HELADOS VEGANOS NICECREAM

¿Quieres disfrutar de deliciosos helados veganos nicecream sin culpa ni remordimiento?

LOS MEJORES HELADOS VEGANOS NICECREAM

Los helados veganos estilo nicecream son helados elaborados básicamente con fruta. Para darles cremosidad y dulzor se utiliza como ingrediente el plátano. Por ello también se les conoce como banana cream o nana cream.

Los helados comerciales tienen un contenido muy elevado de grasas saturadas y de azúcar y no se deben consumir habitualmente.

Los helados nicecream son una alternativa muy saludable y muy fácil de preparar. Si tenemos la fruta congelada podemos preparar un delicioso helado en cualquier momento. 

¿Qué beneficios vas a conseguir con la incorporación a tu alimentación de helados veganos nicecream?

MÁS FRUTA

El ingrediente principal y único en algunas recetas es la fruta con lo que añadiras más cantidad de fruta a tu alimentación.

SIN GRASAS

No consumir grasas con las recetas de helados nicecream ya que no las necesitan para obtener una textura súper cremosa.

SIN AZÚCARES REFINADOS

Eliminar el consumo de azúcares refinados con una adecuada combinación de frutas congeladas en su estado óptimo.

¿QUÉ CONTENIDOS VAS A ENCONTRAR?

En mi guía nutricional de helados veganos estilo nicecream podrás descubrir lo fácil y rápido que es preparar deliciosos helados caseros elaborados con fruta.

Sólo necesitas una batidora capaz de picar el hielo para disfrutar de tu helado al momento. Sin culpa ni remordimientos.

BENEFICIOS DE HELADOS VEGANOS NICECREAM

En la guía nutricional de helados nicecream descubrirás que puedes disfrutar de un helado siempre que te apetezca ya que estás consumiendo una de las raciones de fruta recomendadas. Además comprobarás que no necesitas heladera para poder preparar un helado cremoso.

7 RECETAS DE HELADOS VEGANOS NICECREAM

En mi guía de helados veganos nicecream encontrarás siete recetas diferentes con todos sus ingredientes bien detallados y su forma de elaboración. Aprenderás lo fácil y rápido que es preparar un delicioso helado saludable para tomar en cualquier momento.

7 VIDEOS DE HELADOS VEGANOS NICECREAM

Siempre digo que una imagen vale más que mil palabras así que podrás ver la elaboración de cada receta de los helados veganos y la explicación de sus propiedades nutricionales en vídeo, para que sea más fácil su elaboración 

7 RECETAS IMPRIMIBLES DE HELADOS VEGANOS NICECREAM

En la guía nutricional de helados veganos tipo nicecream te ofrezco además la versión imprimible de cada receta para que las puedas imprimir y para que puedas añadir las que más te gusten a tu propio recetario. De esta forma podrás tenerlas a mano siempre que quieras prepararlas. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIS PLANES NUTRICIONALES

Como beneficio adicional con la guía nutricional te enviaré también descuentos exclusivos para la compra de mis planes nutricionales que puedes encontrar en la web. Son planes diseñados específicamente con recetas que te ayudarán a conseguir diferentes objetivos.

ACCESO A MI LISTA PRIVADA

Con la compra de esta guía también pasarás a formar parte de mi lista privada donde te informaré de mis planes nutricionales y sesiones en directo gratuitas y serás el primero en estar al día de todas mis recetas y planes nutricionales.

2,99 €

Pago Online con Tarjeta de crédito o Paypal

SUSCRIPCIÓN

GUÍAS

NUTRICIONALES

Con la suscripción mensual o la suscripción anual recibirás 24 GUÍAS NUTRICIONALES AL AÑO, te ahorrarás dinero y no te perderás ninguna de mis guías nutricionales. Cada 15 días recibirás cómodamente una nueva Guía Nutricional.

+15% DTO

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

 +30% DTO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Mónica Acha

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

En mi casa el helado es algo que no puede faltar, a mis hijos y a mi marido les apasiona. Pero tomar helados comerciales habitualmente de postre o de merienda suele desplazar el consumo de otros alimentos como la fruta.

Os podéis imaginar la guerra que hemos tenido para evitar el consumo habitual de los helados hasta que descubrí este tipo de recetas. Ya no compraba helados para que no los comieran y esto provocaba conflictos continuamente. Fueron mi salvación y la de mi familia.

Ahora podemos disfrutar de helados casi a diario y os puedo decir que tener la posibilidad de comerlos habitualmente hace que no tengamos tanta ansiedad y antojo por comerlos.

Como veis este tipo de helados nicecream veganos también son una buena forma de aumentar el consumo de fruta en niños a los que les cuesta comerla.

>