MIS BÁSICOS RECOMENDADOS

¿Quieres conocer todos mis básicos que tengo y/o que he probado y que te recomiendo?

¿Quieres seguir una alimentación saludable pero dispones de poco tiempo para cocinar?

Disponer de los utensilios adecuados puede facilitar enormemente la preparación y la conservación de las recetas.

Actualmente existe una oferta enorme de pequeños electrodomésticos que casi cocinan por ti, menaje que hace mucho más fácil la preparación de las recetas como unos buenos cuchillos, procesadores de alimentos, medidores y un largo etcétera que hace que te sientas un poco perdido a la hora de elegir. 

Es importante recordar que una vez que das el paso hacia una alimentación saludable te darás cuenta que no es algo puntual como una dieta sino un estilo de vida y que cualquier inversión que hagas en material para la cocina va a ser una inversión en salud.

Todos los productos que recomiendo o con los que colaboro son productos que tengo y/o que he probado y que creo son las mejores opciones para ayudarte a elaborar recetas ricas y saludables.

¿Que ventajas te aportarán mis recomendaciones?

CALIDAD

Comprar utensilios de calidad es sinónimo de ahorro. Ahorro de tiempo en la cocina y ahorro de dinero porque a la larga son mucho más duraderos.

GARANTÍA

Todos los electrodomésticos y utensilios que te recomiendo cuentan con la garantía de marcas con un reconocido prestigio y años de experiencia. 

DESCUENTOS

Gracias a mis colaboraciones con varias empresas puedes disfrutar de descuentos especiales en la compra de muchos de los productos que te recomiendo.

MIS RECOMENDACIONES

  • PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO
  • MENAJE
  • ALIMENTOS

VEGAN MILKER CLASSIC

La Vegan Milker Classic es unos de los utensilios de mi cocina más prácticos y novedosos. Con la Vegan Milker Classic puedes preparar de forma fácil y rápida cualquier tipo de leche vegetal. Desde que conocí la Vegan Milker Classic no utilizo otro menaje para mis bebidas vegetales.

CUPÓN DESCUENTO 15%: SIMPLEBLENDING

VEGAN MILKER PREMIUM

La Vegan Milker Premium, con su mortero de madera, al igual que la Vegan Milker Classic es un imprescindible dentro de mi menaje de cocina para la preparación de leches vegetales saludables como la leche de almendras, leche de arroz, leche de avena o leche de coco entre otras.

CUPÓN DESCUENTO 15%: SIMPLEBLENDING

CUCHILLO CHEF
ARCOS SERIE KYOTO

El cuchillo chef de Arcos es un cuchillo de alta calidad. Su uso habitual en la cocina hará que tus elaboraciones sean más fáciles de preparar. Un buen cuchillo además de permitir un buen corte de los ingredientes hace que el proceso sea mucho más seguro.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

CUCHILLO SANTOKU
ARCOS SERIE KYOTO

Cuchillo de gran calidad fabricado en España. La marca Arcos se caracteriza por la calidad de sus cuchillos. El cuchillo Santoku es un cuchillo multiusos que sirve para picar, filetear o cortar. Su hoja alveolada hace que los alimentos no se queden pegados al cortar.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

CUCHILLO MONDADOR
ARCOS SERIE KYOTO

El cuchillo mondador es un cuchillo imprescindible en mi cocina. Su tamaño hace que sea muy manejable a la hora de preparar frutas y verduras. Sirve para pelar, cortar y lo más divertido , sirve también para realizar formas con las que decorar tus platos.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

CUCHILLO PAN
ARCOS SERIE KYOTO

Si quieres hacer rebanadas finas y perfectas, que no se desmiguen de panes de diferentes tipos, o incluso de bizcochos y pasteles, necesitarás un buen cuchillo de pan que haga que la tarea te resulte mucho más fácil. Puedes utilizarlo también para cortar por ejemplo el queso.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

MAQUINA PASTA
MARCATO MULTIPAST 

Si quieres preparar tu propia pasta en casa necesitarás una máquina de hacer pasta. Haciendo la pasta en casa tienes el control de los ingredientes que utilizas y una total garantía de frescura que no consigues con la pasta fresca comercial.

