MIS BASICOS RECOMENDADOS - Simple Blending

MIS BÁSICOS RECOMENDADOS

¿Quieres conocer todos mis básicos que tengo y/o que he probado y que te recomiendo?

¿Quieres seguir una alimentación saludable pero dispones de poco tiempo para cocinar?

Disponer de los utensilios adecuados puede facilitar enormemente la preparación y la conservación de las recetas.

Actualmente existe una oferta enorme de pequeños electrodomésticos que casi cocinan por ti, menaje que hace mucho más fácil la preparación de las recetas como unos buenos cuchillos, procesadores de alimentos, medidores y un largo etcétera que hace que te sientas un poco perdido a la hora de elegir. 

Es importante recordar que una vez que das el paso hacia una alimentación saludable te darás cuenta que no es algo puntual como una dieta sino un estilo de vida y que cualquier inversión que hagas en material para la cocina va a ser una inversión en salud.

Todos los productos que recomiendo o con los que colaboro son productos que tengo y/o que he probado y que creo son las mejores opciones para ayudarte a elaborar recetas ricas y saludables.

¿Que ventajas te aportarán mis recomendaciones?

CALIDAD

Comprar utensilios de calidad es sinónimo de ahorro. Ahorro de tiempo en la cocina y ahorro de dinero porque a la larga son mucho más duraderos.

GARANTÍA

Todos los electrodomésticos y utensilios que te recomiendo cuentan con la garantía de marcas con un reconocido prestigio y años de experiencia. 

DESCUENTOS

Gracias a mis colaboraciones con varias empresas puedes disfrutar de descuentos especiales en la compra de muchos de los productos que te recomiendo.

MIS RECOMENDACIONES

  • PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO
  • MENAJE
  • ALIMENTOS