34 Guia nutricional Pechugas de pollo sabrosas y jugosas - Simple Blending

PECHUGAS DE POLLO SABROSAS Y JUGOSAS

Aprende a preparar de manera fácil y rápida las mejores recetas con pechuga de pollo

GUÍA NUTRICIONAL 34

7,95 €

Pago único

7 Recetas Saludables

7 Videorecetas Saludables

7 Recetas Imprimibles

Beneficios Recetas

Tiempo, Dificultad y Raciones

Proceso Elaboración Detallado

Tipos de Dieta

Sustituciones Ingredientes

Valores Nutricionales

Consejos Nutricionales

Pago con Tarjeta de crédito o Paypal

LAS PECHUGAS DE POLLO SON UN ALIMENTO RICO EN PROTEÍNAS DE ALTO VALOR BIOLÓGICO Y MUY BAJAS EN GRASA 

¿Crees que la pechuga es sosa y siempre queda seca? ¿Sueles evitar preparar pechuga de pollo porque te resulta aburrida? ¿Quieres aprender a preparar las mejores y más sabrosas recetas con pechuga de pollo para que siempre queden jugosas?

La pechuga de pollo es uno de los alimentos, dentro de una alimentación omnívora saludable, que proporcionan proteínas de alto valor biológico sin aportar apenas grasas saturadas ya que su contenido es muy bajo.

Por eso las pechugas de pollo suelan formar parte de las dietas de pérdida de peso. Sin embargo es muy habitual que la forma de preparar las pechugas de pollo sea siempre la misma, a la plancha. Probablemente esta es la forma más fácil y rápida de preparar las pechugas, pero no es la más sabrosa y si nos pasamos un poco de tiempo de cocción es probable que la pechuga de pollo quede reseca y poco apetecible.

Existen muchísimas recetas que permiten preparar la pechuga de pollo de manera que quede sabrosa y también jugosa. Muchas de estas recetas además tienen la ventaja de que se pueden preparar con antelación, es decir, sirven como parte del batch cooking semanal y por supuesto para llevar la comida de táper si necesitas comer fuera de casa.

¿Qué beneficios vas a conseguir incorporando a tu alimentación pechugas de pollo sabrosas y jugosas?

PROTEÍNAS DE ALTO VALOR BIOLÓGICO

Las pechugas de pollo son un ingrediente básico en la dieta de deportistas por su buen aporte de proteínas de alto valor biológico y bajo aporte de grasa. Las proteínas tienen función estructural y son indispensables para la formación de tejidos y en especial para el desarrollo de una buena masa muscular.

RECETAS BAJAS EN GRASA SATURADA

El contenido graso del pollo sin piel por lo general es bastante bajo, por eso se utiliza a menudo en las dietas de adelgazamiento y cuando se quiere perder grasa corporal. Dentro de las diferentes partes del pollo la pechuga es la parte más magra, es decir, la que contiene menor proporción de grasa.

FÁCILES DE COMER Y DE DIGERIR

Las pechugas de pollo son un alimento muy fácil de cocinar y de comer. Tienen una gran ventaja y es que todo lo que se cocina se come. No tienen huesos y son muy cómodas de comer, especialmente en el caso de los niños o personas mayores que pueden tener dificultad para cortar o distinguir los huesos pequeños.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR EN MI GUÍA NUTRICIONAL DE PECHUGAS DE POLLO SABROSAS Y JUGOSAS?

En mi guía nutricional de pechugas de pollo sabrosas y jugosas vas a encontrar mis mejores recetas para preparar pechugas de pollo ricas y saludables de la manera más fácil y rápida. Te explicaré además los beneficios del consumo de la carne blanca y los mejores consejos para que puedas disfrutar de las recetas elaboradas con pechuga de pollo en cualquier momento.

Además te daré información sobre las diferentes posibilidades de acompañamiento o de guarnición para preparar un plato único con las recetas de pechuga de pollo siguiendo las recomendaciones del plato saludable.

7 RECETAS SALUDABLES DE PECHUGAS DE POLLO SABROSAS Y JUGOSAS

La guía nutricional de pechugas de pollo sabrosas y jugosas recoge las siete mejores recetas de pechugas de pollo. Son recetas de pechugas de pollo ideales para incluir otros ingredientes como las verduras de manera "camuflada" en salsas y guarniciones para obtener platos saciantes y saludables.