MAQUINA PASTA
MARCATO ATLAS WELLNESS 150

Una máquina de hacer pasta de buena calidad te hará ahorrar tiempo y dinero. Para preparar una deliciosa pasta fresca es importante un buen control de los rodillos para controlar los diferentes grosores de la pasta.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

TENDEDERO PASTA FRESCA
MARCATO TACAPASTA

El tendedero para pasta es un instrumento imprescindible para preparar pasta fresca en casa. Ocupa poco espacio tanto cuando se utiliza como cuando lo guardas ya que es plegable y su sistema en espiral hace que sea muy cómodo de utilizar.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

RALLADOR 4 CARAS
MICROPLANE

El rallador de 4 caras te permite hacer diferentes tipos de corte y rallado en un mismo instrumento. Además tiene una ventaja y es que una de sus caras es desmontable, lo que facilita su limpieza después de usarlo.

CUPÓN DESCUENTO 5%: SIMPLEBLENDING

PINCEL SILICONA ESTRECHO
LACOR 64418

El pincel de silicona es un instrumento muy cómodo a la hora de pincelar o cubrir y decorar tus preparaciones. También es muy útil para engrasar los moldes. El pincel estrecho te permite tener un manejo mucho más preciso.

PINCEL SILICONA ANCHO
LACOR 64438

El pincel de silicona ancho te permite por ejemplo pincelar con huevo o con mermelada recetas de tamaño mucho más grande sin tener que invertir mucho tiempo. Te permite un manejo mucho más rápido para terminar antes.

RODILLO PAN
LACOR 68142

Un rodillo de 43 cm para amasar no sólo pan sino todo tipo de masas tanto dulces como saladas. Las dimensiones de este rodillo hacen que la tarea de amasar sea mucho más fácil, cómoda y rápida.

RODILLO GALLETAS
JOSEPH JOSEPH 20036

Un rodillo perfecto e imprescindible para controlar el grosor de la masa. Con las diferentes anillas puedes conseguir diferentes grosores de manera uniforme en toda la masa.

RODILLO MASAS
LACOR 67148

Rodillo fabricado en acero inoxidable que es un material muy liso y no poroso que facilita extender las diferentes masas. Es un rodillo muy fácil de limpiar y mantener. Sólo gira la parte central por lo que resulta muy cómodo.

BOQUILLAS MANGA PASTELERA
WILTON 2104 -0240

¿Eres un amante de la repostería? ¿Te gusta dar un toque especial a tus recetas tanto dulces como saladas? El kit de boquillas para manga pastelera de Wilton te permite hacer las más vistosas decoraciones. 

MANGA PASTELERA
WILTON 30 CM

Las mangas pasteleras Wilton son de altísima calidad. Son reutilizables y están recubiertas por dentro de un tejido que no absorbe la grasa, lo que hace mucho más fácil su limpieza después de utilizarlas. 

MANGA PASTELERA
WILTON 40 CM

La manga pastelera Wilton de 40 cm tiene una gran capacidad para hacer grandes elaboraciones mucho más rápido. No tener que rellenar la manga tan a menudo te va a facilitar su uso.

MOLDE MAGDALENAS
WILTON 2105 - 954

Molde para preparar doce magdalenas de una sola vez. El molde para magdalenas Wilton está realizado en aluminio de alta calidad que reparte el calor de manera uniforme para obtener un resultado perfecto durante el horneado.

MOLDE DONAS
NORPRO 7 CM

Un cortador de masa para donas es un instrumento muy versátil. No te sirve sólo para preparar donuts, sino también para cortar galletas, rosquillas y todo tipo de masas a las que quieras dar forma redonda o forma de rosco.

TAPETE HORNEAR
DEMARLE 47680-40

Un tapete para hornear recubierto de silicona es muy útil para hornear tus elaboraciones y evitar que se peguen en la bandeja del horno. Además hace que el calor se reparta de manera uniforme para obtener mejores resultados en el horneado.

