SMOOTHIES VERDES
PARA ADELGAZAR

¿Quieres controlar tu peso incorporando a tu alimentación smoothies verdes?

LOS SMOOTHIES VERDES TE AYUDAN A ADELGAZAR

Al introducir los smoothies verdes en tu alimentación vas a conseguir mantener un peso adecuado con facilidad ya que vas a desplazar el consumo de otros alimentos más calóricos y con menos nutrientes por frutas, verduras y otros ingredientes como frutos secos y semillas. Pero no todo vale. 

Debes tener cuidado a la hora de elegir los ingredientes y seguir una receta equilibrada. El mayor error que puedes cometer es añadir cualquier ingrediente que tengas por casa sin mantener unas proporciones adecuadas ya que podrías conseguir el efecto contrario.

El mejor momento del día para tomar los smoothies verdes es el desayuno. Normalmente es la comida del día que peor realizamos ya que se tiende a abusar de bollería y repostería industrial que tienen un altísimo contenido calórico y un mal aporte de nutrientes. Sustitúyelos por un smoothie verde y notarás la diferencia.

¿Qué beneficios vas a conseguir para adelgazar con la incorporación a tu alimentación de smoothies verdes?

MAYOR BIENESTAR 

Al consumir mayor cantidad de alimentos de origen vegetal notarás que aumenta tu bienestar general y te sentirás menos cansado.

MEJOR FORMA FÍSICA

Una correcta alimentación, asociada al ejercicio físico, mejorará tu peso, la distribución de la grasa corporal y tu aspecto físico.

MENOS ANTOJOS

El aumento de consumo de frutas verduras, frutos secos y semillas reducirá los antojos y educará tu paladar hacia sabores menos dulces.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de smoothies verdes para adelgazar vas a encontrar recetas especialmente pensadas para ayudarte a mantener el balance energético. Son recetas muy poco calóricas pero al mismo tiempo muy saciantes que te van a ayudar a no tener hambre entre horas y evitar picotear otros alimentos menos saludables.

BENEFICIOS DE SMOOTHIES VERDES PARA ADELGAZAR

Te voy a contar todos los beneficios que obtendrás al incorporar los smoothies verdes en tu alimentación de manera habitual. Es importante no sólo conocer la correcta elaboración de smoothies verdes sino también qué beneficios te van a aportar para adelgazar.

7 RECETAS DE SMOOTHIES VERDES PARA ADELGAZAR

Podrás aprender a preparar recetas de smoothies verdes diseñadas específicamente con ingredientes muy poco calóricos y con efecto diurético que te ayudarán a perder peso. En cada receta encontrarás los ingredientes y sus cantidades para elaborar los mejores smoothies verdes para adelgazar.

7 VIDEOS DE SMOOTHIES VERDES PARA ADELGAZAR

Aunque la eleboración de las recetas de los smoothies verdes no es nada complicada, podrás seguir la elaboración de las recetas también en vídeo para que sea mucho más fácil sobre todo la primera vez. En cada vídeo te voy detallando además la finalidad y beneficios de cada smoothie verde para adelgazar.

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE SMOOTHIES VERDES PARA ADELGAZAR

Además y para que las tengas siempre a mano en tu cocina, podrás preparar tu propio recetario con las recetas que más te gusten. Podrás imprimirlas para tenerlas siempre disponibles y podrás ir creando tu archivador personal con todas las recetas de las guías que hayas ido comprando.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio añadido a esta guía de smoothies verdes para adelgazar te ofrezco en la misma descuentos exclusivos para poder comprar mis planes nutricionales que tienes disponibles en la web y que te pueden ayudar a conseguir tus diferentes objetivos para llevar un estilo de vida más saludable.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

+15% DTO

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

 +30% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Los smoothies verdes son una técnica culinaria que nos permite aumentar el consumo de frutas y verduras de manera fácil y rápida. 

Además podemos incluir en la elaboración de los smoothies verdes otros ingredientes como son los frutos secos y las semillas que muchas veces no sabemos cómo tomarlos para no pasarnos con la cantidad o porque cuesta masticarlos y digerirlos. Al triturar los ingredientes hacemos que sea mucho más fácil digerirlos y absorber todos sus nutrientes.

El incorporar smoothies verdes en nuestra alimentación nos va a permitir reducir nuestro peso y alcanzar un nivel de forma física mejor y más saludable.

>