal. Como es una suscripción con renovación automática, los pagos siguientes a tu pago inicial se realizarán de forma automática con lo que no tendrás que realizar ninguna acción por tu parte. No se envían recordatorios de renovaciones de suscripción con lo que cada persona deberá gestionar las fechas de  su suscripción de forma personal. Cada vez que se gire un nuevo importe se te enviará un email con la confirmación del pago realizado. Si te das de baja, tus siguientes pagos se cancelarán de forma automática. Una vez que se haya girado el importe del mes correspondiente no se realizará ningún reembolso y se dará el servicio para ese mes siempre que no se tramite la baja. El pago del primer mes y del ultimo mes están prorrateados por los trabajos totales de estos dos meses debido a que el primer mes se realizan más trabajos de lo habitual y el último mes puede que algo menos dependiendo de la fecha en que se tramite la baja con respecto a la fecha de renovación mensual.

¿ME PUEDO DAR DE BAJA EN CUALQUIER MOMENTO?

Si, por supuesto. Si no necesitas por cualquier motivo seguir con el servicio de mis Planes por Objetivos te podrás dar de baja cuando quieras antes del vencimiento de cada mes sin ningún problema y no se renovará tu suscripción. Al tratarse de una suscripción mensual con renovación automática en caso de querer darte de baja siempre deberás realizar tu cancelación dentro del periodo de vigencia de tu plan actual antes de que se inicie un nuevo periodo de tu suscripción mensual. En cuanto te des de baja, independientemente de la fecha en que lo hagas y al tratarse de un servicio personalizado por objetivos, se cancelarán todos los servicios y nuevos cargos de forma automática a fecha de tu baja no realizándose ningún reembolso parcial desde la fecha de baja hasta el vencimiento de tu renovación mensual, es decir, no se realizarán reembolsos de suscripciones con carácter retroactivo.  A pesar de que lo normal es mantener el Plan de Alimentación por Objetivos hasta alcanzar los objetivos, al tratarse de un plan muy económico y con muchos beneficios, muchas personas mantienen el plan para tener siempre un control y seguimiento del estado saludable y no desviarse de los objetivos alcanzados.

¿CÓMO DEBO TRAMITAR LA BAJA?

La baja se tramita exclusivamente desde el enlace personalizado que te llego al darte de alta en el email de confirmación de tu pedido de la suscripción. La baja siempre la debes tramitar de forma activa y a través de este método ya que no se gestionará ninguna baja por ningún otro medio. El enlace "Cancelar Suscripción" que aparece el pie de los emails desde donde se envían los planes cada semana no es para tramitar la baja sino que es para poder recibir cada semana los planes personalizados del Plan por Objetivos.

Mónica Acha

Graduada en Nutrición Humana y Dietética

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Una buena organización semanal a la hora de pensar los menús que vamos a preparar posibilita que comamos mucho más variado y equilibrado de lo que lo haríamos sin planificación. Seguro que más de un día has abierto la nevera y has pensado ¿Qué preparo hoy para comer? ¿Y para cenar?

Si tu eres, como yo, la persona que se encarga de pensar y preparar las comidas sabrás que es un tarea tediosa y con cierta responsabilidad sobre todo si no eres tú el único que come y además tienes la labor de educar a los más pequeños para que aprendan a comer y llevar un estilo de vida saludable.

PLAN

Alimentación

por Objetivos

BASIC

  • Valoración Estado Nutricional
  • Plan Alimentación por Objetivos Semanal
  • Recetas Semanales
  • Información Nutricional
  • Recomendaciones por Objetivos
  • Consultas por email 24/7
  • Seguimiento BIMENSUAL
  • Cita telefónica BIMENSUAL

59,95 €/mes

Pago Mensual Online con Tarjeta de crédito o Paypal

>