VINAGRETAS CON FRUTA
PARA ENSALADAS
 

Aprende a preparar deliciosas y nutritivas vinagretas y da un giro radical a tus ensaladas.

LAS VINAGRETAS CON FRUTA HACEN MÁS APETECIBLES TUS ENSALADAS

Cuando hablamos de ensaladas tendemos a pensar en un poco de lechuga y tomate que siempre aliñamos de la misma manera, en la mayoría de los casos con aceite, vinagre y sal.

¿Te atreves a dar un giro radical a tus ensaladas simplemente cambiando el aliño o vinagreta? Te aseguro que mis recetas de vinagretas con fruta para ensaladas no te van a dejar indiferente y van a hacer que tus ensaladas sean mucho más sabrosas y por supuesto nutritivas.

¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación nuevas recetas de vinagretas con fruta para ensaladas?

MÁS VARIEDAD

Si a una misma receta de ensalada le cambias por ejemplo el aliño vas a conseguir nuevos sabores con los que no te aburrirás.

NUTRIENTES ESENCIALES

Aumentas el consumo de fruta sin darte cuenta ya que está triturada junto con el resto de los ingredientes de la vinagreta.

SABOR Y COLOR

Añadir vinagretas con fruta a tus ensaladas va a potenciar el sabor y además les dará un toque de color que las hace mucho más atractivas.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de vinagretas con fruta para ensaladas vas a encontrar recetas especialmente pensadas para que tus ensaladas tengan ese toque especial que las haga irresistibles. Simplemente necesitas trocear la fruta y triturarla con el resto de los ingredientes de la vinagreta. Es muy sencillo.

Puedes preparar vinagretas con fruta muy variadas de forma que tus platos sean cada vez diferentes y evites caer en la monotonía.

BENEFICIOS DE VINAGRETAS CON FRUTA PARA ENSALADAS

Las vinagretas con fruta para ensaladas son muy vistosas y fáciles de preparar. Pueden ayudar a la hora de consumir la ración diaria recomendada de frutas. Suponen un aumento de nutrientes a la hora de preparar una ensalada.

7 RECETAS DE VINAGRETAS CON FRUTA PARA ENSALADAS

Las recetas que te ofrezco en la guía nutricional de vinagretas con fruta para ensaladas están diseñadas con el fin de que aprendas a disfrutar del sabor de diferentes aliños que al mismo tiempo harán que disfrutes más de tus platos de ensalada.

7 VIDEOS DE VINAGRETAS CON FRUTA PARA ENSALADAS

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía de vinagretas con fruta para ensalada puedes ver cómo las preparo también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de prepararlas sobre todo la primera vez que lo hagas.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE VINAGRETAS CON FRUTA PARA ENSALADAS

En la guía nutricional de vinagretas con fruta para ensaladas te ofrezco además la versión imprimible de cada receta para que las puedas imprimir y para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

+15% DTO

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

 +30% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

¿Eres de los que siempre utiliza el mismo aliño para las ensaladas? ¿Quieres aprender a divertirte y disfrutar de ensaladas diferentes con un pequeño gesto como utilizar una vinagreta diferente?

Las vinagretas con fruta harán que tus ensaladas pasen de ser un simple acompañamiento a ser un plato sabroso, divertido y colorido. 

Utilizando diferentes recetas de vinagretas con fruta puedes hacer que una misma ensalada parezca cada día un plato diferente.

>