GUARNICIONES VEGETALES AL HORNO
Mejora tus platos principales con sabrosas guarniciones vegetales preparadas al horno
GUÍA NUTRICIONAL 23
4,95 €
Pago único
7 Recetas Saludables
7 Videorecetas Saludables
7 Recetas Imprimibles
Beneficios Recetas
Pago con Tarjeta de crédito o Paypal
GUARNICIONES VEGETALES AL HORNO DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y SALUDABLE
La guarnición que escojas para acompañar tus platos principales marcará la diferencia entre un plato corriente o un plato espectacular, sabroso y nutritivo.
Prueba a preparar diferentes vegetales al horno para potenciar su sabor. El horneado evapora parte del contenido acuoso de los vegetales y por eso se obtienen verduras muy sabrosas que puedes utilizar para acompañar la carne o el pescado.
Si seguimos las recomendaciones del plato saludable, la mitad del plato que servimos debería estar llena de vegetales. Utiliza las guarniciones de verduras al horno para completar tu plato de manera saludable.
¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación guarniciones vegetales al horno?
SABROSAS
Las diferentes verduras que solemos utilizar como guarnición adquieren un sabor mucho más potente y concentrado cuando las cocinamos al horno que si las hacemos cocidas o al vapor.
POCO CALÓRICAS
Cocinar en el horno es una técnica culinaria saludable. Para preparar las verduras al horno no se requiere apenas añadir aceite. El sabor se potencia además utilizando diferentes tipos de especias.
FÁCIL DE PREPARAR
Preparar verduras al horno tiene la ventaja de que se cocinan solas o al mismo tiempo que el plato principal. Una vez lavadas, peladas y troceadas las verduras se introducen en el horno, lo programas y te olvidas.
¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?
En mi guía nutricional de guarniciones vegetales al horno vas a encontrar recetas utilizando diferentes ingredientes vegetales muy variados, muy sabrosas y fáciles de preparar.
Las guarniciones vegetales al horno son recetas adecuadas para toda la familia.
7 RECETAS DE GUARNICIONES VEGETALES AL HORNO
Las recetas de guarniciones vegetales al horno que te ofrezco en esta guía nutricional son recetas con sabores muy diferentes y originales. Las guarniciones vegetales al horno son aptas para toda la familia.
7 VIDEOS DE GUARNICIONES VEGETALES AL HORNO
Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de guarniciones vegetales al horno puedes ver cómo las hago también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas, sobre todo la primera vez que lo hagas.
7 RECETAS IMPRIMIBLES DE GUARNICIONES VEGETALES AL HORNO
En la guía nutricional de guarniciones vegetales al horno te ofrezco también la versión imprimible de cada receta para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas.
BENEFICIOS DE GUARNICIONES VEGETALES AL HORNO
Las recetas de las guarniciones vegetales al horno son muy nutritivas y muy sabrosas. Son recetas que harán tus platos mucho más completos y variados. Son además buena fuente de fibra, vitaminas y minerales.
GUÍA NUTRICIONAL 23
4,95 €
Pago único
7 Recetas Saludables
7 Videorecetas Saludables
7 Recetas Imprimibles
Beneficios Recetas
Pago con Tarjeta de crédito o Paypal
TOTAL GUÍAS NUTRICIONALES
Con GUÍAS NUTRICIONALES TOTAL obtendrás mis 60 guías nutricionales al instante con un gran descuento. Además también puedes pagarlas con pago aplazado en 12 meses o 4 meses con un descuento muy interesante.
40% DTO
PAGO
ÚNICO
25% DTO
PAGO APLAZADO
EN 4 MESES
30% DTO
PAGO APLAZADO
EN 12 MESES
Mónica Acha
Nutricionista y Dietista
Tecnóloga de los Alimentos
Experta en Nutrigenética y Nutrigenómica
Casi siempre, cuando pensamos en la guarnición de un plato de carne solemos pensar en las patatas fritas. En una alimentación debemos evitar o al menos reducir las frituras. Si quieres preparar patatas puedes hacerlo de forma saludable cocinándolas por ejemplo al horno.
Además de patatas puedes utilizar otras verduras muy sabrosas y variadas como guarnición de tus platos de carne y también de tus platos de pescado o incluso para acompañar unos huevos.
Utilizando este tipo de guarniciones mejoras tus platos nutricionalmente hablando y consigues aumentar el consumo de verduras saludables.