TABLA CORTE
BAMBU 49 CM

Las tablas de bambú son un básico dentro de las tablas de corte. Este material es menos absorbente que la madera por lo que es mucho más higienico. Es un material bastante duro y requiere muy poco mantenimiento. Utiliza varias tablas para evitar la contaminación cruzada.

TAMIZADOR 
LACOR 67011

Un tamizador de acero inoxidable es muy útil en la cocina y especialmente en la repostería o cuando quieres preparar tus propias harinas en casa. El tamizador de Lacor te permite separar las partículas más grandes dejando una harina mucho más fina.

RACIONADOR HELADO
LACOR 67059

¿A quien no le gusta tomarse un helado servido con unas bolas redondas y perfectas? Con el racionador de helado de Lacor podrás tomarte un riquísimo helado natural hecho en casa maravillosamente servido como en una de las mejores heladerías.

TAZAS MEDIDORAS 
LACOR 67007

Las tazas medidoras de Lacor son un instrumento totalmente imprescindible en mi cocina. Desde la primera vez que compré las tazas medidoras no he dejado de utilizarlas. Me resulta muy cómodo utilizarlas para medir los ingredientes de mis recetas. 

CUCHARAS MEDIDORAS
LACOR 67001

Otro de los utensilios que se han convertido en un auténtico imprescindible para mis medidas es mi juego de cucharitas medidoras de Lacor para preparar mis recetas. Es además un utensilio muy útil para controlar la sal que añadimos a las recetas.

JARRAS CON TAPA
500 ML

¿Hay algo más bonito y divertido que utilizar unas jarras con tapa y pajita para servir tus bebidas y smoothies? Este tipo de jarras, con capacidad de 500 ml son el complemento perfecto para tus batidos. Las pajitas también son importantes para tomar el batido poco a poco.

BOLSA BEBIDAS VEGETALES
NATURSEED

La bolsa para preparar leches o bebidas vegetales es mucho más versatil de lo que parece. Se puede utilizar también para filtrar un batido y así obtener un jugo o zumo, para desuerar yogur y obtener queso y para la elaboración de quesos vegetales.

RASQUETA INOXIDABLE
LACOR 67029

Si te gusta preparar pasta fresca, galletas o cualquier tipo de masa la rasqueta inoxidable Lacor te servirá tanto para rascar, mezclar, cortar e incluso medir para realizar cortes con tamaños uniformes. Su mango de plástico hace que sea comodísima de utilizar.

PLACAS CORTE
KAISER 759509 PATISSERIE

Este set de placas de corte o rasquetas da mucho juego a la hora de preparar diferentes tipos de masas. Sus diferentes formas permiten amasar dentro de un bol, cortar las masas y decorarlas con diferentes estilos dependiendo de la rasqueta utilizada. 

COLADOR CHINO
LACOR 60318P0

El colador chino es un colador metálico muy fino que se utiliza cuando queremos filtrar por ejemplo un caldo o una sopa para quitarle posibles impurezas. También se puede utilizar para filtrar las leches vegetales una vez que se ha triturado.

MANO DE CHINO
LACOR 60300

La mano de chino con su forma cónica es el complemento perfecto del chino para ayudar a filtrar y extraer al máximo el líquido de sopas, gazpachos o purés y obtener una textura mucho más fina retirando posibles impurezas. 

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Disponer de unos buenos electrodomésticos y del menaje y utensilios adecuados para preparar cada receta nos hace ahorrar mucho tiempo en la cocina. Yo antes era de las que compraba en cualquier sitio algunos utensilios y a la larga me di cuenta de que no me duraban nada y tenía que reponerlos muy a menudo. La mejor decisión que pude tomar es no comprar impulsivamente y esperar a poder comprar un utensilio de calidad que bien cuidado puede durarte muchísimo tiempo. Además los resultados que se obtienen utilizando instrumentos de calidad no tienen nada que ver con lo que obtienes con cualquier otro instrumento.

>