MIS BASICOS RECOMENDADOS - Simple Blending

MIS BÁSICOS RECOMENDADOS

¿Quieres conocer todos mis básicos que tengo y/o que he probado y que te recomiendo?

¿Quieres seguir una alimentación saludable pero dispones de poco tiempo para cocinar?

Disponer de los utensilios adecuados puede facilitar enormemente la preparación y la conservación de las recetas.

Actualmente existe una oferta enorme de pequeños electrodomésticos que casi cocinan por ti, menaje que hace mucho más fácil la preparación de las recetas como unos buenos cuchillos, procesadores de alimentos, medidores y un largo etcétera que hace que te sientas un poco perdido a la hora de elegir. 

Es importante recordar que una vez que das el paso hacia una alimentación saludable te darás cuenta que no es algo puntual como una dieta sino un estilo de vida y que cualquier inversión que hagas en material para la cocina va a ser una inversión en salud.

Todos los productos que recomiendo o con los que colaboro son productos que tengo y/o que he probado y que creo son las mejores opciones para ayudarte a elaborar recetas ricas y saludables.

¿Que ventajas te aportarán mis recomendaciones?

CALIDAD

Comprar utensilios de calidad es sinónimo de ahorro. Ahorro de tiempo en la cocina y ahorro de dinero porque a la larga son mucho más duraderos.

GARANTÍA

Todos los electrodomésticos y utensilios que te recomiendo cuentan con la garantía de marcas con un reconocido prestigio y años de experiencia. 

DESCUENTOS

Gracias a mis colaboraciones con varias empresas puedes disfrutar de descuentos especiales en la compra de muchos de los productos que te recomiendo.

MIS RECOMENDACIONES

  • PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO
  • MENAJE
  • ALIMENTOS

ROBOT COCINA
TAURUS MYCOOK TOUCH

Con mi robot de cocina Taurus My Cook Touch puedo cocinar por inducción recetas tanto en jarra, cestillo como vaporera. Mi robot My Cook Touch tiene miles de recetas con conexión wifi para guiarte paso a paso en todo el proceso incorporando además una balanza de gran precisión.

PRECIO ESPECIAL PARA SIMPLE BLENDING

BATIDORA VASO
BLENDTEC DESIGNER 725

Mi batidora de vaso Blendtec Designer 725 con sus tres tipos de vasos me ayuda todo los días a preparar recetas ricas y saludables. Una batidora de vaso de alta potencia y con una amplia garantía es esencial dentro de cualquier cocina. Esta batidora puede con todo y se limpia de forma super rápida.

YOGURTERA
LUVELE PURE

La yogurtera Luvele Pure se ha convertido en uno de mis pequeños electrodomésticos imprescindibles en mi cocina. La calidad, textura y sabor de los yogures que preparo con la yogurtera Luvele Pure es una maravilla. Ahora puedo preparar yogur casero sin conservantes ni aditivos y de una calidad excepcional. Si no tienes esta yogurtera te arrepentirás.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

PICADORA DE CARNE
LUVELE ECLIPSE

Desde que tengo la picadora de carne Luvele Eclipse puedo preparar mis hamburguesas, kibe o albóndigas de carne o pollo en casa con ingredientes de calidad. La potencia de 3.000 watios de la picadora de carne Luvele Eclipse son de muy alta calidad y me permite también elaborar salchichas caseras de diferentes grosores y sabores.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

BATIDORA VACÍO
ASTRO BIOCHEF

Mi batidora al vacío Astro Biochef de Vitality4life me permite preparar batidos, sopas o purés con un periodo de conservación mucho mayor. La batidora Astro Biochef de Vitality4life extrae el aire antes de batir conservando intactos los nutrientes esenciales de la elaboración. Esta batidora al vacío de Vitality4life viene con una jarra de vidrio de 650 ml y un envase al vació de 700 ml.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

EXTRACTORA JUGOS
OSCAR NEO DA 1200

Con el extractor de jugos Oscar Neo DA 1200 de Vitality4life puedo preparar jugos de todos tipo de frutas y vegetales extrayendo todos sus nutrientes. Este extractor de jugos Oscar Neo DA 1200 de Vitality4life tritura en frío con un sistema de rodillo prensador en tres pasos. Con este extractor de Vitality4life puedes preparar también salsas, sorbetes o pasta.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

HELADERA MAGICMIX
GELATO EXPERT

Desde que tengo la heladera Magicmix puedo preparar helados cremosos tipo italiano y sorbetes de gran calidad. Esta heladera de Magicmix modelo Gelato Expert viene con compresor de frío con lo que sólo tengo que preparar los ingredientes y la heladera se enfría y prepara los helados automáticamente. Mi heladera Magicmix viene con dos cubetas de 2 litros cada una, una fija y otra móvil y  tiene  tres  programas automáticos y un modo de conservación de 2 horas.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

CAFETERA ESPRESSO SOLAC
AUTOMATIC COFFEEMAKER

Mi cafetera espresso Solac Automatic Coffeemaker es una cafetera superautomática de 19 bares de presión que me permite preparar un café expreso cremoso y de un sabor e intensidad maravillosos. Con esta cafetera espresso de Solac puedo preparar un café corto, largo o uno a mi gusto. Puedo además calentar y espumar la leche con su capucchinador o calentar agua para preparar infusiones. Hasta ahora es el café más rico que he preparado en casa.