7 VIDEORECETAS SALUDABLES DE LAS PECHUGAS DE POLLO SABROSAS Y JUGOSAS

Para que te resulte todavía más fácil la elaboración de cada receta de la guía nutricional de pechugas de pollo sabrosas y jugosas puedes ver cómo las hago también en vídeo. De esta manera no te quedarán dudas a la hora de preparar tus propias recetas de pechugas de pollo sabrosas y jugosas sobre todo la primera vez que lo hagas.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE PECHUGAS DE POLLO SABROSAS Y JUGOSAS

En la guía nutricional de pechugas de pollo sabrosas y jugosas te ofrezco también la versión imprimible de cada receta para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

BENEFICIOS SALUDABLES DE PECHUGAS DE POLLO SABROSAS Y JUGOSAS

Las recomendaciones generales de frecuencia de consumo de alimentos sugieren priorizar el consumo de carnes blancas como la carne de pollo frente a carnes rojas. Para consumir carne de pollo más de una vez a la semana es conveniente disponer de recetas variadas como las recetas de pechugas de pollo jugosas y sabrosas de esta guía nutricional.

TIEMPO, DIFICULTAD Y RACIONES DE PECHUGAS DE POLLO SABROSAS Y JUGOSAS

Cada receta lleva incorporada información acerca del tiempo necesario para prepararla, de su dificultad y de las raciones que corresponden a cada elaboración teniendo en cuenta que las raciones pueden variar en algunos casos por necesidades particulares.

PROCESO ELABORACIÓN DETALLADO PARA LAS PECHUGAS DE POLLO SABROSAS Y JUGOSAS

Todas las recetas que encontrarás en la guía nutricional de pechugas de pollo sabrosas y jugosas incluyen la explicación detallada de su proceso de elaboración para que no existan dudas a la hora de preparar las recetas y te queden perfectas desde el primer día.

TIPOS DE DIETA PARA LAS PECHUGAS DE POLLO SABROSAS Y JUGOSAS

Evidentemente todas las recetas de pechugas de pollo sabrosas y jugosas están orientadas a una dieta omnívora, aunque en muchos de los casos son recetas que se pueden "veganizar" sustituyendo la pechuga de pollo por otros ingredientes como por ejemplo el tofu, el tempeh o el seitán.

SUSTITUCIONES INGREDIENTES PARA LAS PECHUGAS DE POLLO SABROSAS Y JUGOSAS

En algunas ocasiones nos encontramos con recetas que no podemos hacer porque no disponemos de todos los ingredientes. Olvídate de ese problemas porque en mis guías nutricionales te propongo sustituciones de muchos de los ingredientes para que sea más fácil conseguirlos.

VALORES NUTRICIONALES PARA LAS PECHUGAS DE POLLO SABROSAS Y JUGOSAS

Cada receta de la guía nutricional de pechugas de pollo sabrosas y jugosas lleva indicados los principales valores nutricionales de cada receta de pechugas de pollo, entre los que podrás encontrar el valor energético de la receta, la cantidad de fibra y los principales macronutrientes indicados por ración.

CONSEJOS NUTRICIONALES DE PECHUGAS DE POLLO SABROSAS Y JUGOSAS

En la guía nutricional de pechugas de pollo sabrosas y jugosas encontrarás una serie de consejos muy útiles no sólo para que te resulte más fácil la elaboración de las recetas sino que también incluyo algunas posibilidades de cambios y sustituciones de ingredientes en cada receta y posibilidades para acompañar las recetas de pechuga de pollo para completar la comida.

GUÍA NUTRICIONAL 34

7,95 €

Pago único

7 Recetas Saludables

7 Videorecetas Saludables

7 Recetas Imprimibles

Beneficios Recetas

Tiempo, Dificultad y Raciones

Proceso Elaboración Detallado

Tipos de Dieta

Sustituciones Ingredientes

Valores Nutricionales

Consejos Nutricionales

Pago con Tarjeta de crédito o Paypal

TOTAL GUÍAS NUTRICIONALES

 Con GUÍAS NUTRICIONALES TOTAL obtendrás mis 60 guías nutricionales al instante con un gran descuento. Además también puedes pagarlas con pago aplazado en 12 meses o 4 meses con un descuento muy interesante.

 40% DTO

PAGO

ÚNICO

 25% DTO

PAGO APLAZADO

EN 4 MESES

 30% DTO

PAGO APLAZADO

EN 12 MESES

Mónica Acha

Nutricionista y Dietista

Tecnóloga de los Alimentos

Experta en Nutrigenética y Nutrigenómica

A veces al hacer la compra elegimos patas o pollo entero pensando que es más barato que las pechugas, porque el precio/kg es menor pero sin embargo no tenemos en cuenta el desperdicio que se genera en piezas de pollo que tienen hueso o partes no comestibles. En el caso de la pechuga de pollo todo lo que se compra se come y apenas existe desperdicio por lo que en proporción el precio resulta bastante ventajoso.

Si tienes niños en casa además las pechugas de pollo te permitirán comer con más tranquilidad y no tener que estar pendiente de si tienen algún resto de hueso en el plato.

>