HUMMUS
DE GARBANZOS
 

¿Estás aburrido de comer siempre garbanzos de la misma manera?

LOS HUMMUS SON LA MEJOR MANERA DE COMER GARBANZOS TODO EL AÑO

Las recetas de hummus de garbanzos que te enseño a preparar en mi guía nutricional son una manera fácil y rápida de añadir legumbres, en este caso garbanzos, en tu alimentación habitual.

Las legumbres constituyen un alimento básico en la dieta mediterránea. Nos proporcionan una buena cantidad de proteínas y tienen la ventaja de que son muy baratas. Siguiendo las recomendaciones actuales deberíamos consumir al menos dos raciones de legumbres a la semana.

Las recetas de hummus de garbanzos son muy sabrosas y podemos utilizarlas de múltiples formas, en tostada, con crudités, añadido a las ensaladas, de plato o de aperitivo. ¿Tú con cuál te quedas?

¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación nuevas recetas de hummus de garbanzos?

APORTE PROTÉICO 

Añadiendo hummus de garbanzos en tu dieta de manera habitual, puedes aumentar el aporte protéico sin necesidad de aumentar el consumo de carne.

SIN COLESTEROL

Las legumbres al ser de origen vegetal no contienen apenas grasas y por supuesto no contienen colesterol. Son además buena fuente de fibra que ayuda a mejorar el perfíl lipídico.

SABORES VARIADOS

La receta básica de hummus de garbanzos permite muchísimas variaciones. Los garbanzos tienen un sabor que combina a la perfección con ingredientes muy variados.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de hummus de garbanzos vas a encontrar recetas muy variadas, con sabores y matices muy diferentes, como siempre muy fáciles y rápidas de preparar.

Puedes preparar las recetas de hummus utilizando botes de garbanzos en conserva que agilizan muchísimo su preparación. Ya ves que no hay excusa para seguir las recomendaciones y poder añadir garbanzos en tu alimentación habitual.

BENEFICIOS DE HUMMUS DE GARBANZOS

Los garbanzos, al igual que el resto de legumbres, deben formar parte de una alimentación saludable. Las recetas de hummus de garbanzos que te enseño a preparar son una forma fácil y sabrosa de hacerlo.

7 RECETAS DE HUMMUS DE GARBANZOS

Las recetas que te ofrezco en la guía nutricional de hummus de garbanzos están especialmente pensadas para que no te aburras de comerlas ya que cada una tiene un sabor totalmente diferente. 

7 VIDEOS DE HUMMUS DE GARBANZOS

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de hummus de garbanzos puedes ver cómo las preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas sobre todo la primera vez que lo hagas.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE HUMMUS DE GARBANZOS

En la guía nutricional de hummus de garbanzos te ofrezco además la versión imprimible de cada receta  para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

+15% DTO

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

 +30% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Las recomendaciones actuales de consumo de legumbres son de al menos dos veces por semana. Es una recomendación de mínimos. Esto quiere decir que puedes consumirlas más veces. ¿Cuál es el problema? Que cuando pensamos en legumbres normalmente pensamos en guisos que requieren remojo, largas cocciones y que en muchos casos son muy calóricos por cómo los preparamos. Son platos de cuchara bastante contundentes ¿verdad?

En el caso de los hummus de garbanzos es todo lo contrario. Utilizando garbanzos en conserva se preparan rapidísimo. Son además muy saciantes pero no son muy calóricos. 

Además como se consumen en frío son apetecibles también en verano.

>