PRECIO ESPECIAL PARA SIMPLE BLENDING

BATIDORA VASO PERSONAL
550 ML ZWILLING ENFINIGY

Con la batidora de vaso personal Zwilling Enfinigy puedo preparar rápidamente cualquier tipo de batido  ya que el propio vaso de batido se puede utilizar para llevar. Esta batidora de vaso personal de Zwilling  de 600 vatios de potencia tiene dos programas automáticos para preparar todo tipo de batidos, pures, salsas y otro tipo de recetas.

BÁSCULA COCINA
ZWILLING ENFINIGY

Tener una báscula de cocina Zwilling es esencial para poder utilizar las cantidades y proporciones correctas de cada ingrediente y así poder preparar recetas siempre saludables. Mi báscula de cocina Zwilling Enfinigy funciona con batería recargable y es super cómoda de limpiar gracias a su superficie de cristal totalmente lisa. 

RONER CLIP
TAURUS

Con el Roner Clip de Taurus puedo preparar recetas sous vide cocinando a baja temperatura y conservando todas las propiedades de los alimentos. El Roner Clip de Taurus me permite cocinar a baja temperatura productos envasados al vacío ya que controla el tiempo y la temperatura de forma muy eficiente.

PRECIO ESPECIAL PARA SIMPLE BLENDING

ENVASADORA AL VACÍO
VAC 6000 TAURUS

Desde que tengo la envasadora al vacío Vac 6000 de Taurus estoy conservando y congelando muchos más ingredientes y recetas ya que al hacerse el vacío se conservan durante mucho más tiempo y con todas sus propiedades. Esta envasadora Vac 6000 de Taurus es apta para todo tipo de ingredientes tanto secos como húmedos.

PRECIO ESPECIAL PARA SIMPLE BLENDING

MAQUINA PASTA
MARCATO ATLAS MOTOR

El motor para la máquina de pasta Marcato ha sido un gran descubrimiento y te aseguro que si te gusta preparar la pasta fresca en casa es una inversión que merece la pena ya que agiliza muchísimo el proceso y te deja las dos manos libres para poder manejar la pasta.

BATIDORA BRAZO
BOSCH MSM881X2

La batidora de brazo Bosch es un dos en uno. Una batidora con una alta potencia con la que obtienes unos resultados perfectos y al mismo tiempo un procesador de alimentos que amasa, pica, ralla y corta tanto en láminas com en dados. En definitiva una gran ayuda en la cocina.

PLANCHA
PRINCESS CHEF XXL

Una buena plancha antiadherente es un electrodoméstico básico en mi cocina. Con ella puedes preparar verduras, carnes, pescados, tortitas, sandwiches y una infinidad de recetas sin que nada se pegue.  Se calienta rápidamente y se limpia casi sin esfuerzo.

TOSTADORA MULTIFUNCIÓN
KENWOOD TTM610

Si eres un amante del pan y de las tostadas te recomiendo una tostadora como la Kenwood por su enorme versatilidad. Dispone de una abertura muy ancha y regulable que da mucho juego con diferentes grosores . Es rápida, con un diseño elegante y muy fácil de limpiar.

PLACA INDUCCIÓN PORTÁTIL
CLATRONIC EKI3569

Las placas de inducción portátiles son estupendas para cocinar, son muy rápidas y te permiten ahorrar energía. La placa de inducción Clatronic dispone de regulador de temperatura, temporizador y desconexión automática. Es ideal para cocinas muy pequeñas o como fuego auxiliar.

GOFRERA
MPM MGO-13

Si quieres preparar unos deliciosos gofres no hay más remedio que disponer de una gofrera que sea además antiadherente. Para que su elaboración sea lo más rápida y sencilla te recomiendo una gofrera con suficiente potencia y con avisador para que sepas cuando están hechos.

Mónica Acha

Graduada en Nutrición Humana y Dietética

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Disponer de unos buenos electrodomésticos y del menaje y utensilios adecuados para preparar cada receta nos hace ahorrar mucho tiempo en la cocina. Yo antes era de las que compraba en cualquier sitio algunos utensilios y a la larga me di cuenta de que no me duraban nada y tenía que reponerlos muy a menudo. La mejor decisión que pude tomar es no comprar impulsivamente y esperar a poder comprar un utensilio de calidad que bien cuidado puede durarte muchísimo tiempo. Además los resultados que se obtienen utilizando instrumentos de calidad no tienen nada que ver con lo que obtienes con cualquier otro instrumento.

>